•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ultima oportunidad al foro para conocer gente, porque cada una va a su bola es verdad!!

Llevo un par de días aqui, pero vamos la gente pasa! le escribes, si si.. pero al final nada.

A mi me apetece conocer gente, salir de fiesta, ir a museo, exposición... y si encima creamos una amistad mejor que mejor.

Escribirme privado si os apetece e intercambiamos emails!
Sino... suerte

Vídeo: Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"

• Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"
  • Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • ¿Ha encontrado Raquel Jiménez un sustituto para David Bisbal?

Conocer gente en madrid

Hola Helena,

A veces muy complicado concocer personas en este foro...siempre se queda todo en intenciones y nunca pasamos a la acción. Yo por eso, decidí seguir buscando otras alternativas y di con la página de Plannic, alli hay un monton de grupos y planes organizados a los que simplemente hay que apuntarse.

Los planes son super variados, desde senderismo, una cena hasta quedar para comentar una lectura. Es un alternativa genial, ya que el ambiente es sano, y permite conocer a personas con intereses y gustos a fines a los nuestros.

Si te animas a echarle un vistazo, la página se llama Plannic.

La mejor pagina para conocer amigos

Hola helena te voy a revelar una espectacular pagina que esta tomando fuerza con gran cantidad de personas que tambien estan buscando hacer amigos por todo el mundo, se llama http://cor.to/amigossinceros.

Copia y pega el link en el navegador y veras lo facel que es encontrar amigos en la misma ciudad.

Hola

Soy una chica de madrid si quieres mandame un privado y hablamos ok??? Creo q buscamos lo mismo.

Oportunidad para conocer gente

Hola amigo te recomiendo la mejor pagina para hacer amigos, es http://cor.to/Amigos copiala y pega en tu navegador y a conocer gente en todo el mundo.

Hola¡¡

Hola Helena, ¿que tal te va?.Ya veo las ganas que tienes de pasartelo bien, ami tambien me apetece mucho.Cuéntame ¿que edad tienes?¿has llegado a quedar con alguien?por cierto, me llamo pilar.

Un saludo

Hola!!

Hola Helena!de donde eres y cuántos años tienes??

Ei

se me olvido es por MADRID.

Contad conmigo

por: miaran

..me pasa lo mismo y también vivo en madrid, lo malo son las distancias, bueno a ver si podemos escribirnos y nos conocemos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola quiero formar un grupo de amigos y amigas en madrid.
por: danayomisma
3
  Busco amigos gente sana
por: manu44444
3

por: kepakou
0
  Busco amigas en algeciras
por: kyarita26
3
  Busco amigas zona sur de madrid de 30 a 40 años
por: soni19792
6

por: sol10003
0
  Busco gente x tarragona...
por: alejandrac5
3
  Busco amigas de españa (lleida, tarragona, barcelona) 18-25 años!!
por: neniikah92
1

por: manu44444
0

por: salvador117
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com