en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

A los chicos no les gusto...

No se...pero a los chicos no les gusto...
No condigo que ningun chico se fije en mi...Eso me deprime.
Supongo que sera por mi físico.
Bueno, un besito.
decidme algo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien me ha pasado...

pero hay q tener confianza en una misma, no sè, arreglarte super natural y sobre todo mucha seguridad y si ni asi a ninguno pareces llamar la atencion LOS QUE PIERDEN SON ELLOS NO TU, eso es importante que lo tengas claro y tranquila que, gracias a Dios, hay muchos peces en el mar, ya conoceras a alguno.

Chiqui!!!

Hola chiquilla! oye que deprimirte por no gustar no eh? pq en definitiva a alguien segurisimo que le gustas aunque ni tu misma lo sepas nunca escuchaste aquello de "nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estes triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"? (o algo parecido)pues eso mismo que mucho animo y que segurisimo que tarde o temprano alguien se da cuenta de ese peaso belleson! tu sin prisas que para que te venga algo que no merece la pena pues con calma y nada que dejo de dar la tabarra que me emociono y te escribo un libro te dejo mi direccion por si algun dia quieres hablar ok? noraah@enfemenino.com Venga un besote y lo dicho mucho animo y nada de deprimirte!! MUA!

"a las chicas no les gusto..."

No se... pero yo tampoco a las chicas les gusto...
No consigo tampoco que ninguna chica se fije en mí... También me deprimo por ello.
Yo tengo bastante claro que es por mi físico...

deefool@iespana.es
Rafa.

Rafa..

si estas seguro d q es x tu fisico entonces por que no haces algo, no sè, cambia de look, arreglate, no sè.. aunque no necesariamente nos fijamos en si el chico es guapo para ser amigable con èl.. total es para iniciar amistad no para ser enamorados no?

Hola pequeña

lo unico que te debe importar es ser tu misma con tu propia esencia, no te preocupes llegara el chico que te quiera como eres porque esos que solo se fijan en tu fisico y no en tu ser no vale la pena conocerlos. Tu eres lo que más importa en tu vida.besos si deseas pedes escribirme a chataluan@enfemenino.com

Hola mi niña

sabes q t digo, q akellas personas q t valoren unica y exclusivament epor tu fisico son una mierda.Asi de claro. Si alguna vez t has sentido rechazada por tu aspecto da gracias a Dios de q gentuza q solo busca una carita bonita no se t acerque.T evitas sufrimientos. Cm t dice la otra amiga q t ha respondido, un dia llegara alguien q t valore opr dentro y por fuera, q t querra en tu conjunto pq somos aspecto y espiritu y un dia t querran por las dos cosas. T entiendo ms de lo q t puedas imaginar :ANIMO¡¡¡¡

Mi niña!!!!!!!!!!

Hola kosa guapa!
Mira mi niña no t preocupes por eso...aunq se q no lo vas a hacer.
yo estaba un poko gordi y ad+ no soy muy alta y no era muy guapa de kara la verdad...
M pasaba =...nadie se fijaba en mi, por lo menos nadie q m gustara...ASI Q NADIE. y lo pasaba un poko mal xq tenia la autoestima por los suelos, eso terminó influyendo a mi familia, amigos y hasta a mi propia salud haciendo ciertas cosas q no debia hacer. No dejes q cosas asi t hagan daño cielo.
A todas nos gusta q nos digan cosas bonitas y vivir experiencias de amor como en las pelis xro...la vida real no es asi.
No t preocupes q cd menos t lo esperes, cd t olvides d todo esto aparecera alguien qt haga feliz a quien le gustes fisica e interiormente. Ya a vivir q son dos dias!!
muxos besitos y ánimo***

No pasa na!!!!!

Hola;
Tu lo que tienes que hacer es no preocuparte, porque lo importante es gustarte a ti misma, y no a los demás, si te quieres mucho a ti misma, el resto será más fácil.

¡ayuda!

hay chavo que me pidio que fueramos novios ,el prolema es que tengo nivio ylo peor es que dice que me ama ,sin envargo mi novio nunca me lo a dicho .y por eso no se por quien decidime porque me gustan los dos

Hola chava!!!!!!

lo primero que debes hacer es decidirte por quien en verdad quieres es decir sigue los consejos de tu corazon, quiza tu novio no te ha dicho lo mucho que te quiere por temor a algo deberias hablar con si es que lo quieres y si no debes tomar una desicion porque no es justo jugar con los sentimientos de las personas ok. escribeme si asi lo deseas a chataluan@enfemenino.com

◀  Arriba de la página

Me gustaria que vinieran aconocer panamaChicas mas o menos de nuestra edad de barcelona para salir de fiesta, viajes, cine..."encontrar un trabajo digno con un sueldo decente"Eres mujer,tienes alrededor de los 50 y vives en valenciaChico busca chica. mad ridAmigas en madridChava mexicanaChico de madrid de 32 años busca chica desde 23 años para amistad y salir.Treintañer@s de toda españa ...Busco amigasHola,busco amigas en madrid.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam