•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chica de barcelona de 38 años busca amigas para salir los findes

hola que tal chicas soy una chica de barcelona que busca amigas con las que compartir salidas los findes,playas,cines etc,soy simpatica alegre y amigs de mis amigas si os lo quereis pasar bien ya sabeis haber si ormamos un grupo

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Monica

hiola soi chica de badalona me gustaria conocer amigas para salir i pasarlo bien mi movil es 677780194

Holaaa

me apunto .soy rosa tengo 39.soy alegre ,simpatica y buena gente.
bella1912@hotmail.es

Hola

por: corazon686

hola me llamo lourdes y soy de montcada ese finde supongo que saldre si te quieres venir y asi nos conocemos un saludo

Hola

por: corazon686

hola rosa que tal este finde salimos acabo de ver el post si te quiereres venir sobretodo buscasmos gente sana y buena gente como tu dices

Holaaa

por: rossa213

hola,acabo de ver el post.tengo libre el finde 22 y 23.dime de donde eres y haber si quedamos,un beso

Me apunto

hola chicas, llego tarde al grupito??? SOS, necesito reirme, pasarlo bien, cafe, cena, deporte, cine, montaña, tiendas... no importa, me apunto.
mi mail, mariam.rodriguez@live.com

Amigas para salir

Hola,busco amigas para salir en barcelona .Tengo 39 separada dos hijos ya grandes y muchas ganas de pasarlo bien.Lo malo que mis amigas o tienen hijos pequeños,tienen pareja ,etc...Soy de Terrassa pero no tengo problema en desplazarme,es mas me gusta salir mas por Barcelona.Animaros y poneros en contacto conmigo tinajim@hotmail.es

Hola chicas!!!!!

Hoy por casualidad he visto esta pagina. Como va ese grupito??? ya lo tenéis? os dejo mi correo por si hacéis quedadas o algo ok? lulituk@hotmail.com

Hola karol

por: malena1107

Pues en ello estamos en formar un grupito divertido, sano sin malos rollos. Para divertirnos. Demas detalles te los pongo por mail

Hola!!!

por: monicamo166

hola, te he enviado mensaje privado con mis datos....la idea es formar un grupito para salidas, cines...un poco de todo

Hola

A mi me parece genial quedar para tomar algo y conocernos,yo hasta el miercoles no me voy,que os parece si quedamos mañana? o no se,podemos poner un dia,yo estoy de vacaciones y mas aburrida que una ostra.
Mi correo es elay28@hotmail.com,si teneis mesenger nos podiamos agregar y asi hablamos

Hola

Yo soy de la misma idea, quedar para tomar algo charlar y conocernos e intentar hacer un grupito de chicas.

Hola

por: ruti90

Hola ,y yo tambien pienso igual que vosotras,deberiamos quedar para conocernos y formar un grupo,ya que veo que somos muchas,lo que pasa es que yo me encuentro de vacaciones,a la vuelta hablamos,muaaaaa!!

Hola

Hola a las dos, yo estoy en Barcelona, por lo que la que quiera quedar para tomar cafe, refresco por la tarde me parece bien. Yo he quedado con dos chicas por separado y a ver si entre todas podemos formar un grupito chulo.

Hola

Soy una chica de 36 a que hace poco ha vuelto a vivir a Barcelona. A mi tambien me gustaria conocer gente para salir los fines de semana por ahi, ir al cine, playa etc.. Soy optimista, alegre y amiga de mis amigas.
Es la primera vez que entro aqui, por lo que si organizais algo os dejo mi direccion de correo melaniebcn@yahoo.com

Hola

por: noemi2981

Hola soy una chica de badalona, me gustaria conocer gente nueva porque a veces me siento sola, pero busco amigas que no sean solo para salir de fiesta. Os dejo mi mail noemi2981@hotmail.com

Grupo chicas barcelona

hola, busco chicas para salir por barcelona yo también, alguien está interesada?

Hola

Hola chicas,a mi tb me gustaria unirme al grupo,soy alegre y bueno,acabo de dejar una relacion y no es plan de quedarse en casa.Me llamo Eva y mi correo es elay28@hotmail.com

Hola!!

por: monicamo166

hola chicas, a mi me apeteceria tambien unirme al grupo, si organizais algo...contar conmigo tanto como para tomar algo, playa, como para salir por ahi...a veces creo que cuesta organizar, todo es ponerse
mi correo es monicamo166@rocketmail.com
este sabado como lo teneis???

Hola

hola soy una chica de 38 años de barna que busca lo mismo que tú acabo de leer tu mensaje aunque hace unos dáis que se publicó. no entro mucho en esta página te envío mi mail por si quiers estar en contacto pues me apetecería conocernos mi mail es marivegabcn74@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celiapifarre
0
  Amistad en valencia treintañeras
por: loreneta1
1
  Amigas en zaragoza
por: inesika34