« 

Como son los hombres cubanos?

 

Me gustaria que me dieran su opinion porque he conocido a un chico cubano y me esta empezando a gustar bastante.
Como son en la cama o en el Amor? da lo mismo, nunca he conocido a un cubano y queria saber como son antes de que me guste demasiado.
Espero sus opiniones


Vídeo: ¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres?

  • ¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres?
  • Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres?
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

 

Especiales

Si mira, estas son algunas caracteristicas y acciones q hacemos los cubanos y que marcan la diferencia sobre otras personas, son generales y las vi en una pagina y nos identificamos mucho con ellas, algo si te puedo asegurar que somos muy serviciales, solidiarios, sociales, claro que toda regla tiene su
exepcion como las hay en cualquier lugar del mundo y que cada cual segun sus experiencias debe saber decifrar que tipo de persona es cada cual, espero sean de su ayuda.


Estas son algunas características y acciones que hace el cubano y que marcan la diferencia sobre otras personas.

1-Tu llegada es la razón suficiente para hacer una sabrosa comida.

2-Te abraza y te besa cuando tienes una preocupación.

3-Llora junto contigo cuando te ve llorar, y te dice: No llores socio, todo se va a resolver.

4-A tus padres los llama cariñosamente Mi viejo o vieja.

5-Te ofrece su cama y el duerme en el sofá o en el piso.

6-Si llegas a su casa, te hace café y le pide azúcar a la vecina si no tiene.

7-Si te sientes enfermo, te hace una sopa y te obliga a tomártela.

8-En un hospital, no va de visita solamente, se queda y duerme la noche entera en una silla.

9-Si tienes problemas se coge el lío para él, sin medir las consecuencias.

10- Te escucha y se interesa por tus preocupaciones e inquietudes, olvidándose de los suyos.


 

Un pueblo especial

Soy argentina pero vivo en Chile y he vivido en distintos países y puedo decir que te tenido el privilegio de conocer a cantidades de cubanos y cubanas. Siempre los he admirado y respetado...¿que habrás algunos que son estafadores o vagos? demás en todos lados se cuecen habas como dice el refrán,,,pero en su generalidad son todos pequeños genios, inteligentes, sinceros, apasionados por la vida. Tener a un cubano en tu vida es como que te entreguen una luz que iluminará en cada instante tu vida. Yo tengo a mis mejores amigos en Cuba. Siempre cariñosos, atentos, preocupados....y ni hablar del amor, Creo que yo no supe lo que era el amor hasta que conocí a un cubano. Cuando nos conocimos nos enamoramos inmediatamente. Lamentablemente por el momento que ambos vivíamos y las distancias (él estaba en Budapest por trabajo) al principio viajabamos para vernos pero luego se hizo cada vez mas dificil hasta que perdimos contacto (no eramos de la epoca del Internet) Luego me case con un chileno. De él no voy a hablar...Solo decir que despues de muchos años me separe con hijos grandes y la vida me ha dado la oportunidad de nuevamente de conocer como pareja a un cubano. Nuevamente esa sensación que solo ellos conocen el arte de amar o que convierten el amor en un arte exquisito....Y no me refiero al sexo...es toda la forma que tienen de amar, es la forma en que se entregan a lo que aman....Sinceramente quien hable mal de ellos como pueblo, generalizando, sinceramente no sabe lo que se pierde. Por otro lado finalmente todos somos hijos de una misma tierra solo que algunos son más gentiles, más dulces y educados que otros. De hecho aman a su pueblo pero no discriminan a nadie. Un salud por todos los cubanos y cubanas del mundo!!!!!!!!!!!!


 

Hombres cubanos

Yo voy a compartir mi experiencia!! Soy italiana y mi novio es cubano...llevamos 7 anos viviendo juntos..nos conocimos aqui en Europa y el dejo su novia por mi....yo hice lo mismo por el ...todo nos esta yendo muy bien, solo una advertencia... hay que tener cuidado con las diferencias culturales!! Cosas que son normales para las italianas no lo son para un cubano, y al reves!!! pero es muy gentil, carinoso, caliente en la cama, atento, le gusta cocinar para mi, no grita, al contrario, si se enoja por algo, se cierra en si mismo y no quiere discutir el asunto hasta que no se le enfrie la cabeza!!! le gusta escuchar su musica cubana y bailar (no tanto, dice que no es un trompo!!)...en la economia compartimos los gastos pero el paga mas que yo por que tiene un sueldo un poco mas alto...la familia es un valor muy importante,,...nunca olvidara la gente que aun esta viviendo en cuba...hablando de eso, acuerdate que siempre hay que ayudar a la familia!! siempre hay que tender la puerta de tu casa abierta para su familia...esto es un aspecto muy peculiar de la relacion con un cubano!! Yo estoy muy feliz de ayudar a los familiares..ellos me dicen que yo soy cubana, no italiana!! espero haberte ayudato!! Besos


 

Soy cubana

por: sofia20059

Hola soy cubana y me ha interesado tu historia bueno ahora desde tu comentario ha pasado un año....como va la cosa?....y con la familia????...espero me puedas responder grazie.


 

Indios decepcionantes

Para los no cubanos que nos critican y despellan poniéndonos como lo peor y generalizando imbecilmente, les hago una pregunta, si empiezo a subir videos sobre los carteles de droga que son integrados por personas de sus aldeas de ... donde salen unos degollandose a otros y desmenbrandose como si fueran puercos de ... los deberíamos catalogar a todos de ... escoria infrahumana, ningún cubano o extremadamente pocos se prestan para sus ... indígenas de la época medieval, respetense ustedes mismos y dejennos en paz.Muchas Gracias.


 

Opinion

No quiero generalizar, pero por experiencia te digo que son mitos que son buenos amantes, son gritones, por todo se enojan, y un poco chismosos, mejor quedate con un mexicanito, son mas apasionados.


 

Pues a mi me están haciendo ver miles colores nuevos

Pues yo encontré un tesoro inmenso... Yo soy Dominicana de 35 años y hace un año y varios meses conocí un chico cubano que ha hecho de mi vida un camino de flores... Atento, dulce, gentil, posesivo con su medida justa, fiel (demostrado ya que yo no me confiaba en hombres latinos en general ) trabajador y de una honestidad inmensa.. Pero sobre todo.. De ejemplo al mundo con un grande corazón.. Ellos tienen esa bendición de querer ayudar al mundo cuando ellos ven que alguien necesita... Es la
Mejor historia de amor de mi vida y le pido a Diosito que nunca se acabe esta fábula.... No todos son iguales.. No todos los hombres son iguales.. Existen sus excepciones y yo fui
Afortunada de encontrarlo.. Espero
Tu también! Abrazote!


 

Y las cubanas??

estoy con una pena profunda en mi corazon, hace poco me entere que mi hijo mayor,mantenia una relacion con uan cubana, yo, soy de perú, pero a pesar de que le dije que las cubanas eran asi y asa, el no me hizo caso,se encapricho, me dijo que nadie le habia amado como ella etc etc, pero me di con la sorpresa de algo,.. al investigarla, sobres su vida, supe que ella tenia un marido cubano y un hijo, que este marido cubano, se habia confabulado con su esposa para sacarle todo el dinero que ellos querian a mi hijo haciendole creer que él era el amor de su vida y que no tenia hijos.
Mi hijo sin mi permiso, se a casado con ella allá, recien me entere, y mi hijo le a llevado varios artefactos, le a enviado dinero , ufff que no le a sonsacado a mi hijo, y el tonto sigue ciego, tan ciego que se caso,le califico de tonto a mi hijo porque aun no se da cuenta del engaño en que está metido, ahora segun mis investigaciones, ella quiere venir al perú casarse con mi hijo aca ,sacar su dni y trabajar un tiempo aca, luego irse a los eeuu con su esposo cubano, díganme ¿Cómo puedo calificar yo a las cubanas??? golfas, ... vividoras, ... astutas???, pues mi hijo por tener buen corazon, le han sacado todo el dinero que tiene y mas aun esta endeudado, y de eso no saben... hay cubanas buenas??? despues de esta experiencia como madre que estoy viviendo, ¿cómo debo de calificar a algunas cubanas,? aunque creo que todas son cortadas con la misma tijera, porque es un pais subdesarrolado y estan desesperados por salir de su isla.
SOLO SE QUE UN CUBANO ES PARA UNA CUBANA...para nadie mas han nacido.
(me disculpan las cubanas que fueron criadas bien... que deben de ser casos especiales)


 

