« 

Busco amistad sana y sincera en castellon ciudad

Hola, soy una chica de treinta y tantos años que por circunstancias laborales y personales tuvo que trasladar su domicilio a Castellón, a pesar de que ya lllevo unos años por aquí,hasta ahora no he conseguido conocer a gente afín con la que entablar una AMISTAD ( no me importa que se trate de personas indivuduales, parejas( pues yo la tengo) o formar parte de un grupo).Soy una chica super activa,alegre,divertida,optimi sta,sociable, inquieta, inteligente, resolutiva,con caracter, educada, sincera, sana y con mucha personalidad a la que le gusta leer, el teatro, el cine,los animales, viajar, bailar,ir de excursión, pasear,salir a cenar, de compras.. y en general todo aquello que me parezca que pueda resultar divertido e interesante, aunque se trate de la cosa más disparatada posible.Por ello igual disfruto viendo una peli al aire libre que con un cafe-teatro, una opera,una buena conversación, un baño en el río, una tarde tranquila de playa, una peli en casa, una noche de bailoteo, un café con una agradabe conversación, una paella en el campo, etc,etc, etc.Me gustaría conocer a gente de mi edad (de 37 a 42 años) tan activa como yo, cuya vida no se limite a hacer siempre las mismas cosas, gente sana y educada que de manera habitual no utilice improperios al hablar( tampoco es necesario ser un mojigat@, pues yo no lo soy), gente culta que sepa como comportarse en cada momento y circunstancias y con las que se pueda hablar de cualquier tema.Se que parece que soy muy exigente, pero creo que solo pido lo que doy.Si crees que puedes ser compatible conmigo, por favor no dudes en ponerte en contacto en este mail amistadpara2@hotmail.com

Vídeo: Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"

• Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"
  • Vive la peculiar amistad entre Jojo y su pájaro en "Kauwboy"
  • Marta Robles: "Hay demasiado amiguismo entre los políticos y los periodistas"

Paciencia!!

hacer amistades nuevas en Castellón es una misión imposible, paciencia!

Respuesta a tu mensaje paciencia

por: amistadpara2

Hola:

Me gustaría que me explicaras si te encuentras en las mismas circunstancias y cual ha sido tu experiencia hasta el momento, pues deduzco por tus palabras que las cosas no han ido muy bien hasta ahora.

Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amistades en castellon o alrededores
por: paulacs2
2
  Busco amigas barcelona de 20-23
por: laurasagrera123
2

por: ttula