| « |
Me encantaria hacer planes de chicas. Yo hace unos meses he vuelto a Barcelona y bueno sigo aun un poco descolocada como quien dice. Me gustaria ampliar mi circulo de amistades y lo de crear un grupo me parece genial.. No se si aun estoy a tiempo...
Me encanta ir de compras, al cine, a tomar algo, a cenar, salir etc.. En fin lo que es pasarlo bien
Ya me diras
Hola Luna,
Estoy buscando exactamente lo mismo que tú, chicas que les apetezca quedar para tomar algo, ir de tiendas, charlar,... en fin, !planes de niñas! con muchas risas y buen rollo.
Como han pasado algunos meses desde este post, quizás ya has empezado a crear el grupo
Ya me dirás!!
buenas tardes Luna, he visto tu anuncio y me ha parecido interesante ya que busco lo mismo, ampliar mi grupo de amistades, ya que a segun que edades, pues nos vamos dispersando y esta bien hacer amistades nuevas.
si te puede interesar, te dejaria mi correo y hablamos por mesenger. Un saludo!!
Hola chicas yo tengo 32 años y por causa de varios años de ansiedad me gustaria conocer gente nueva. Os dejo mi mail... a ver si consigo que se vea:
milesmile88 arroba hotmail punto com
Un saludo!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||