en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Chico busca chica. mad rid

Esto nunca funciona pero hay que intentarlo. Soy guapete sensible y sincero, y estoy arto de estar solo, si hay chicas en mi situación podemos intercambiar fotos no? 1besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si eres guapete y sobre todo sincero

porque estas tan solo.

Hola

que edad tienes???

Congratulations

tengo 23, mi dirección es carlosestres@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Amigas en madridChava mexicanaChico de madrid de 32 años busca chica desde 23 años para amistad y salir.Treintañer@s de toda españa ...Busco amigasHola,busco amigas en madrid.HolaChico sexy buscando chica legalAmiga especialSi de verdad quereis ayuda. pincha aqui.Amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam