« 

- grupo chicas de 30-39años barcelona -

Buenas!
Me gustaria crear un grupete majo de chicas de entre 30-35 años aprox...para quedar alguna tarde y tomar un cafè o unas cañitas,playa, contarnos cualquier cosa, dar una vuelta, cenar en grupo, excursiones, deporte,...lo que apetezca, vamos..

Si te quieres añadir mándame un mail y cuéntame algo sobre ti.
Hasta pronto
Luna33129

Vídeo: ¡Madonna cumple 54 años!

• ¡Madonna cumple 54 años!
  • "Amanecidos", entre la juventud y la madurez
  • ¡Jennifer Lopez cumple 43 años!

Hola luna

Me encantaria hacer planes de chicas. Yo hace unos meses he vuelto a Barcelona y bueno sigo aun un poco descolocada como quien dice. Me gustaria ampliar mi circulo de amistades y lo de crear un grupo me parece genial.. No se si aun estoy a tiempo...

Me encanta ir de compras, al cine, a tomar algo, a cenar, salir etc.. En fin lo que es pasarlo bien
Ya me diras

- grupo chicas de 30-39años barcelona -

Hola Luna,

Estoy buscando exactamente lo mismo que tú, chicas que les apetezca quedar para tomar algo, ir de tiendas, charlar,... en fin, !planes de niñas! con muchas risas y buen rollo.

Como han pasado algunos meses desde este post, quizás ya has empezado a crear el grupo Ya me dirás!!

Hola!!!

buenas tardes Luna, he visto tu anuncio y me ha parecido interesante ya que busco lo mismo, ampliar mi grupo de amistades, ya que a segun que edades, pues nos vamos dispersando y esta bien hacer amistades nuevas.
si te puede interesar, te dejaria mi correo y hablamos por mesenger. Un saludo!!

Hola

por: milebcn

Hola chicas yo tengo 32 años y por causa de varios años de ansiedad me gustaria conocer gente nueva. Os dejo mi mail... a ver si consigo que se vea:
milesmile88 arroba hotmail punto com
Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de chicas 30-35 años barcelona
por: sandraep
1

por: malena1107
0
  Amistad barcelona 35-42 o más !
por: vegabcn
3
  Salir en barcelona
por: carmeng35
1

por: consumad33
0
  Quedada sabado 8
por: nilase
5
  Amistad 25-35 años principalmente madrid
por: bergenners
3

por: cris170606
0
  Busco amistad sana y sincera en castellon ciudad
por: amistadpara2
2
  Amistades en castellon o alrededores
por: paulacs2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 exitosos actores que hacen el mismo papel una y otra vez... ¿Encasillados?Un apasionante paseo por las bibliotecas más bonitas del mundo
¿Cuál era la canción que triunfaba el año en que naciste?11 grandes escritoras que tuvieron que hacerse pasar por hombres para triunfar