•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amigos desnudos

NOS GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS- A MI Y MI ESPOSO- A TRAVES DEL INTERNET, CON CUALQUIERA- PERSONA O PAREJAS- QUE ESTE INTERESADO(S) EN TEMAS NATURISTAS, NUDISTAS, DE CFNM O POR EL ESTILO, DE UNA MANERA AGRADABLE E INTERESANTE.

UN SALUDO.

NENA

Vídeo: Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"

• Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa

Se vistieron!

Los amigos desnudos se fueron!

Es curioso ver como una charla empieza con mucho animo y de repente los personajes desaparecen o no se llega a nada y todo queda flotando en el aire....

Lastimosamente es una realidad en muchas charlas del foro.

La verdad es que es una pena no dar con jente seria

por: 46j46

yo luzma nunca loo e probado pero me gustaria y me comprometo a hacerlo, mi correo es anubix320@hotmail.com

Yo no

por: jugute

Hola luzma. Veo q somos pocos los q queremos eguir con esto. SI quieres contactar conmigo mi email es carlosgsp@yahoo.es

Donde estan los naturistas

Donde estan todas las personas interesadas en compartir un poco de naturismo en el foro?

Yo practico nudismo y cfnm

Hola.
Soy un chico de 35 años y escribo para contaros que nunca uso ropa interior, ya que así me siento mucho más cómodo, más libre y más sexy.
Ahora, en invierno, llevo pantalones, pero absolutamente sin nada debajo (ni boxer, ni slip, ni tanga, nada) y en verano, cuando voy a la playa, o a la piscina, llevo un pareo atado a la cintura o una camiseta larga, pero igualmente sin nada debajo (ya que tampoco uso traje de baño desde que tenía 15 años, aunque no esté en una playa nudista.
Igualmente soy practicante del CFNM (Clothed Females-Nude Males), ya que, en casa, voy completamente desnudo, mientras que mi mujer va vestida y, como antes he comentado, pasa lo mismo en la playa o en la piscina: yo me baño y tomo el sol totalmente desnudo mientras que mi mujer nunca se quita el bikini. Tambien duermo siempre desnudo, en invierno y en verano.
Vosotras que opináis: ¿Habeís salido alguna vez sin ropa interior?. En caso afirmativo, ¿os ha gustado la experiencia?, ¿os agrada ver a hombres desnudos mientras vosotras estáis vestidas?. Contadme vuestras experiencias.
Un saludo.

Hola

hola soy dani soy un chico gay y estoy interesada en el tema , soy mariquita y me encanta feminizarme mi mail es dani2614@enfemenino.com
ojala podamos comunicarnos gracias y besitos

A mí también...

Juento con mi esposo, practicamos el nudismo hace años. Si alguien quiere escribirme, mi mail es:
argentinamod72@enfemenino.com
Saluditos.

Me gustaria ponerme en cointacto

con gente q este interesada y bueno espero q esto delos mensajes por aqui funcione

Funcionan los mails de este sitio?

por: witchedperl

He enviado a varios de este foro sendos mails y demás y no sólo no sé si han llegado, pues que tampoco han contestado ¿a ustedes les pasa lo mismo?

Yo tambien envie mails a todos y nada

por: pilas333

Yo tambien envie mail a todos los que escribieron aca pero no sé si les habrá llegado pues nunca contestaron.

Grrrrr

por: argentinamod72

Les he enviado a cada una, un mail; ninguna me contestó... Funciona bien el mail de ENFEMENINO.COM ¿Ustedes tienen problemas también o es sólo mi cuenta?

Idem

por: jugute

A mi me ocurre lo mismo. Envie un email a todos los correos de aqui y no se si llego alguno.

Mi email

anubix320@hotmail.com

Apúntame

Hola
Me encantaria poder compratir experiencias con vosotros a cerca del nudismi. Mi email es carlosgsp@yahoo.es

La solución

por: witchedperl

Tal vez encontré la solución a esta suerte de incomunicación que nos somete (con respecto a los mails) este sitio.
Abrí un grupo en Internet
http://groups.msn.com/nudismoenlared
Podemos dejarnos mensajes y charlar sobre estos temas.
Besitos.

Exhibición...

Me gusta porque es una forma de exhibirse, es como conectar, insinuar, es una muy buena forma sensual y no sexual...me encantaría poder hablar con vosotros de tema...
Un saludo...(dream35@mixmail.com)

Mi mail

Soy asidua practicante del nudismo, por el momento sólo en casa, con mi familia.
A quien le interese puede escribirme a
witchedperl@enfemenino.com
Besos

Vivir en libertad

hevivido esa experiencia
me parece muy buena tu idea
mail: yoseba@enfemenino.com
un beso
yoseba

Me parece interesante

tu proposición, te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo. lunatica26@enfemenino.com
Gracias.

Tambien estoy interesado

mi correo es magnoxx2002@yahoo.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lour1980
0
  Amigos en madrid de 18-23
por: trax22