en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas

Hola :busco amigas que sean abiertas,comunicativas , sinceras y honestas para poder enriquecernos mutuamente sin importar edad .

Voloro mucho la amistad , preferiria que fueran de madrid para en principio ir conociendonos por el mesenger y luego si nos hacemos amigas cuando queramos poder ir a tomar un cafe por ejemplo cosa que la distancia impidiria .

Si te gusta la comunicacion por el mesenger ya que el telefono es muy caro , escribeme para iniciar una amistad , no me importa la edad si a ti no te importa , soy una mujer madura , tampoco me importa que seas hetero o lesbiana o bisexual, como si estas casada o soltera o separada.

Escribeme a ateneamadrid@hotmail.con Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amigas

Hola, yo soy de barcelona, separada, mediana edad y si quieres escribir mi correo es: miramar4@hotmail.com

Hola

te dejo mi direccion por si te quieres poner en contacto :

ariel025@enfemenino.com

◀  Arriba de la página

Hola,busco amigas en madrid.HolaChico sexy buscando chica legalAmiga especialSi de verdad quereis ayuda. pincha aqui.AmigasHola me gustaria conocer amigosBusco una mujer bis para trio.Para adacalvito, espero que no te moleste que te diga lo siguiente:S o sChicas ¿cual fue la situación en la que pasasteis más vergüenza?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam