•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como son los hombres cubanos?

Me gustaria que me dieran su opinion porque he conocido a un chico cubano y me esta empezando a gustar bastante.
Como son en la cama o en el Amor? da lo mismo, nunca he conocido a un cubano y queria saber como son antes de que me guste demasiado.
Espero sus opiniones

Vídeo: Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"

• Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Los cubanos

Los cubanos están entre vosotros, pero no son de vosotros. No intentéis conocerlos porque su alma vive en el mundo impenetrable del dualismo. Los cubanos beben de una misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto y se ríen con su música. Los cubanos toman en serio los chistes y hacen de todo lo serio un chiste. Y ellos mismos no se conocen. Nunca subestiméis a los cubanos. El brazo derecho de San Pedro es cubano, y el mejor consejero del Diablo es también cubano. Cuba no ha dado ni un santo ni un hereje. Pero los cubanos santifican entre los heréticos y heretizan entre los santos. Su espíritu es universal e irreverente. Los cubanos creen simultáneamente en el Dios de los católicos, en Changó, en la charada y en los horóscopos. Tratan a los dioses de tú y se burlan de los ritos religiosos. Dicen que no creen en nadie, y creen en todo. Y ni renuncian a sus ilusiones, ni aprenden de las desilusiones. No discutáis con ellos jamás. Los cubanos nacen con sabiduría inmanente. No necesitan leer, todo lo saben. No necesitan viajar, todo lo han visto. Los cubanos son el pueblo elegido ... de ellos mismos. Y se pasean entre los demás pueblos como el espíritu se pasea sobre las aguas. Los cubanos se caracterizan individualmente por su simpatía e inteligencia, y en grupo por su gritería y apasionamiento. Cada uno de ellos lleva la chispa del genio, y los genios no se llevan bien entre sí. De ahí que reunir a los cubanos es fácil, unirlos imposible. Un cubano es capaz de lograr todo en este mundo menos el aplauso de otro cubano. No les habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura, y los cubanos son hiperbólicos y desmesurados. Si os invitan a un restaurante, os invitan a comer no al mejor restaurante del pueblo, sino "al mejor restaurante del mundo". Cuando discuten, no dicen "no estoy de acuerdo con usted", dicen "usted está completa y totalmente equivocado". Tienen una tendencia antropofágica. "Se la comió", es una expresión de admiración, "comerse un cable", señal de situación crítica y llamarle a alguien "comedor de excrementos", es su mas usual y lacerante insulto. Tienen voluntad piromaniaca, "ser la candela" es ser cumbre. Y aman tanto la contradicción que llaman a las mujeres hermosas "monstruos" y a los eruditos "bárbaros"; y cuando se les pide un favor no dicen "si" o "no", sino que dicen "sí, como que no". Los cubanos intuyen las soluciones aún antes de conocer los problemas. De ahí que para ellos "nunca hay problema". Y se sienten tan grandes que a todo el mundo le dicen "chico". Pero ellos no se achican ante nadie. Si se les lleva al estudio de un famoso pintor, se limitan a comentar "a mí no me dio por pintar". Y van a los médicos, no a preguntarles, sino a decirles lo que tienen. Usan los diminutivos con ternura, pero también con voluntad de reducir al prójimo. Piden "un favorcito", ofrecen "una tacita de café", visitan "por un ratico", y de los postres solo aceptan "un pedacitico". Pero también a quien se compra una mansión le celebran "la casita" que adquirió, o "el carrito" que tiene a quien se compró un coche de lujo."
Cuando visité su isla me admiraba su sabiduría instantánea y colectiva. Cualquier cubano se consideraba capaz de liquidar al comunismo o al capitalismo, enderezar a la América Latina, erradicar el hambre en África y enseñar a los Estados Unidos a ser potencial mundial. Y se asombran de que las demás gentes no comprendan cuan sencillas y evidentes son sus fórmulas. Así, viven entre ustedes, y no acaban de entender porque ustedes no hablan como ellos." Había llegado la nave al muelle. Alrededor del Profeta se arremolinaba la multitud transida de dolor. El Profeta tornose hacia ella como queriendo hablar, pero la emoción le ahogaba la voz. Hubo un largo minuto de conmovido silencio. Entonces se oyó la imprecación del timonel de la nave: "Decídase, mi hermano, dése un sabanaso y súbase ya, que ando con el schedul retrasao."

Hacerca de los cubanos

Hola soy cubana y la verdad que nosoris somos buenos pero sabemos ser malos tambien .practicamente si eres buena siempre vas a tener un buen marido y tremendo amigo al lado tuyo
por otro lado deverias darte la oportunidad de conocerlo como dices alomejor es el hombre de tu vida .coje la oprtunidad difrutala que alomejor es tuya.aparte cuando el se porto asi contigo es porque le gustastes.so aprobecha

que bien tuvo el cubano ese,en su respuesta

Y COMO TODO CUBANO QUE CONOZCO BIEN LOCO PERO REALISTA.BIEN AHI DEFIENDA LA PATRIA AMIGO, QUE EL HOMBRE NACIO HOMBRE ACA Y EN CHINA.COMO DECIMOS EN ARGENTINA, AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.

Es el mismo metodo que se usa para discriminar

Como decir que por la forma de vestir una quinceañera párese prostituta, seguramente usted bailo con Madona o alguna artista de sus tiempo blanca o americana y nunca la califico así, no se su historia pero si lo que usted va a decir no es mas hermoso que el silencio que va a romper, mejor no diga nada, así creyeron y le enseñaron a los niños blancos que los negros tenían el cerebro pequeño y que no pensábamos, así tambien los intereses religiosos estigmatizaron la imagen de Maria Magdalena y hoy se sabe que fue una gran líder espiritual, pero no convenía decir la verdad por no darle poder a la mujer, lo mas loable que tiene un ser humano e ser mesurado, y no generalizar es un gran error, lo que usted dice demuestra, que usted no conoce verdaderamente a los cubanos de bien, los cubanos ocupamos cargos importantes dentro de la política de estados unidos, es mas gozamos de influencia, ganada con nuestra capacidad intelectual humana, sin quitarle el pan de la boca a nadie, cosas que hacen otros, los cubanos tenemos los indices mas alto de aprovechamiento académico en los estados unidos y un bajo pero muy bajo nivel de deserción escolar, ubicándonos a la cabeza entre los hispanos parlantes, un indice muy elevado de jóvenes que llegan a la universidades, tenemos como cultura tener familias duraderas, los matrimonios duran años y años, hay un alto % de hombres y mujeres de negocios muy bien instalados y especialmente reconocidos, yo me incluyo llevo 15 años y soy un empresario y un Coach que ayudo a las personas a cambiar sus vidas, estamos integrados y asta e dia de hoy gracias al universo y a nuestros padres usted no a escuchado que tengamos pandillas organizadas en todo el mundo, haciendo mal en las calles y ciudades como otras cultura y respetamos a todos, solo respondemos cuando se mente con nosotros como usted los hace desmesuradamente, generalizando, porque usted no me conoce a mi y tantos otros como puede afirmar tan descabelladamente que somos un asco, por ultimo solo vea lo que decían de los afroamericanos y los lugares tan importantes que ocupan en la union americana,estaban muy equivocados que hayan sus descarrilado eso no la generalidad, usted debe ser mas cuidadosa, porque demuestra un grado muy alto pero de ignorancia histórica y cultural, ssi querer ofenderle por que es usted una dama y si gritamos es parte de nuestra cultura, como los mariachis mexicanos que todos nos gusta, cuando gritan ayyyyyyayyyyyyayayayy con el ritmo de sus guitarras, quien critique las culturas, deberia mudarse a la luna

Los cubanos

Hola!!
os voy a explicar mi experiencia. este verano fui a cuba de vacaciones y conocí a un cubano.... y me enamoré locamente de él con lo que todavía mantengo, poco pero contacto. Me enamoró porque en esos días q estuve allí me trató como una reina, en ningún momento vi que se quisiera aprovechar de mi para nada, yo ya tenia una idea más o menos de los cubanos iba con cuidado pero él me hizo sentir algo especial, hacia tiempo que no tenia esa sensación. Se sentía mal porque yo le pagaba cuando íbamos a tonar algo.... no quería que le pagara nada, cuando fueron unos amigos míos que lo conocieron les pagó la entrada de un museo.... cosa que para ellos es un sacrificio, se portó muy bien con mis amigos y me dijeron mis amigos de las personas que conocieron en cuba él y su familia eran los mas legales y sensatos, me hizo reafirmar lo que yo ya había visto.... el no tenia necesidad de invitarlos.... Al llegar a España, pensé que estaría un par de meses añorándolo pero hasta día de hoy lo sigo añorando, el me pide que vaya a verlo pero no se que hacer... porque no veo futuro... por la cultura y por la lejanía que nos distancia....me da pena que solo quedara en un amor de verano pero yo no lo siento así, Porque me tuve que enamorar de una persona que está a 10000 km de donde soy yo?.... se que como él no voy a encontrar a nadie, fueron pocos días los que estuve con él pero lo suficiente para darme cuenta que puede ser el hombre de mi vida. Evidentemente las cosas hay que pensarlas y no lanzarse a lo loco, cuba es un país complicado para vivir... pero por suerte él en abril se va a ir argentina y quizás sea el momento de que yo pueda reunirme con él. no se que hacer... el me pidió que dejara todo y me fuera con él a Argentina....apenas lo conozco pero lo hecho tanto de menos, que tengo que pensar con la cabeza porque si pensara con el corazón ya hubiera ido a cuba y hubiera hecho una locura.
Gente con cara hay en todos los lados.... pero por favor no digáis siempre que los cubanos se quieren a provechar, es muy difícil para ellos su situación, evidentemente hay que tener un poco de cabeza y no hacer locuras pero esas cosas de que si un cubano se quiere aprovechar se ve desde el minuto 0 o en días.
Un saludo.

Hola

por: db104

estoy muy de acuerdo con q pienses asi , eso no quita q hayan cubanos q sean aprobechados, pero hay muchos q son de buen corazon , mas q ya tu misma lo dijiste sabes como son las cosasa aqui, te apoyo 100% en tu comentario, felicidades y casate con ese q conocisate , ha y soy cubano vivo en cuba en este momento...

Mi opinión.

Me parece flipante algunas opiniones que e leido por aqui con respecto a los cubanos/as. Haber yo soy cubana y os informo que teneis una idea para nada correcta de como son los cubanos; para empezar no me generalicen por que a mi me caen como el culo las brasileñas y no por eso digo que son todas unas ... por ejemplo, o por haber tenido una mala experiencia con una persona o personas de otro pais ya la tomo con con todos los que viven alli.
Para empezar yo nunca e estado en una relación estable con un cubano pero si que e tenido rollos alguna vez cuando e estado de vacaciones en cuba, y son hombres apasionados en su gran mayoria y que si les gustas de verdad te tratan como una reina.Pero no nos mintamos señoras a casi todos los hombres ya sean de china como de cuba hay que saber llevarlos y no ser unas tontitas que se dejan manipular por un tio.
Con respecto a las mujeres pues un poco cotillas y si que somos pero como la gran mayoria de las mujeres porque yo vivo en españa y anda que si no le gusta aqui a los españoles saber todo de tu vida, incluso cuanto cobras, pero eso si ellos de lo suyo no te dicen ni mu¡¡¡

Os cuento además que mi novio es español y cuando fuimos a cuba, le encanto todo aquello, ya sabemos que cuba no esta como españa pero aun así es un paraiso.
Además le encanto el trato con la gente(alguna ecepcion hubo pero claro esta hay de todo como en cualquier pais) y mientras estuvo alli solo se gasto el dinero que el quiso para comprar recuerdos para su familia, por lo demás no se gasto ni un euro.

