« 

Amistad con mujeres separadas

Hola amigas, estoy separandome d mi marido, tngo 22 años y una niña de 5 meses, me gustaria hacer amistades con gente que esta pasando o ha pasado por una situación similar, yo la verdad es que necesito mucho hablar, hay momentos q me siento muy sola.
Un besito muy grande
soy asturiana.
mi email es: dexxita2003@hotmail.com

Vídeo: Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"

• Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Asistimos a la presentación del III Festival Miradas de Mujeres en ARCO

Hola

como esta hermosa dama espero que muy bien me gustaria que fueramos amigos

Yo tambien lo estoy pasando

hola,aunque te llevo muchos años(tengo 36)acabo de separarme.soy asturiana.contestame y hablamos

Hola

hola me encantaria poder ser amiga tuya,mi correo es pasiom2000@hotmail.com y FELIZ AÑO NUEVO

Lo subo

Todo pasa

hola sabes yo pase practicamnete por lo mismo, y no es nada fásil una separación, yo estuve casa por siete años, me separé hace tres y aun no logro superarlo del todo, pero Dios siempre ha estado conmigo, y gracias a el tengo a mi hija que es lo más maravilloso que me puedo pasar ella ahora es mi compañera mi amiga y la adora.
Trata de pensar y ocupar tu tiempo en cosas que en verdad te llenen, y te digo amiga que solo el tiempo logrará que tu dolor disminuya.
Mientras tanto no renigues de lo que perdiste. Mas bien gracias a Dios por lo que tienes. No es fácil olvidar pero tampoco es imposible, eres aun muy joven, tienes mucha vida por delante y además tienes ahora a alguien por quien vivir.

Gracias

por: dexxa1

Muchisimas gracias amiga, al verdad es q espero q con el paso del tiempo esto me vaya disminuyendo, no es nada facil y creo q solamente las personas que hayan pasado por una situación similar o parecida lo saben.
Yo aunque mi niña es pequeña me llena mucho, hablo con ella, me rio...pero hay momentos uqe no puedo ni conmigo misma. hace solo un mes q me separe aun no tngo la sentencia d separación, y creo q el dia que la firme volverán todos los recuerdos a mi d nuevo. Lo bueno es q mi ex marido es de otro pais y por lo tanto no le tndre q ver, el mexicano y yo española, ahora vive alli, y aunque me duele por mi hija q no lo vea...me alegra por mi que no lo veré y no lo pasaré mal, pero bueno...en parte quiero q este aqui por q su hija lo va a necesitar dntro d un tiempo.
Un besin muy grande y muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas en alicante... vamos chicas!!
por: fivism
4
  Amistades de chile o de otros países
por: monita1358
2
  Buscamos parejas en madrid para amistad