Lea bien este mensaje

por: laydi93

MIRA SEÑORA CON EL MAYOR RESPETO QUE USTED SE MERECE QUIERO DECIRLE QUE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE SU HIJO HAYA IDO LO IVAN A ENGAÑAR PORQUE HAY HOMBRES QUE CUANDO SE ENAMORAN SON ASÌ Y CUALQUIER MUJER LO COJE PARA SUS COSAS.LA ORA COSA ES QUE EN CUBA HAY UN POR CIENTO DE MUJERES QUE SE DEDICAN A ESO COMO SU TRABAJO Y COMO LO HACEN EN TODAS PARTES DEL MUNDO.HE VISTO A PERUANAS MAS DESCARADAS ... ESTAFADORAS,GOLFAS Y VIVIDORAS QUE LAS CUBANAS ASI QUE PUEDO ASEGURARLE QUE HAY UNA GRAN MAYORIA DE CUBANAS QUE SON MUCHO MAS DECENTES QUE EN SU PAIS Y SU HIJO LO QUE ES UN MONGO QUE SE DEJA MANIPULAR SOLO CON ENSEÑARLE EL TOTICO QUE PARECE QUE NUNCA HA VISTO UNO EN SU VIDA.ASI QUE POBRECITO DE ÈL SI VA A BRASIL ,VAN A ACABAR CON ÈL.


 

Patetico

por: zeraphio

Verguenza me da de tu comentario... si no sabes como calificar a una cubana, primero mírate al espejo y luego piensa que son MUJERES como tu.
Que no todos los cuban@s son iguales, como no todos los peruan@s son iguales, y si es así entonces por mi unica experiencia con un peruano tengo adjetivos nada buenos para ti.

espero que tu hijo encuentre (al final) una mujer y sobre todo que no piense como tu.


 

Yaima

por: yaimav2

Exactamente. Agree con todo lo q has escrito


 

Como son los hombres cubanos

Querida Amiga te hablare de mi expriencia el hombre cubano es el mejor amante que una mujer busca es amoroso en la cama te hace llegar al cielo , Pero tambien son hombre que les gusta ser mantenidos con el sexo Ellos quieren sacar cosas materiales son intelligentes la forma que te lo piden solo cuida la bolsa y tu corazon en estos momentos aprovecha lo que te da en la cama


 

Los cubanos

Los cubanos están entre vosotros, pero no son de vosotros. No intentéis conocerlos porque su alma vive en el mundo impenetrable del dualismo. Los cubanos beben de una misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto y se ríen con su música. Los cubanos toman en serio los chistes y hacen de todo lo serio un chiste. Y ellos mismos no se conocen. Nunca subestiméis a los cubanos. El brazo derecho de San Pedro es cubano, y el mejor consejero del Diablo es también cubano. Cuba no ha dado ni un santo ni un hereje. Pero los cubanos santifican entre los heréticos y heretizan entre los santos. Su espíritu es universal e irreverente. Los cubanos creen simultáneamente en el Dios de los católicos, en Changó, en la charada y en los horóscopos. Tratan a los dioses de tú y se burlan de los ritos religiosos. Dicen que no creen en nadie, y creen en todo. Y ni renuncian a sus ilusiones, ni aprenden de las desilusiones. No discutáis con ellos jamás. Los cubanos nacen con sabiduría inmanente. No necesitan leer, todo lo saben. No necesitan viajar, todo lo han visto. Los cubanos son el pueblo elegido ... de ellos mismos. Y se pasean entre los demás pueblos como el espíritu se pasea sobre las aguas. Los cubanos se caracterizan individualmente por su simpatía e inteligencia, y en grupo por su gritería y apasionamiento. Cada uno de ellos lleva la chispa del genio, y los genios no se llevan bien entre sí. De ahí que reunir a los cubanos es fácil, unirlos imposible. Un cubano es capaz de lograr todo en este mundo menos el aplauso de otro cubano. No les habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura, y los cubanos son hiperbólicos y desmesurados. Si os invitan a un restaurante, os invitan a comer no al mejor restaurante del pueblo, sino "al mejor restaurante del mundo". Cuando discuten, no dicen "no estoy de acuerdo con usted", dicen "usted está completa y totalmente equivocado". Tienen una tendencia antropofágica. "Se la comió", es una expresión de admiración, "comerse un cable", señal de situación crítica y llamarle a alguien "comedor de excrementos", es su mas usual y lacerante insulto. Tienen voluntad piromaniaca, "ser la candela" es ser cumbre. Y aman tanto la contradicción que llaman a las mujeres hermosas "monstruos" y a los eruditos "bárbaros"; y cuando se les pide un favor no dicen "si" o "no", sino que dicen "sí, como que no". Los cubanos intuyen las soluciones aún antes de conocer los problemas. De ahí que para ellos "nunca hay problema". Y se sienten tan grandes que a todo el mundo le dicen "chico". Pero ellos no se achican ante nadie. Si se les lleva al estudio de un famoso pintor, se limitan a comentar "a mí no me dio por pintar". Y van a los médicos, no a preguntarles, sino a decirles lo que tienen. Usan los diminutivos con ternura, pero también con voluntad de reducir al prójimo. Piden "un favorcito", ofrecen "una tacita de café", visitan "por un ratico", y de los postres solo aceptan "un pedacitico". Pero también a quien se compra una mansión le celebran "la casita" que adquirió, o "el carrito" que tiene a quien se compró un coche de lujo."
Cuando visité su isla me admiraba su sabiduría instantánea y colectiva. Cualquier cubano se consideraba capaz de liquidar al comunismo o al capitalismo, enderezar a la América Latina, erradicar el hambre en África y enseñar a los Estados Unidos a ser potencial mundial. Y se asombran de que las demás gentes no comprendan cuan sencillas y evidentes son sus fórmulas. Así, viven entre ustedes, y no acaban de entender porque ustedes no hablan como ellos." Había llegado la nave al muelle. Alrededor del Profeta se arremolinaba la multitud transida de dolor. El Profeta tornose hacia ella como queriendo hablar, pero la emoción le ahogaba la voz. Hubo un largo minuto de conmovido silencio. Entonces se oyó la imprecación del timonel de la nave: "Decídase, mi hermano, dése un sabanaso y súbase ya, que ando con el schedul retrasao."


 

Wow

por: sofia20059

Soy cubana y tienes toda la razon,me gustó mucho lo del carrito porque cuando llegue en eu me compraron un carro y una amiga me decia carrito oh trasportation.... La verdad k yo dije ... Eso no es un carro es mi carro k gracias a un peruano me lo regaló.... ...gracias por tu comentario


 

Hacerca de los cubanos

Hola soy cubana y la verdad que nosoris somos buenos pero sabemos ser malos tambien .practicamente si eres buena siempre vas a tener un buen marido y tremendo amigo al lado tuyo
por otro lado deverias darte la oportunidad de conocerlo como dices alomejor es el hombre de tu vida .coje la oprtunidad difrutala que alomejor es tuya.aparte cuando el se porto asi contigo es porque le gustastes.so aprobecha


 

que bien tuvo el cubano ese,en su respuesta

Y COMO TODO CUBANO QUE CONOZCO BIEN LOCO PERO REALISTA.BIEN AHI DEFIENDA LA PATRIA AMIGO, QUE EL HOMBRE NACIO HOMBRE ACA Y EN CHINA.COMO DECIMOS EN ARGENTINA, AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.


 

Es el mismo metodo que se usa para discriminar

Como decir que por la forma de vestir una quinceañera párese prostituta, seguramente usted bailo con Madona o alguna artista de sus tiempo blanca o americana y nunca la califico así, no se su historia pero si lo que usted va a decir no es mas hermoso que el silencio que va a romper, mejor no diga nada, así creyeron y le enseñaron a los niños blancos que los negros tenían el cerebro pequeño y que no pensábamos, así tambien los intereses religiosos estigmatizaron la imagen de Maria Magdalena y hoy se sabe que fue una gran líder espiritual, pero no convenía decir la verdad por no darle poder a la mujer, lo mas loable que tiene un ser humano e ser mesurado, y no generalizar es un gran error, lo que usted dice demuestra, que usted no conoce verdaderamente a los cubanos de bien, los cubanos ocupamos cargos importantes dentro de la política de estados unidos, es mas gozamos de influencia, ganada con nuestra capacidad intelectual humana, sin quitarle el pan de la boca a nadie, cosas que hacen otros, los cubanos tenemos los indices mas alto de aprovechamiento académico en los estados unidos y un bajo pero muy bajo nivel de deserción escolar, ubicándonos a la cabeza entre los hispanos parlantes, un indice muy elevado de jóvenes que llegan a la universidades, tenemos como cultura tener familias duraderas, los matrimonios duran años y años, hay un alto % de hombres y mujeres de negocios muy bien instalados y especialmente reconocidos, yo me incluyo llevo 15 años y soy un empresario y un Coach que ayudo a las personas a cambiar sus vidas, estamos integrados y asta e dia de hoy gracias al universo y a nuestros padres usted no a escuchado que tengamos pandillas organizadas en todo el mundo, haciendo mal en las calles y ciudades como otras cultura y respetamos a todos, solo respondemos cuando se mente con nosotros como usted los hace desmesuradamente, generalizando, porque usted no me conoce a mi y tantos otros como puede afirmar tan descabelladamente que somos un asco, por ultimo solo vea lo que decían de los afroamericanos y los lugares tan importantes que ocupan en la union americana,estaban muy equivocados que hayan sus descarrilado eso no la generalidad, usted debe ser mas cuidadosa, porque demuestra un grado muy alto pero de ignorancia histórica y cultural, ssi querer ofenderle por que es usted una dama y si gritamos es parte de nuestra cultura, como los mariachis mexicanos que todos nos gusta, cuando gritan ayyyyyyayyyyyyayayayy con el ritmo de sus guitarras, quien critique las culturas, deberia mudarse a la luna


 

Los cubanos

Hola!!
os voy a explicar mi experiencia. este verano fui a cuba de vacaciones y conocí a un cubano.... y me enamoré locamente de él con lo que todavía mantengo, poco pero contacto. Me enamoró porque en esos días q estuve allí me trató como una reina, en ningún momento vi que se quisiera aprovechar de mi para nada, yo ya tenia una idea más o menos de los cubanos iba con cuidado pero él me hizo sentir algo especial, hacia tiempo que no tenia esa sensación. Se sentía mal porque yo le pagaba cuando íbamos a tonar algo.... no quería que le pagara nada, cuando fueron unos amigos míos que lo conocieron les pagó la entrada de un museo.... cosa que para ellos es un sacrificio, se portó muy bien con mis amigos y me dijeron mis amigos de las personas que conocieron en cuba él y su familia eran los mas legales y sensatos, me hizo reafirmar lo que yo ya había visto.... el no tenia necesidad de invitarlos.... Al llegar a España, pensé que estaría un par de meses añorándolo pero hasta día de hoy lo sigo añorando, el me pide que vaya a verlo pero no se que hacer... porque no veo futuro... por la cultura y por la lejanía que nos distancia....me da pena que solo quedara en un amor de verano pero yo no lo siento así, Porque me tuve que enamorar de una persona que está a 10000 km de donde soy yo?.... se que como él no voy a encontrar a nadie, fueron pocos días los que estuve con él pero lo suficiente para darme cuenta que puede ser el hombre de mi vida. Evidentemente las cosas hay que pensarlas y no lanzarse a lo loco, cuba es un país complicado para vivir... pero por suerte él en abril se va a ir argentina y quizás sea el momento de que yo pueda reunirme con él. no se que hacer... el me pidió que dejara todo y me fuera con él a Argentina....apenas lo conozco pero lo hecho tanto de menos, que tengo que pensar con la cabeza porque si pensara con el corazón ya hubiera ido a cuba y hubiera hecho una locura.
Gente con cara hay en todos los lados.... pero por favor no digáis siempre que los cubanos se quieren a provechar, es muy difícil para ellos su situación, evidentemente hay que tener un poco de cabeza y no hacer locuras pero esas cosas de que si un cubano se quiere aprovechar se ve desde el minuto 0 o en días.
Un saludo.


 

Coincidencia?

por: luzarg

Hola soy argentina y conocí un cubano vía chat. Me siento reflejada en tu historia, demasiado reflejada (al punto que me asusta). El cubano con el que yo me enganche es de santa clara, yo aún no he ido a la isla... temo que sea una estafa. ¿que me sugeris?


 

Hola

por: db104

estoy muy de acuerdo con q pienses asi , eso no quita q hayan cubanos q sean aprobechados, pero hay muchos q son de buen corazon , mas q ya tu misma lo dijiste sabes como son las cosasa aqui, te apoyo 100% en tu comentario, felicidades y casate con ese q conocisate , ha y soy cubano vivo en cuba en este momento...


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: oscar191099
0
  Grupo whatsapp solo chicas!!
por: bferrer
64
 
por: marialuna250
0
  Amigas en madrid !!!!
por: duffy88
4
 
por: duffy88
0
 
por: ridermen
0
  grupo whatsapp frikis y otakus ***barcelona***
por: crisph
11
 
por: maria7198
0
  Grupo de whatsapp harry potter
por: diazz4
16
  Amistad en jerez ^^
por: mon1ca
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino