Hola
Hola, no te preocupes de momento ya estás haciendo lo más importante de todo, que es ponerse a buscar, todo llega, siempre llega.
Mi consejo es que creas más en tí, que confíes más en tí, todo te llegará por que te lo hayas merecido no porque te caigan del cielo, no hay que desear que las cosas llegen, si no, ir a por ellas, porque eres tú quien cumple tus deseos.
La paciencia, cuando estamos buscando trabajo, nos pierde a todos, pero todo tiene su tiempo, no te preocupes, estoy segura de que encontrarás un buen empleo, y con un contrato mejor.
Te voy a recomendar un libro,oí durante mucho tiempo hablar de él y ya me decidí a leerlo, aún estoy en ello, y es realmente bueno, te ayudará a saber que todo está en tus manos, y a saber canalizar la preocupaciones, que lo único que hacen es bloquearnos.Se llama: "Tus zona erroneas" de Dr. Wayne W. Dyer
Y como soy muy dada a las frasecitas, te pondré una que pertenece a ese libro:
"La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias.La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si nos las encuentran, se las hacen, se las fábrican" Esta frase es de Bernard Shaw
Espero que te animes, que todo te empiece a ir mejor, y que sepás que lo malo siempre pasa. Recibe un beso muy grande.
|