« 

Salir a tomar algo, cine... bilbao

Hola a todos !!

Soy de Bilbao y tengo 25 años.
Me gustaría conocer gente con la que compartir nuestros gustos y crear una amistad.
Podríamos salir a tomar algo, cine, compras, ver exposiciones, cenas/comidas...

No solo quiero conocer gente de noche, sino alguien con quien compartir el tiempo ya sea de mañana, tarde y noche, vamos una verdadera amistad!

Un beso, os espero !!

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Diplomacia", algo impide a los nazis destruir la belleza de París
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
Nuestros sponsors
Publicidad

Holaaaa

la verdad, yo no soy de salir mucho de noche, cosa que me a hecho alejarme algo de los demás, me gustaría poder disfrutar del día con gente y hacer amigos si quieres contesta, yo también de bilbao, un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: torroti
0

por: yashi1511
0
  Busco gente separada para salir
por: lazul1
2

por: noela352
0

por: estrellita4692
0
  Amigas solteras de entre 24-30 años, para escapadas, etc...
por: iria85guipu
19
  Amigas en vallés occidental: sabadell, barberá, moncada, ripollet, cerdanyola y alrededores
por: aranxa26
1
  Salir de cañas...madrid centro
por: steyisha
4
  Grupo de amig@s madrid (20-30) aprox
por: chicomadrizz
2
  Gente de madrid
por: mario9891
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)