Te cuento

Escribe a este correo y te cuento lunazul5757@hotmail.com

Mi experiencia

Hola aunque se que este post esta viejo de todas formas voy a dar mi opinion. Les cuento que mi esposo es cubano y nos llevamos muy bien. Es responsable, trabajador, buen padre y buen hijo. Pero lamentablemente esto es la excepcion de todo lo que he conocido. Vivo en MIami por lo que se imaginaran que es puro Cuba. En mi opinion se ve mucho como los cubanos les gusta vivir de las mujeres pero no de las cubanas que los tienen a los gritos jejeje. Si no las mujeres de otrospaises que caen como bobas y les toca mantenerlo, lo que se ve aqui es que nos les gusta trabajar y aman vivir del gobierno tanto mujeres como hombres. Quieren ir a la cama en la primera cita ya que dicen que asi es en su pais, no se cuidan por lo que muchos se contagian de sida u otras enfermedades. Y de las mujeres cubanas por lo menos con las que yo he tratado, buenas a malas como en todos los paises pero estas te aconsejan que debes de tener mucho cuidado con las mujeres de su propio pais y todas han tenido malas experiencias. De que los cubanos son finos y educados? Lo dudo son muy pocos los que llevan estas cualidades, de los que yo he conocido son chismosos, vagos y solo saben hablar a los gritos. Cialquiera en CUba tiene profesion eso no les quita la falta de educacion a muchos. Y trabaje por un corto tiempo con una maestra de primaria que cuando escribia reemplazaba las "r" por las "l" y cuando le pregunte por que escribia asi me dijo que asi como hablaba escribia. Despues conoci muchos cubanos que hasta escribian mal su nombre y aunque gramaticamente no tiene importancia me pregunto como tu nombre propio de toda la vida se te puede olvidar como escribirlo eso solo lo he visto en cubanos. Lo que digo es generalizando yo se hay de todo pero lamentablemente no es lo que se ve aqui. Y otra cosa que me ha llamado la atencion son los albums de fotos de las niñas de 15 años. Honestamente y sin faltar el respeto parecen prostitutas, como es posible que una niña se saque fotos semi desnuda, con las piernas abiertas y mostrando las nalgas, dan asco. Tengo amistades cubanas me ha costado encontrarlas por que si no son medias prostis son pimps. Lamentable pero cierto...

Un dato mas

por: paulis5671

Un dato antes del que se sienta ofendido y se ponga a sacar conclusiones yo soy ciudadana americana y mi esposo es residente. Asi que gracias a Dios no he necesitadp ayuda cubana para conseguir mis papeles. Tengan un nuen dia!

No todos somos iguales

amigas, he leido algunos de sus comentarios.. y cuando hablan de los cubanos, me hacen recordar una epoca en que conoci por internet muchos arabes.. y me meti tanto en el cuento que hablaba mucho con mujeres de todo el mundo que fueron engañadas y hasta ultrajadas por ellos, tal como uds hablan de los cubanos aqui... tengo muchisimos amigos cubanos, he estado en cuba, tengo mis compadres alla, mi ahijada y ahora estoy enamorada de uno que espero ansiosa su llegada... pero el cuento es que con lo de los arabes aprendi una gran leccion, y es que no importa en que lugar del mundo vivas, cual sea tu cultura o crianza.. todo es cuestion de personalidad.. hay gente buena, y hay gente mala.. asi de sencillo... todo esta en saber escoger las personas con quienes nos rodeamos y con quienes establecemos un vinculo, sea de amistad o amoroso... lo que dijo la chica de 18 años, (que me parecio poco sutil, pero respeto su opinion).. entre tantas cosas dijo algo muy cierto, y es que los seres humanos solemos achacar nuestros errores a los demas.. y es que es mas sencillo echarle "la culpa a la vaca" antes de asumir que por nuestras DESICIONES ocurren CONSECUENCIAS y que bueno.. nos enseñan cosas.. en este caso no creo que nos enseñen si los cubanos son buenos o malos.. solo que debemos tener cuidado con aquello que pedimos, y aquello que decidimos.. por lo que a la larga, seremos los unicos afectados en el caso... (si corremos con suerte)... asi que repito, no es cuestion de que todos los cubanos son malos, o todos los arabes son terroristas, sino que tenemos que ver mas alla de nuestra propia nariz y aceptar que cada cabeza es un mundo.. y cada corazon tambien.. los hay buenos y malos.. DONDE SEA! solo que tu eliges con cual te quedas...

No he escuchado nada bueno lamentablemente.

Dicen que son muy mentirosos mujeriegos y machistas.

Buscate un marciano

por: campher

es cierto...todos los cubanos somos machistas, dominantes,
mentirosos, mujeriegos...al parecer somos lo peor del mundo en este foro.... al parecer somos el pecado del mundo y todos los demas que no sean cubanos son lo mejor de la vida. yo, soy cubano...tremendamente cubano y al principio las opiniones negativas sobre los cubanos me daban que pensar sobre la "mala conducta" de algunos cubanos, luego ha sido tanta la denigracion que ya eso se ha tornado viral al parecer en mucha gente y ya no me llama la atencion...ahora me da hasta pena ya no por mis gente cubana sino por esta mala opinion que tienen muchos sobre los cubanos como si estubieran enarbolando una causa para denigrar de los cubanos .... como si en el mundo no hubiera gente de tan mala reputacion mundial que no fuera cubana... En mexico no humillan a la mujer? no la ultrajan? no asesinan por nada? es de mexico que pongo este ejemplo pues ya veo mucha gente mexicana que aqui vierten una opinion negativa de los cubanos/as como si los de uds fueran la maravilla del eden.... ya conoci yo a una mexicana y tenia mis tremendas buenas intenciones con ella, pero el echo de que en cada oportunidad que tenia, era estar haciendo comentarios negativos de los cubanos...tu no, pero la mayoria de los cubanos esto... o aquello etc...me fue enfriando mis deseos y al final un dia le dije ...sabes qué...buscate un mexicano, quizas hasta mariachi...esos son los que te cuadran a ti...por eso hoy, prefiero mi gente y no de otros lugares...como dice el refran. cada cual a su nido y cada oveja con su pareja.
'LOS CUBANOS SOMOS LO PEOR DEL MUNDO...QUIZAS HASTA UN MARCIANO TE VENGA BIEN A TI...NUNCA TE BUSQUES UN CUBANO...NO ESTAMOS A TU ALTURA"

yo cubano...y para mi, las cubanas no tienen comparacion...somos lo maximo

por todo esto que desde ya hace mucho siempre escucho sobre tantos comentarios mal intencionados sobre la gente cubana, yo digo: para mi,que soy cubano, la mujer cubana no tiene comparacion, es lo maximo...somos lo maximo esas si que saben darle gusto a un cubano "a lo cubano"...por eso insisto que cada oveja con su pareja, y cuando he conocido a alguna mujer que no ha sido cubana y han sido varias, siempre les doy gusto para que sepan que los cubanos somos lo maximo... lo tomo como una venganza territorial...siempre me vengo... y como me vengo con ellas y en ellas y como lo disfrutan , lo sé y me lo dicen siempre...por eso si alguna quiere venganza que me busque o me escriba y ya sabran cuan grande es esta venganza que tengo para darles
y para terminar no quiero dejar de recordar y que tarareo siempre mientras me vengo, esta cancion de Maricela verena "los cubanos y el resto de la humanidad"....
cuando me toque irme, si tengo que reencarnar no quiero volver si no es de nuevo siendo cubano.
y... a la que no le guste pues que venga a "vengarse" de los cubanos conmigo...yo la haré que se venga tremendamente...todas las veces que quiera

Tienes toda la razon del mundo

Te imaginas que si los conocieramos realmente como son, nos aventurarimos, (por supuesto no todos ni todas actuan asi, asi nos toco a nosotras, he conocido historias muy bonitas muy pocas por supuesto).

yo misma me considero una experta conocedora del ser humano, con solo mirarlo una vez y tratarlo algo, se si son unos vivales o seres humanos sensillos y todos sabemos que una mirada no basta para saber las mañas tan grandes y ... que esconde el ser humano en su corazon, tampoco sali de fiesta para ver como se desenvolvia con sus amistades (observacion), donde se dejan ver ciertas cosas, no somos tontos para que nos engañen en una gran parte nos dejamos engañar, ponte en el lugar de nosotros (creo que eres cubano) nosotros no carecemos de lo mas necesario como muchos cubanos, eso creo..que quiere decir, que el amor los sentimientos son los que nos mueve y como nos sentimos cuando vemos que es una farsa, un teatro para salir del pais con todo pagado y hasta casa donde llegar.

pero no se preocupen todos y todas piensan que a ellos no les pasa y muchas solo dicen que me busque otro.

El cubano que yo conoci me pidio ayuda en un principio y se hizo mi "amigo" tu le negarias ayuda a un amigo? me conto lo mucho que sufria, yo no sabia ni gota de cuba, si lo aprecias yo no, nunca les niego ayuda porque ellos a su vez en algunas ocaciones me dan la mano y compartimos muchas cosas...esas son en realidad las historias.

Con todo respeto a lo que piensas, muchos hombres (las mujeres no se, muchas son poco agraciadas, eso he visto y se ilusionan, yo no me considero poco agraciada soy, muy afortunada y la verdad muy feliz con el cubano y ahora que no esta tambien muy feliz, se fue, porque no era el momento indicado)

Decia de los hombres, los de mi pais porsupuesto que son los que yo conosco, son hombres muy buenos, decentes pero muy candidos les encantan las mujeres por eso miran para alla, (como cualquier otra mujer de otro pais) pero lo que son las mujeres de aqui al menos que no la sepan escoger los adoran.hasta la muerte y ellos igual, eso te lo puede decir cualquiera.

Muchas americanas se casan con ellos porque son muy hombres muy cumplidos y trabajadores. (hay sus excepciones como en todo) a mi ha tocado hacerles sus estudios prenupciales en la frontera por eso lo se.

A mi nunca se me presentaron (hablo de todo el entorno del cubano, familia amigos etc.) como malas personas, no los conoces realmente...no todos son iguales, como en cualquier pais...tambien pasa otra cosa, no hay peor ciego que el que no quiere ver, aunque veas ciertas cosas, por ejemplo ami no me escribia, llamadas algunas y solo al principio o muy poco pero decia de las dificultades para el internet, lo caro de las llamadas ahora se que era desinteres en mi...y los pedidos de dinero (era poco para mi, para ellos no)...yo muchas veces pregunte que como era el si era mala persona y todos absolutamente todos decian que era una persona muy pulcra y decente, y lo siguen diciendo te lo aseguro, madre, hermanos, amigos, esque hasta piensan que engañar y estafar es correcto...que sacarle dinero al extranjero es bueno...

En mexico debido a esos fraudes ya prohibieron los matrimonios con cubanos,..por ahi lo lei, porque todos terminan en engaños y fraudes.

Si recuerdo bien nunca pense que fuera capaz de comportarse de ese modo, fueron muchos años de estar en la lucha primero para decidirse y luego para hacerlo y los costos, pero asi funciona esta vida...

Todo lo que pasa es por una muy buena razon, el universo es muy sabio mas de lo que imaginamos...nos pone en nuestro el lugar exacto de la vida, el que nos corresponde, Facundo Cabral decia: "Es mas negocio ser bueno, si los malos supieran esto fueran buenos aunque sea por negocio"

Jakajkaa

que partia de defondaos hay aqui todavia, los cubanos y cubanas somos lo maximo, flor de peo ya desmaya de aqui x dios, tienes marea a la gente!! ajkaja!! son lo maximo mami, tu conocelo y ya, no te dejes llevar x la gente, la gente todo le parece mal, como si ellos fueran perfectos!!

Divorciada de uno y a punto de casarme con otro

Me ha gustado mucho este tema, gracias a tod@s por vuestras opiniones y comentarios. Ahí va el mío sobre el hombre cubano:
Maravillosos hasta que dejan de serlo
Mi ex era una maravilla, un poco arrogante pero fácil de llevar, Era un 10 en todo excepto por el tema económico (es un poco desastre y derochador) y por su gusto por la bebida, no era grave pero sí incómodo sobre todo porque yo no tomo.
La verdad es que yo le dejé, no tengo nada que reprocharle, viví unos años marivillosos y cuando dejó de interesarme y sus manías me molestaban demasiado le mandé para la "pinga" como dicen ellos. Afortunadamente tras unos cuantos años parece que ha encontrado a alguien y por fin dejará de recordarme lo "Sorra" que soy. Le encanta ir de víctima, tanto como vivir de mí, jajaja Mis años junto a él me costaron dinero, pero valió la pena os lo aseguro.
Ahora tengo otro Cubano, de nuevo un hombre maravilloso, si cabe incluso más que el anterior y tras sopesar algunos pros y contras, he decidodo casame con el al año de estar juntos, y dijo estar juntos porque decir conocernos es arriesgado, nadie conoce a nadie del todo. Me voy a arriesgar, si sale bien seremos felices, si sus intenciones no son buenas o son únicamente conseguir estar legal, eso que se pierde.
Ya os iré contando...
Cómo estáis vosotras????
Besos x millllll

Insistente con los cubanos eh?...

Vaya ,que de todos modos insistes con otro cubano eh ? ummm al parecer lo que te gusta a ti es la picha de los cubanos...en eso somos destacados ...pero al final igual me has dado que pensar en verdad sobre ti misma y tus intenciones pues tu misma lo dices al final lo que buscas es "estar legal aqui"...insistente con los cubanos eh ? pero ya veo que por un motivo diferente. Uds,la mayoria, lo que tienen es una envidia tan grande a los cubanos que no la pueden ocultar y se les sale del alma...en tanto...yo le sigo dando candela a la que la quiera gozar y que sientan el poder del hombre cubano bien adentro...luego no anden diciendo que los cubanos no compartimos con uds...en eso tambien somos internacionalistas

Insistente con los cubanos eh?...

Vaya ,que de todos modos insistes con otro cubano eh ? ummm al parecer lo que te gusta a ti es la pinga de los cubanos...en eso somos destacados ...pero al final igual me has dado que pensar en verdad sobre ti misma y tus intenciones pues tu misma lo dices al final lo que buscas es "estar legal aqui"...insistente con los cubanos eh ? pero ya veo que por un motivo diferente. Uds,la mayoria, lo que tienen es una envidia tan grande a los cubanos que no la pueden ocultar y se les sale del alma...en tanto...yo le sigo dando candela a la que la quiera gozar y que sientan el poder del hombre cubano bien adentro...luego no anden diciendo que los cubanos no compartimos con uds...en eso tambien somos internacionalistas

por: rubi0366

Ten cuidado, eso de que un hombre viva de uno, como mujer es degradante, humillante, con gente asi mas vale estar sola que mal acompañada, por lo unico que quizas valga la pena (hablamos de que no lo conoces bien y no es sinsero) es por el mal rato que te hacen pasar, la mala experiencia es en si un gran aprendizaje que no se olvida jamas...nadie experimenta en cabeza ajena y valla que lo experimentas, hay demasiadas personas increiblemente buenas y muy valiosas en este mundo, que te hacen sonreir, te brindan su amistad de manera muy sinsera, no necesitas darles nada, dinero ni regalos, como para dedicarle el tiempo a gente de tan bajisima moral, carente de escrupulos que se esconden tras la mascara de buena gente, que bueno que te haya gustado el tema porque es la intencion de todos en este foro, aprender un poquito de las experiencias de los demas, que muchas de ellas estan escritas aqui con toda sinseridad...a veces algo apasionadas pero te aseguro cruelmente reales, esta es la realidad que puede pasar en la era del internet, no confien y tengan cuidado mas si la persona que les asegura es una buena persona de intachable moral y buenos principios morales, tiene muchas necesidades economicas, legalizarse en un pais o cualquier otra por tonto que paresca para ellos es muy importante...esto pienso yo cuando veo bajar los aviones desde el aire se ven hermosos, una vez espere un avion donde venia una persona muy importante para mi y llego pero no era lo que decia ni lo que yo pensaba era un engaño una manipulacion para salir de Cuba con papeleria y gastos pagados, algo de dinero, en todos los años de nuestra supuesta gran amistad todo fue falso solamente eso, me traen malos recuerdos ya no lloro por eso, nunca habia estado mas conciente de mi vida tan maravillosa, de lo impotante que soy, como dice la frase "hay que caer hasta el fondo para poder levantarse renacer de nuevo a la vida" no encuentro todavia la explicacion de lo tonta y creida que fui y tantisisma gente me lo decia, hasta parecen adivinos fue igualito, parece una pesadilla y me enseño que en el mundo existe una maldad muy grande, que existen personas asi entre los ricos y mas tristemente entre los pobres y un buen dia te las encuentras sin querer te estudian y ven que eres una candidata facil de manipular, haciendose las victimas ilusionandote para sacar algo de dinero y algunos regalos y creerse lo que le digan...lo que me paso a mi no es nada para lo que han vivido otras personas los han dejado en la calle segun he leido aqui y alla...yo jamas pondria nuevamente mis ojos en otra persona de esas ni siquiera les daria confianza, ni de chiste.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amistad en alcala de henares
por: naty30030
7
  Me encantaria conocer gente para amistad
por: lunaluka
2
  Busco amigas en galicia de 24 a 35