en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Quiero ser positiva y tener fe que debo hacer????

Hola amigos del foro esta es la primera vez que entro aqui y la verdad es muy reconfortante saber que a veces cuando te sientes sola y que lo que te pasa a ti a nadie mas le pasa muchas personas tambien lo comparten y estan dispuestas a escucharte para apoyarte.

Hace poco termine en mi trabajo ya saben un contrato por obra y servicio y otra vez estoy buscando llevo 20 días en ello a veces me deprimo y empiezo a cuestionarme y pensar cosas que me ponen enferma!! pero ayer vi un programa en Odisea donde decian que el campo magnetico de la tierra puede invertirse y esta muy mal en fin el caso es que no se cuanto dure esto la cuestion es ..que la vida es muy bella y no sabes hasta cuando la tendras asi que no vale la pena preocuparse por cosas tan vanales hay que ser felices en cada momento y tener Fe porque Dios esta con nosotros y el nos ayuda a que todo pase y lleguen las cosas buenas pero hay que tener paciencia cosa que yo no tengo pero estoy aprendiendo y leyendo mucho sobre la Fe y asi sentir que alguien esta conmigo desde arriba y que me esta ayudando y moviendo hilos para mi y que todo saldra bien sea lo que sea que pase.

Quiero ser positiva y tener Fe, me gustaria que alguien me contara como puedo hacerlo como puedo hacer para que cualquiera que sea el problema no sentirme abatida !! GRACIAS AMIGOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, no te preocupes de momento ya estás haciendo lo más importante de todo, que es ponerse a buscar, todo llega, siempre llega.

Mi consejo es que creas más en tí, que confíes más en tí, todo te llegará por que te lo hayas merecido no porque te caigan del cielo, no hay que desear que las cosas llegen, si no, ir a por ellas, porque eres tú quien cumple tus deseos.

La paciencia, cuando estamos buscando trabajo, nos pierde a todos, pero todo tiene su tiempo, no te preocupes, estoy segura de que encontrarás un buen empleo, y con un contrato mejor.

Te voy a recomendar un libro,oí durante mucho tiempo hablar de él y ya me decidí a leerlo, aún estoy en ello, y es realmente bueno, te ayudará a saber que todo está en tus manos, y a saber canalizar la preocupaciones, que lo único que hacen es bloquearnos.Se llama: "Tus zona erroneas" de Dr. Wayne W. Dyer

Y como soy muy dada a las frasecitas, te pondré una que pertenece a ese libro:

"La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son.
Yo no creo en las circunstancias.La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si nos las encuentran, se las hacen, se las fábrican"
Esta frase es de Bernard Shaw

Espero que te animes, que todo te empiece a ir mejor, y que sepás que lo malo siempre pasa.
Recibe un beso muy grande.

Gracias por tus palabras!!

Gracias por tus palabras, tratare de ponerlas en practica es verdad lo que dices lo malo siempre pasa y vienen tiempos mejores.

Gracias!!!

◀  Arriba de la página

Gente de bcn o cercaniasNuevas amistadesA los chicos no les gusto...Me gustaria que vinieran aconocer panamaChicas mas o menos de nuestra edad de barcelona para salir de fiesta, viajes, cine..."encontrar un trabajo digno con un sueldo decente"Eres mujer,tienes alrededor de los 50 y vives en valenciaChico busca chica. mad ridAmigas en madridChava mexicanaChico de madrid de 32 años busca chica desde 23 años para amistad y salir.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
30 Seconds To Mars
Cuba Gooding junior
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam