en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Hola,busco amigas en madrid.

Hola a todas,he descubierto hace poco esta web y me encanta.
Por diferentes motivos como tener novio durante mucho tiempo y que la relación terminara,amigas que se van con sus novios,trabajar para pagarme los estudios mientras los demás se divertían,..en fin,varias cosas,ahora tengo muy pocos amigos,pokísimos.
Me gustaría formar un grupo de amigas,gente que valore la amistad,sincera,optimista,de buen corazón,con ideales,...
A mí me gusta pintar,la fotografía,irme de cañas,la música reggae,r&b,funky,de cantautor,bossa nova,teatro,me gusta conocer diferentes culturas,no soporto las injusticias ni los malos rollos,es díficil decir todo lo que me gusta,pero os cuento algo porque supongo que es importante que sepáis como soy yo.
Eso sí,no quisiera escluir a nadie,si fueramos todos iguales sería un horror.
Estoy sorprendida de ver que hay mucha gente en mi misma situación,así que os mando un abrazo a tod@s.
Mi e-mail es:bossan5@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Estoy en la misma situacion que tu.

Te dejo mi e mail por si te quieres poner en contacto :

ariel025@enfemenino.com

besitos

Soy bossan

Hola a todos, gracias por contestar a todos.
Tube mal mi ordenador, por lo q cancelé mi cuenta por si acaso, ya está arreglado y he dado de alta el mismo e-mail.
Por eso llevo un tiempo fuera del foro, voy haber si vuelvo a escribiros a todos.
Un saludooo.
PD: Marian te he mandado un mnsg y a tí Gretwins también pero no sé si te llego bien, por que no salió después la notificación de que se ha enviado.

HOLA.
YO ACABO DE PONER UN ANUNCIO COMO EL TUYO, SOY MARIAN.
MARIANMADRID@OZU.ES
HASTA PRONTO!

Hola bossan

Te he intentado escribir pero tu direccion de correo dice q no existe
la mia es gretwins@hotmail.com

◀  Arriba de la página

HolaChico sexy buscando chica legalAmiga especialSi de verdad quereis ayuda. pincha aqui.AmigasHola me gustaria conocer amigosBusco una mujer bis para trio.Para adacalvito, espero que no te moleste que te diga lo siguiente:S o sChicas ¿cual fue la situación en la que pasasteis más vergüenza?Si de verdad quereis ayuda. pincha aqui.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Christina Aguilera
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam