en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Hola me gustaria conocer amigos

hola que tal soy mexicana, tengo 18 años y estudio la universidad ingenieria en pesuqerias, me gustaria conocer amigos de todo el mundo, por favor escribanme a mi correo de estrellafugaz4@enfemenino.com
o si ustedes tienes correo de hotmail me lo envian para agregarlos y escribirles o cuanlquier otro correo.

esperare respuestas, hasta pronto

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco una mujer bis para trio.Para adacalvito, espero que no te moleste que te diga lo siguiente:S o sChicas ¿cual fue la situación en la que pasasteis más vergüenza?Si de verdad quereis ayuda. pincha aqui.Hola soy lidia tengo 22 y megustaria hablar con gente de malag o de otr sitioEntrenadores personalesBuco amigos(as) de todo el mundo mas de 50 para una bonita amistadQuien quiere ser mi amiga?Busco gente que le guste la ropa de vinilo, charol...Amigos para mi cuñado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam