en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Chico sexy buscando chica legal

Soy un xico d valencia y busco una xica q sea d valencia, tengo 23 años, muy guapo, moreno y muy sexy, espero q me contesteis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Joé, por qué tenías que ser de valencia????!!!

Con lo que me gustan los chicos morenitos...
Bueno, yo soy de Barcelona, igualmente, si me quieres agregar al messenger o mandarme algún mail, mi dirección es rakibm82@hotmail.com
Y kién sabe si alguna vez no voy para allá...

Cómo q pq tenía q ser d valencia????

Jajaja... pues pq en Valencia está lo mejor!!!!!!!!!!! lo dudas?? jajaajaj

Ays, q pena q sea tan jovenssssiiitoooooo...

Para brujitabuena

Jooo... pero es ke yo soy de Barcelona y nunca podré ver lo guapo, moreno y sexy que es!!!

Hola que tal!!!!!!!!!!!!

espero que estes bien!!!!me gustaria hablar contigo conocerte no se si tu quieres de todas frmas me puedes escribir yo vivo en valencia en el trigal sur!!! pero en este momento etsoy en guatire por unos dias yo soy una chica cariñosa atenta sexi 100% femenina sincera inteligen y extrovertida si quieres me escribes chau!!!!!!!!!!!! )

Hola guapo

K tal? tengo 22 años, morena, deportista, buen cuerpo...
Lo malo es k soy de barcelona!!!

Besitos

Ardiente

hola amore como estas yo soy la que busca.
jejejej
demasiado exquisita para ti que llegaras a excitarte inmediatamente

◀  Arriba de la página

Amiga especialSi de verdad quereis ayuda. pincha aqui.AmigasHola me gustaria conocer amigosBusco una mujer bis para trio.Para adacalvito, espero que no te moleste que te diga lo siguiente:S o sChicas ¿cual fue la situación en la que pasasteis más vergüenza?Si de verdad quereis ayuda. pincha aqui.Hola soy lidia tengo 22 y megustaria hablar con gente de malag o de otr sitioEntrenadores personales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Nirvana
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam