Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como son los hombres cubanos?

Me gustaria que me dieran su opinion porque he conocido a un chico cubano y me esta empezando a gustar bastante.
Como son en la cama o en el Amor? da lo mismo, nunca he conocido a un cubano y queria saber como son antes de que me guste demasiado.
Espero sus opiniones

Vídeo: Bieber se alza como uno de los más estilosos

• Bieber se alza como uno de los más estilosos
  • Miley Cyrus cuenta cómo le propuso matrimonio Liam Hemsworth
  • Glenn Close interpreta a un hombre: Albert Nobbs

No he escuchado nada bueno lamentablemente.

Dicen que son muy mentirosos mujeriegos y machistas.

Tienes toda la razon del mundo

Te imaginas que si los conocieramos realmente como son, nos aventurarimos, (por supuesto no todos ni todas actuan asi, asi nos toco a nosotras, he conocido historias muy bonitas muy pocas por supuesto).

yo misma me considero una experta conocedora del ser humano, con solo mirarlo una vez y tratarlo algo, se si son unos vivales o seres humanos sensillos y todos sabemos que una mirada no basta para saber las mañas tan grandes y ... que esconde el ser humano en su corazon, tampoco sali de fiesta para ver como se desenvolvia con sus amistades (observacion), donde se dejan ver ciertas cosas, no somos tontos para que nos engañen en una gran parte nos dejamos engañar, ponte en el lugar de nosotros (creo que eres cubano) nosotros no carecemos de lo mas necesario como muchos cubanos, eso creo..que quiere decir, que el amor los sentimientos son los que nos mueve y como nos sentimos cuando vemos que es una farsa, un teatro para salir del pais con todo pagado y hasta casa donde llegar.

pero no se preocupen todos y todas piensan que a ellos no les pasa y muchas solo dicen que me busque otro.

El cubano que yo conoci me pidio ayuda en un principio y se hizo mi "amigo" tu le negarias ayuda a un amigo? me conto lo mucho que sufria, yo no sabia ni gota de cuba, si lo aprecias yo no, nunca les niego ayuda porque ellos a su vez en algunas ocaciones me dan la mano y compartimos muchas cosas...esas son en realidad las historias.

Con todo respeto a lo que piensas, muchos hombres (las mujeres no se, muchas son poco agraciadas, eso he visto y se ilusionan, yo no me considero poco agraciada soy, muy afortunada y la verdad muy feliz con el cubano y ahora que no esta tambien muy feliz, se fue, porque no era el momento indicado)

Decia de los hombres, los de mi pais porsupuesto que son los que yo conosco, son hombres muy buenos, decentes pero muy candidos les encantan las mujeres por eso miran para alla, (como cualquier otra mujer de otro pais) pero lo que son las mujeres de aqui al menos que no la sepan escoger los adoran.hasta la muerte y ellos igual, eso te lo puede decir cualquiera.

Muchas americanas se casan con ellos porque son muy hombres muy cumplidos y trabajadores. (hay sus excepciones como en todo) a mi ha tocado hacerles sus estudios prenupciales en la frontera por eso lo se.

A mi nunca se me presentaron (hablo de todo el entorno del cubano, familia amigos etc.) como malas personas, no los conoces realmente...no todos son iguales, como en cualquier pais...tambien pasa otra cosa, no hay peor ciego que el que no quiere ver, aunque veas ciertas cosas, por ejemplo ami no me escribia, llamadas algunas y solo al principio o muy poco pero decia de las dificultades para el internet, lo caro de las llamadas ahora se que era desinteres en mi...y los pedidos de dinero (era poco para mi, para ellos no)...yo muchas veces pregunte que como era el si era mala persona y todos absolutamente todos decian que era una persona muy pulcra y decente, y lo siguen diciendo te lo aseguro, madre, hermanos, amigos, esque hasta piensan que engañar y estafar es correcto...que sacarle dinero al extranjero es bueno...

En mexico debido a esos fraudes ya prohibieron los matrimonios con cubanos,..por ahi lo lei, porque todos terminan en engaños y fraudes.

Si recuerdo bien nunca pense que fuera capaz de comportarse de ese modo, fueron muchos años de estar en la lucha primero para decidirse y luego para hacerlo y los costos, pero asi funciona esta vida...

Todo lo que pasa es por una muy buena razon, el universo es muy sabio mas de lo que imaginamos...nos pone en nuestro el lugar exacto de la vida, el que nos corresponde, Facundo Cabral decia: "Es mas negocio ser bueno, si los malos supieran esto fueran buenos aunque sea por negocio"

Jakajkaa

que partia de defondaos hay aqui todavia, los cubanos y cubanas somos lo maximo, flor de peo ya desmaya de aqui x dios, tienes marea a la gente!! ajkaja!! son lo maximo mami, tu conocelo y ya, no te dejes llevar x la gente, la gente todo le parece mal, como si ellos fueran perfectos!!

Divorciada de uno y a punto de casarme con otro

Me ha gustado mucho este tema, gracias a tod@s por vuestras opiniones y comentarios. Ahí va el mío sobre el hombre cubano:
Maravillosos hasta que dejan de serlo
Mi ex era una maravilla, un poco arrogante pero fácil de llevar, Era un 10 en todo excepto por el tema económico (es un poco desastre y derochador) y por su gusto por la bebida, no era grave pero sí incómodo sobre todo porque yo no tomo.
La verdad es que yo le dejé, no tengo nada que reprocharle, viví unos años marivillosos y cuando dejó de interesarme y sus manías me molestaban demasiado le mandé para la "pinga" como dicen ellos. Afortunadamente tras unos cuantos años parece que ha encontrado a alguien y por fin dejará de recordarme lo "Sorra" que soy. Le encanta ir de víctima, tanto como vivir de mí, jajaja Mis años junto a él me costaron dinero, pero valió la pena os lo aseguro.
Ahora tengo otro Cubano, de nuevo un hombre maravilloso, si cabe incluso más que el anterior y tras sopesar algunos pros y contras, he decidodo casame con el al año de estar juntos, y dijo estar juntos porque decir conocernos es arriesgado, nadie conoce a nadie del todo. Me voy a arriesgar, si sale bien seremos felices, si sus intenciones no son buenas o son únicamente conseguir estar legal, eso que se pierde.
Ya os iré contando...
Cómo estáis vosotras????
Besos x millllll

por: rubi0366

Ten cuidado, eso de que un hombre viva de uno, como mujer es degradante, humillante, con gente asi mas vale estar sola que mal acompañada, por lo unico que quizas valga la pena (hablamos de que no lo conoces bien y no es sinsero) es por el mal rato que te hacen pasar, la mala experiencia es en si un gran aprendizaje que no se olvida jamas...nadie experimenta en cabeza ajena y valla que lo experimentas, hay demasiadas personas increiblemente buenas y muy valiosas en este mundo, que te hacen sonreir, te brindan su amistad de manera muy sinsera, no necesitas darles nada, dinero ni regalos, como para dedicarle el tiempo a gente de tan bajisima moral, carente de escrupulos que se esconden tras la mascara de buena gente, que bueno que te haya gustado el tema porque es la intencion de todos en este foro, aprender un poquito de las experiencias de los demas, que muchas de ellas estan escritas aqui con toda sinseridad...a veces algo apasionadas pero te aseguro cruelmente reales, esta es la realidad que puede pasar en la era del internet, no confien y tengan cuidado mas si la persona que les asegura es una buena persona de intachable moral y buenos principios morales, tiene muchas necesidades economicas, legalizarse en un pais o cualquier otra por tonto que paresca para ellos es muy importante...esto pienso yo cuando veo bajar los aviones desde el aire se ven hermosos, una vez espere un avion donde venia una persona muy importante para mi y llego pero no era lo que decia ni lo que yo pensaba era un engaño una manipulacion para salir de Cuba con papeleria y gastos pagados, algo de dinero, en todos los años de nuestra supuesta gran amistad todo fue falso solamente eso, me traen malos recuerdos ya no lloro por eso, nunca habia estado mas conciente de mi vida tan maravillosa, de lo impotante que soy, como dice la frase "hay que caer hasta el fondo para poder levantarse renacer de nuevo a la vida" no encuentro todavia la explicacion de lo tonta y creida que fui y tantisisma gente me lo decia, hasta parecen adivinos fue igualito, parece una pesadilla y me enseño que en el mundo existe una maldad muy grande, que existen personas asi entre los ricos y mas tristemente entre los pobres y un buen dia te las encuentras sin querer te estudian y ven que eres una candidata facil de manipular, haciendose las victimas ilusionandote para sacar algo de dinero y algunos regalos y creerse lo que le digan...lo que me paso a mi no es nada para lo que han vivido otras personas los han dejado en la calle segun he leido aqui y alla...yo jamas pondria nuevamente mis ojos en otra persona de esas ni siquiera les daria confianza, ni de chiste.

Jajaja

Mi opinión personal, no voy a ponerme a hablar que si l@s cuban@s son esto o aquello como he leído en alguna de las respuesta, pero de verdad me parece curioso que un post que inciaron en el año 2003, por una duda sexual y amorosa de una persona, lo hayan transformado en un toma y dame de opiniones politicas y conductuales de determinado gentilicio. jajaja
De verdad que me causa gracia.

...

Bueno eso de generalizar es dificil, pues hay muchas cosas que decir de los mexicanos y de los cubanos, cubanos que utilizan a los extranjeros para salir y extranjeros que utilizan la necesidad de los cubanos para obtener sexo y así la lista es más larga.
Yo no voy a defender a unos ni a otros, pues cada quie habla, como se dice en méxico, como le fue en la feria o sea segun lo que te tocó y yo me casé hace poco más de un año con un cubano, me lo traje a méxico y es el hombre más trabajador bueno y comprometido que he conocido, es más el me mantiene a mi...

Como son los hombres cubanos?

Por si os interesa, os invito a una nueva red social de contactos, http://www.liberatupasion.com

gracias.

Hombres cubanos

Tengo experiencia en ello. Si quieres hablarlo seriamente, por favor, evíame un privado.
Saludos

Hablame

por: nenita5757

enviame tu experiencia con un cubano
lunazul5757@hotmail.com

Alguien que tenga contacto con cubanos en barcelona..

me puede ayudar a imformarme sobre una mujer Cubana? con discreción por favor? Gracias

Solo cuestión de sexo

Le escribo para tratar de dar respuestas a sus preguntas sobre la conducta sexual de los cubanos....

Por una question de predisposicion fisiologica el miembro viril de los cubanos se encuentra entre los mas grandes del mundo. El rango de medidas oscila entre los 22 y los 36 cm de largo con un grozor aproximado de 3 cm.

Como le sera facil apreciar la gama de posibilidades es realmente amplia y le garantizamos una experiencia sexual super guay.

Los cubanos son capaces debido a sus amplios conocimientos en diferentes temas de la vida diaria de enamorarla, y sacarle todo el dinero que pueda tener en el banco a la misma vez

Seria bueno que experimentara por usted misma y sacase sus propias conclusiones....

Para mejor satisfacer sus dudas le podemos ofrecer algunos cubanos que tenemos de muestra en nuestras oficinas antes de que ud se comprometa en una relacion mas duradera.

tenomos cubanos de varios colores, tamanos y cualidades para su escogencia

En caso de no quedar totalmente satisfecha le ofrecemos nuestra poliza de reemplazo gratuito.... le enviamos otro cubano.

)))))

Cuba: un paraíso jajajaja

Cubana, podría contestarte igual o incluso peor que tú, pero eso significaría que estoy en el mismo nivel, así que no lo haré de la misma forma pues no merece la pena rebajarse tanto.

Me da mucho gusto que prefieras estar en la miseria que en México, aquí no queremos gente ladrona, estafadora, vulgar y sin valores. Muchos problemas tenemos ya para todavía lidiar con el LUMPEN, si no sabes lo que significa lo puedes buscar en el diccionario. Claro en México matan, roban y violan, cosa que no sucede en Cuba. Cuba es uno de los países más seguros de Latinoamérica. Pero sabes algo? Esa seguridad es producto de un Estado represivo, totalitario e inhumano, que tiene CDRS en cada esquina para informar lo que hacen y no hacen sus ciudadanos, un Estado que garantiza seguridad pero que por otro lado obliga a sus cubanos a estar todo el día persiguiendo el alimento, a prostituirse, a esconderse, a arriesgar la vida en una balsa tirada al mar para escapar de esa prisión. Seguridad, mucha, pero porque Cuba en términos de Derechos Humanos es una cárcel. Y lo más grave: este mismo Estado obliga al adulto joven a perder su dignidad, su valores más esenciales, a prostituirse con "yumas" viejos, feos, por una miseria, con tal de sobrevivir. Obliga a denigrarse, a degradarse, a tal punto que el joven cubano de hoy ha llegado a enorgullecerse de la estafa, del robo, Cuba le quita a sus jóvenes sus valores y su dignidad.

No hablo de México y sus problemas porque este es un foro de cubanos, no de mexicanos. Y puedo decir lo que me de la gana porque es un foro libre, donde NADIE, y mucho menos tú me puede impedir expresarme y decir lo que pienso.

