« 

Gente para viajar

Hola a todos! me siento fustrada muchas veces porque me gustaría poder viajar mas y conocer lugares, pero no tengo mucha gente con la que poder hacerlo..., ahora mismo tampoco tengo pareja, me está costando mucho volver a la vida normal y dejar estos momentos bajos, por eso me gustaría conocer gente y compartir aficiones y experiencias, yo tengo 27 años, y a veces me desespero porque creo que no uso bien el tiempo...
gracias que está el foro, y la gente nos ayudamos...
besos

Vídeo: Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"

• Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Viajar

Hola Haky,

¿De donde eres?, yo soy de BIlbao, tengo 29 años y me encanta viajar,e stoy buscando compañía para viajar y estoy pensando en ir unos 10 o doce días al oeste de USA, algo así como Los Angeles- Las Vegas- Grand Canyon- Yosemite y San Francisco. Si te animas, me dices, mi correo personal es anaromanpolianes@hotmail.com

Un saludo.

Hola haky

hola soy jordi de barcelona
tambien tengo 27
me encantaria conocerte y viajar juntos
este es mi numero 696245663

Semana santa

Hola compañeras, pues yo ando como vosotras buscando, en principio, compi para Semana Santa, y futuros viajes, porque a cierta edad el entorno está muy bien colocadito y no tengo con quien viajar. También he viajado con gente de este foro y todo bien. Bueno, espero haya suerte y haya alguna compañera o grupo de viaje que me invite a salir, no quiero pasar los dias de fiesta en mi casa. Carpe Diem

Plaza libre para marrakech 26-30 abril dsd valencia

por: 1982vlc

Hola se ha descolgado una amiga del viaje y nos queda una plaza. Es una lástima q se pierda, asi q si alguien está interesada q me mande un privado cuando antes.

Saludooooos!!!

Semana santa

Buenas!!!
Me encanta viajar por eso he respondido a tu mensaje,pero por diversas razones,no coincides,trabajo etc,al final me quedo en casa muerta de asco...nadie tiene algún plan interesante para esta semana santa de jueves a domingo?¿?¿ por favor!!! se aceptan sugerencias!!! besos

Semana santa

por: abi703

Hola, pues yo ando como tu buscando alguna compañera de viaje o grupo al que me pueda reenganchar, además no soy de Madrid lo que complica la cosa para encontrar compis ¿has encontrado alguna persona, grupo o viaje para los dias de semana santa? Tengo 39 años. Un saludo

Hola nena

Soy vanessa 32 años, de barcelona, por cierto de donde eres?
Bueno te dejo mi msn y vamos hablando.

vanegv_1978@hotmail.com

Muaks

Viajar es lo mejor

hola,a mi me encanta viajar. Y el año pasado conoci a una chica de otra ciudad,por internet,nos pusimos de acuerdo con un viaje organizado quedamos en madrid,y nos fuimos al norte de Europa,y estuvo muy bien. Asi que no tengais miedo de intentarlo. Por cierto busco compañera,o compañeros, para este agosto. Alguien se apunta?
Por cierto soy de Valencia.

Estoy igual

hOLA¡ Tengo 34 años,de Burgos y estoy en la misma situacion,si quieres escribirme:
bepera77@hotmail.com Por cierto me encanta la playa,en verano.
un saludo.

Hola a todos

mi problema es el mismo de todos,el no querer viajar solo y tener gente con la que poder contar,tengo mucho tiempo libre,una semana de cada dos trabajadas,por lo que me gustaria poder aprovecharlas y viajar mas de lo que lo hago ya,ahora me gustaria ir a punta cana,ahi una oferta muy buena pero tienen que ser dos,asi que yo solo no puedo,si a alguien le apetece ir el 14 de septiembre 9 dias con todo pagado por 400 euros,que me lo diga,soy una persona afable y simpatica,no busco nada,solo amistad,y claro,que me acompañe,es una oportunidad,mi correo es ivanlopezdominguez@hotmail.com ,espero alguna resúesta,gracias

Saludos

Hola Haky, cuenta conmigo para compartir aficciones y experiencias. Me encanta viajar y hasta ahora no me había atrevido. Así que si queréis podemos quedar para hacer algún viaje o alguna salida de fin de semana. Tengo vacaciones unos días en de Septiembre. Un abrazo.

hola te aofrezco mi amistad, agregame al msn, si?
es:
marocio666@hotmail.com

Busco compañero de viaje

me encanta viajar , pero no tengo quien tenga mis mismas aficiones, y podemos organizar una escapada
podemos conocernos y ver si tenemos cosas en comun y ya veremos. otra cosa.... de donde sois?? yo vivo en barcelona

Hola haky

A mi tambien me gustaria viajar más, pero lo que más me gustaría es encontrar personas que tuvieran mis mismas aficiones, como por ejemplo el Ski, pero es muy dificil coincidir con alguien, tanto en fechas para coger unos dias de vacaciones en invierno como por el asunto monetario, pero no hay que desesperarse.

Besos desde Valencia.

No te agobies!

YO SOY UN CHICO Y ESTABA EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA YA QUE ACABABA DE LLEGAR A MADRID Y NO CONOCIA A NADIE.AHORA TENGO NOVIA Y TODO VA ENCAJANDO.SE PACIENTE Y NO TE AGOBIES,SALUDOS Y SE SOCIABLE.TE DEJO MI E-MAIL POR SI QUIERES COMUNICARTE CONMIGO,UNA SEGUNDA OPINION SIEMPRE BIENE BIEN.BYE.
SALIRPORMADRID@HOTMAIL.COM

Hola!hay mucha gente dispuesta a viajar..lo dificil es encontrarla...

La verdad es que te entiendo a la perfeccion. A mi me pasa lo mismo, yo estoy bastante acostumbrada a viajar con mis padres, xo claro, llega un momento en que te apetece irte mas con las amigas, mi problema es q a mis amigas no les gusta viajar, y siempre me toca fastidiarme a mi. Yo tp tengo pareja,y eso es otro inconveniente, xq no consigo encontrar gente para poder recorrer mundo.En fin, espero que tengas muxa suerte y cosigas buenas amistades, q hay lugares fantasticos donde poder ir y me parece que yo por el momento me los estoy perdiendo..espero que cambie mi suerte! un beso muy grande y animo! que la vida es corta y hay que aprovecharla!!

Me encanta viajar!!

Hola guapas,,

La verdad es que a quien lo le gusta viajar??
Yo ahora estoy atravesando un momento un poco durillo en mi vida y busco gente maja con la que poder charlar. Sobretodo gente muy normal.
Yo soy psicologa tengo 26 años y resido en Barcelona.

Un beso,

Montse

Ei! hola!

por: fulvia1

Hola!
Oye, me encanta tu frase" gente normal". Pues eso es lo que yo ando buscando. Porque soy eso, una chica normal. Y es que con internet voy con pies de plomo...
Yo he estudiado Derecho UAB y ahora sigo estudiando (por cierto, hice una asignatura de Psicologia y me gustó mucho!)...También tengo 26 años.
Si te gusta conocer gente, pues aqui me tienes...
Y por si me quieres escribir te dejo mi mail...
fulvia1@enfemenino.com
Fins aviat!

Para haky

me gustaria que me escribieses porque yo tengo tus inquietudes de viajar y dispongo de algun tiempo libre

Coincidencia

hola, he leido tu mensaje y me ha llamado la atención porque me pasa lo mismo.
A mi mujer no le apetece viajar y pone excusas cada vez...
Muchos fines de semana y puentes los desaprovecho por eso. Me he apuntado a un club de senderismo para salir por mi cuenta, aquí en Valencia...
¿cómo lo has resuelto tú?...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Treintañeras amistad gijon
por: noelia265
9
  !! amigas para hablar de k-pop y de doramas !!
por: olalla871
4

por: akitty32
0
  Busco amistad en zaragoza
por: sandrica1989
2
  Treintañeras de barcelona, granollers o maresme para salir los fines de semana.
por: aneleh7
2
  Amistad de otras parejas
por: euleriana
4

por: rosarosarosa333
0
  Busco amistad zona sur de madrid ^^
por: nenamst91
19
  Conocer gente para salir en murcia.
por: laihn