Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudar a las mujeres que se sienten solas mayores de 50 años!!!!!!!!!

Hola!

No sé si esto es una tontería. Pero bueno, voy a intentarlo. Ahora la que escribe es la hija de una señora de 56 años. A mi madre le gustaría concer más gente de su edad, es una persona muy activa y necesitaría estar más ocupada, sobretodo para ocupar la mente en cosas agradables y olvidarse de los problemas quotidianos y del estrés.

Es normal que las madres se sientan vacías cuando los hijos se van de casa, cuándo los hijos empiezan a hacer más su vida, cuándo tienen más tiempo libre, cuándo el marido es todo lo contrario; mi madre es super activa, siempre lo ha sido. Por el contrario, mi padre hace una vida más sedentaria.

Escribo este e-mail por si hay alguna madre que se sienta igual o alguna hija considera que su madre necesita relacionarse más para no preocuparse tanto de los hijos y su familia. Yo estoy y paso mucho tiempo con mi madre pero no quiero que me proteja en exceso, luego sería también, y es obvio, muy perjudicial para mi.

Espero que me entendáis.

Escribidme a ver_leisure@hotmail.com o a veri75@enfemenino.com

Besos y hasta pronto!

Vídeo: "Todas las mujeres" se enfrentan a Eduard Fernández

• "Todas las mujeres" se enfrentan a Eduard Fernández
  • Rihanna cumple hoy 26 años
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años

Nido vacio

Yo creo que lo que le pasa a tu madre es lo mismo que me pasa ami te entregas tanto con tus hijos y tu marido que cuando ya se hacen mayores te das cuenta que no sabes hacer otra cosa.No comentas de que ciudad es.

Ola

AGREGAME AL FACEEBOOK CHACHI BUITRON O AMI CORREO ELECTRONICO : chachi.31@hotmail.com soy una mujer de 55 años que busca amistades cinseras con quien hacer cosas ir al cine ir de viaje o simplemente charlar y contarnos nuestras cosas y ayudarnos mutuamente

Estoi muy solo una amiga que este como yo

amistad y amiga que tenga algo de minusvalia de 50 a6o todo por hotmail el mio es ,,,,moroea1@hotmail.com,,,espe ro unsaludo

Mi correo

acrispalc@yahoo.es

Juntemonos en grupo!

para quienes tengas ganas de que hagamos algo por nosotras mismas fundamentalmente basdas en la amistad , valor tan dejado d elado inxplicablemente en estos ultimos tiempos , si les interas les dejo mi correo, acrispalc@yahoo.es. sera cuestion de animarnos y de encontrar alternativas hasta para combatir la tan penosa soledad, muasssssssssssssssssssssssssss s.

Mas de 50......

hola soy de argentina, soy divorvorciada tengo 53 años, no tengo hijos, y la vida precisamente en este momento no me sonrie. me encantaria poder hacer amistad verdadera con mujeres de mi edad para compartir las cosas que nos presenta la vida cotidiana . ayudarnos, solidarisarnos entre nosotras y acercarnos en el afecto, en estos tiempos tan complicados , sigo creyendo que tener amigas sinceras , aunque tengamos diferentes historias y estemos en diferentes paises , con problemas o no tambien diferentes , vale la pena!!! espero respuestas muakis.

Hola !!!!!!!!!!

a todas nos ocurre lo mismo , me encantaria tomar contacto , de donde sos ??? yo vivo en bs. as. argentina .
cuales son tus gustos ? en que te gusta ocuparte ? a mi me gusta casi todo , soy abierta , intente varias veces formar un grupo asi , no lo logre , veremos ahora .
saludos espero respuesta

Hola !!

por: adcrisita

lei tu comentario, tambien estas en argentina, una simple casualidad , pero me parecio sensacional tu intencion de formar un grupo, desde ya , yo me sumo!!!. si estamos en el mismo pais quizas hasta poder reunirnos, si estamos lejos acercanos, nada es imposible, la cosa pasa por no quedarnos de brazos cruzados, pensando que la vida se nos escapa irremediablemente , sin luz adelante. todos tenemos algo que compartir , para dar , decir, ayudar, escuchar, y demas espero las respuestas , o me manden e mail, un besote para todas, y ojala podamos plasmar esto de juntarnos que quizas nos cambie la rutinaria vida que hoy tenemos.

Amiga de 56 años.

Veri75 ,lei tu carta y me parecio que uno de mis hijos me decia lo mismo ,tu tienes toda la razon ,pero la tarea de la madre nunca termina ,yo creo que ayudandola a tener amigas contemporaneas para ocupar mas el tiempo libre podria ayudarnos a desarrollarnos sin estar muy pendientes de los hijos ,que ya son bastante mayorcitos. Ojala te ayude algo,recibe un beso y hasta pronto.

Mi madre le pasa lo mismo...

Vivo con mi madre y está separada por lo que no está pasandolo bien.Me gustaría que tuviera amigas y bueno,estamos en 0d2elona y si quieres este es mi dirección puff@enfemenino.com

Yo tambien..

Estoy mas o menos igual que tu madre, te escribire un mail con mi dirección de correo vale?
Un saludo

Hola

Al igual que tu pienso que es dificil llenar la soledad de una persona de la edad de tu mami...yo tengo 48 y me siento sola tambien...mi distraccion es la computadora, no se si ella dispone de ella y le gusta usarla..si le gustara..nos reunimos un grupo de personas en algunos foros que son mayores de 50 anos..si deseas saber mas, escribeme a mi mail...roselena2003@hotmail.co m y si le gusta la computadora a ella..pues podra entretenerse....un abrazo..y suerte...rozy

Rozy

por: Alma87

Mira a donde es ese foro? aqui enfemenino? si quieres te escribo yo tambien me distraigo mucho con el ordenador.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco crear grupo de chicas para amistad (madrid)
por: abril2588
1
  Grupillo chicas y chicos murcia para amistad!!
por: isapeke89
11

por: violetblues
0

por: nahla81
0
  Hacer amigos
por: ceresita291
10
  Mujer 50 años
por: toc21
10