Que los cubanos son muy unidos? Jaaaaaaa. Por favor, nunca conocí gente más CHIVATA, envidiosa y chismosa en toda mi vida. No pueden ver que uno tiene un poquito más que el otro porque ya están investigando para ir a denunciar. Dicen que ni falta hace la policía porque con tanta envidia que hay en los edificios entre ellos mismos se denuncian para que les pongan multas, y les quiten pequeños negocios que hacen por la izquierda para sobrevivir. Obvio, en la gran miseria que se vive ahí es lógico que tiene que haber cierto sentido del trueque, tu me das y yo te doy, un plátano, un poco de aceite, algo de comida, el HAMBRE obliga a esto, cosa muuuy diferente de decir que "son muy unidos"

Que entraste con las mejores intenciones a este foro? sí, se nota!! sobre todo porque te has dedicado a insultar a los demás y a burlarte de gente a la que los cubanos obligados por el HAMBRE y la NECESIDAD han estafado.

Sí, como no los cubanos y cubanas son "súper educados" todos finísimas personas, y claro, Cuba es un paraíso tropical donde la gente es bien unida y se dedica a andar de fiesta en fiesta, todos bien felices y contentos jaaaaaa. ¿¿Quién es la ILUSA???

En la misma piel

por: iwant310

Por lo que he podido leer, al parecer Algunos de ustedes han tenido problemas con cubano(a)s. Que la mayoría busca mejoría en su vida, cierto, que muchísimos son estafadores? Cierto. Que son chivatos entre ellos? Ciertísimo y prácticamente todo lo que han dicho es cierto. Pero yo me pregunto, si somos personas de tan bajo nivel, tanto económico como educativo: Que pinga van a hacer los extranjeros allá? Porqué se casan con cubana(o)s? Sabiendo como son, conscientes de como son. Si realmente ustedes valen como personas porque han buscado una precisamente a un Cubano(a) con tantas nacionalidades

Asi es bella flor mejor descripcion no hay

por: rubi0366

Alla se le tiene miedo de denuncia al vecino al amigo al vecino de tu amigo, te denuncian hasta por tener algo no permitido en casa, es lamentable la manera de hacer las cosas que tienen, la mama de esta persona me dijo "que cuando les llamo desde los Estados Uidos les dijo que lo perdonaran por lo que tubo que hacer y que estaba llorando".

Hubo una vez que lo bajaron de categoria en el trabajo, la directora lo bajo de rango casi queria llorar por el telefono y solo eran cuatro dolares menos y ovio menos responsabilidad, se me partio el alma escucharlo como se preocupaba por el que diran o pensaran sus compañeros, sus padres o por los cuatro dolares...

Yo la verdad siento mucho todo lo que paso, yo no podia dejarlo ahi, hubiera sido un peso muy grande en mi vida, tenia la llave para bien o para mal (no lo sabia), no podia tirarla al mar y olvidarme de todo lo que por años escribimos una vez y otra vez, lo que al menos yo si queria para el, nunca me dijo lo que realmente buscaba, lamento mucho que haya buscado otra persona aunque realmente siempre haya sido asi...me da lo mismo.

Que pena que cuando te invitan (algunas personas) a conocer a su familia en cuba sean mentiras para sacarte ya sea dinero o la visa para mexico, como fue mi caso (pude ser cualquier pais) y que todo sea una mentira, nunca debi aceptar nada de el, bien me lo decian todos hasta los mismos cubanos, "no le interesas solo busca hutilizarte"....que gran verdad, todos decian lo mismo, no quise escuchar a nadie.

Nunca he generalizado pues conosco cubanos dignos y muy responsables aqui en Mexico con familia o en Estados Unidos y Cuba tambien...debe haber cantidad de gente asi, la señora que me dio hospedaje toda una gran dama exageradamente hermosa persona, no habia cosa que le pidiera que ella no estubiera dispuesta a complacerme, fue la unica que me llevo a conocer el mercado a donde compran los cubanos y con un señor carpintero que le estaba haciendo un mueble...platico conmigo hasta de cosas personales, la prima de mi supuesto esposo cuando hable por telefono con ella me dijo que si siempre hiba a ser su amiga y se quedo callada ya no dijo nada (ya sabia) ella estoy segura no es asi, tiene sus dos bebes y su esposo.

La persona que se caso conmigo no quiso salir si no era en carro ahora entiendo porque y entiendo muchas cosas que se me hacian extrañas, porque las miradas de todas sus amistades, porque la mama decia tener muchas ocupaciones, dicen que no sabian pero lo dudo mucho...

Tali, el echo que hayas sacado a tu esposo de cuba demuestra que eres una mujer que vale mucho, hay gente que por desgracia no lo entiende asi, la verdad todavia no me explico como yo lo hice, las personas que estuvimos en esto sabemos la cantidad de barreras que hay que salvar desde legales, hasta de dinero...mas el valioso tiempo, la impotencia tan grande de no poder hacer nada, porque todos te dicen que no se puede...o simplemente la llamada telefonica carisisma y mala.

Tali si creo que si le diste de comer a esa mujer como ella te decia y yo tambien, afortunadamente tengo un trabajo y mucha libertad ahora estoy bien en general pero un golpe asi no lo habia recibido jamas...debe de servir de algo en la vida, todo nos sirve, yo antes lo que sabia de cuba solo era una mancha en el mapa, habia escuchado algo pero no le ponia interes.

Nosotros no vivimos nada bueno porque fueron mentiras todo, no sabemos reconocer a un mentiroso porque todos y todas las personas son diferentes y reaccionan diferente a diversas situaciones, yo tube que tomar la desicion por encima de lo que todos pronosticaron como cosas malas para mi, asi fue, lo hubiramos vivido en nuestros paises con ellos, pero tampoco porque esa no es vida para nadie, no es la persona ideal, hubiera sido un castigo vivir con alguien asi, lo que vivo ahora si es vida, porque aquello era una mentira...solo un fraude.

Saliendo de a poco

por: evangelina2013

Rubi me gustaria contactarte por privado, que lo que decis me paso y peor aun.... Gcs necesito desahogarme con alguien que no me conoce

por: cuchitika

Es una pena q el haya jugado asi contigo. Pero como dices
Gracias a dios te diste cuenta a tiempo no?? Mas tarde hubiera sido peor...

Muy lindas palabras de tu parte y la dicha de q no generalizas..
Gracias

Ya encontraras a Alguien mejor
Besos

Que realidad!!

por: ideota

Bellaflor, muy buena tu descripcion! lamentablemente en pleno siglo 21 aun existe estos sistemas que pisotean la dignidad de las personas lo siento tanto por toda esa pobre gente que esta privada de todo, e incluso de lo mas bello que es la libertad! esperemos algun dia cambie!!!

Jaaaaa

por: cuchitika

Me gusto mucho tu mensaje sabes?
Q odio ! Q rencor, q gusto da leerte. Pues si! Es como dices .. Pero prefiero q me controlen a q me maten y q nada mas ver las noticias sepa q alguien cercano a donde vivo amanezca muerto.
Y para nada me gustaría estar en México, pero no voy a rebajarme tanto como tu! Y hablar mal de ellos porq te haría quedar mal.
Opina lo q quieras querida, de todos modos nosotros gozamos con lo q nos escribes. Ahora mismo nos estamos riendo, de lo bien presente q nos tienes. Jeeee
Y CUBA si q es un paraíso
Donde nos controlan y hay cdr , si!
Pero no hay muertes como en tu país.
Hay envidia
Pero eso lo hay en el mundo
Hay miseria y no lo niego
Pero en tu pais los vi yo viviendo en las calles.
Solos mentirosos y engañamos
La q se deje engañar es porq le gusta

Sabes una cosa? Veo q hablas mucho
Pero te refieres mucjo a la personalidad
Te vendieron drogas cuando estuviste alla
Te arrebataron algo
Primero mira tu pais y luego habla
Ilusa de mierda
Eres tu la q esta casada con un cubano ))))
Para q hablas??

Cubanos/as

Bellaflor34, yo he visto (trabajo en un restaurante) y he tenido que presenciar las peleas tan horrible especialmente las mujeres, son extremadamente vulgares, pelionas, yo se todas no son asi, pero desafortunadamente el 100% de las que visitan este sitio son indeseables. Yo tenia una imagen diferente de estas personas, sentia empatia por ellos, pense que las dificultades de su vida en la isla hacia de ellos unas personas mas nobles, respetuosas, pero en fin, uno se equivoca lamentablemente.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que carajo cerraron el chat?
por: elquijote3
10

por: encarni11ic
0
  Conocer gente nueva en valencia (=
por: jeniferr20
1
  Crear grupo de chicas para salir valencia 23 años
por: sonahb
3

por: soledadinfinita13
0
  Conocer gente barcelona
por: lance92
44

por: saratop21
0
  Amigas treintañeras en barcelona
por: missina35
2
  Amistad pamplona
por: zerezade1
3
  busco amigas en castelldefels, gava, vila...
por: chicahappy3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com