•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco amigas/os zona mostoles/alcorcón

Hola a todos!
hace tiempo mucha gente formamos un grupo que duró bstante tiempo pero como suele pasar eramos entre todos muy diferentes y las diferencias pasan factura,por ello, para que no vuelva a pasar me gustaria dejar claro que tipo de gente me gustaria conocer:
gente humilde,que no juzgue a ciegas, sana, que no se guie por lo que se tiene sino por lo que se es, que no solo le guste la fiesta y ponerse ciego de beber,que le guste viajar,salir,ir de cañas ysobre todo que este cuando se le necesite ,no solo para lo bueno.
Si eres asi aqui tienes alguien de confianza
Saludos a todos!!

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Justin Bieber simula una brutal paliza
  • José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"

Entiendo muy bien lok dices

Buenas, yo llevo en este foro 2 años prácticamente y me he encontrado de todo, llegué a tener una amiga que resultó ser una interesada, en fin..como dices sólo se estaba palo bueno y tuve que dejar esa amistad...me he llevado decepciones asik sé lok me dices y tal... me identifico con la descripción que indicas, ya que me gusta hacer de todo y sobretodo estar ahí cuando más se necesita, yo tengo 26 y vivo en getafe aunk soy de alcorcon de toda la vida...bueno espero encajar contigo jejeje, un beso..ciao

Buenas!!

Aúnque yo no sé si entraré en la descrpción, yo también soy e mostoles y tengo 21 años. He llegado a tener muchisimos amigos pero por circunstancias de la vida como tu dices y cabreos según que cosas aveces un poco tontos, ahora me encuentro algo sola. Soy de la zona centro mas o menos, es la primera vez que escribo en un sitio así, a ver que tal.
Un besote chicas
mi email por si os interesa a alguna es alba.mquiro@gmail.com

Hola

Hola! Yo tengo 29 años, soy de la zona sur de Madrid y mi grupo de amigos tambien se fragmento hace bastante, con lo cual hace ya tiempo que no tengo amigos.

Me gustan los animales (en especial los caballos y los perros), las carreras de motoGP (especialmente sigo a los pilotos italianos) y formula 1. Monto a caballo desde hace muchos años.
Tambien me gusta leer, quedar en casa con los amigos, los videojuegos, el dibujo... ultimamente estoy aprendiendo italiano, es un idioma que me encanta.
No me gusta mucho salir de noche aunque mi economia anda muy boyante para permitirmelo :P , igualmente es que no me gusta el alcohol.

Si hubiera alguien con gustos parecidos a los mios, que me escriba un privado.

Un abrazo!

Hola!!

Hola yo tengo 23 años y soy de fuenlabrada... Me gustaria estar en grupito como el que describes asi que si quieres mandame un privado y nos dejamos la direccion de correo y hablamos
Saludos!

Hola

Hola Laura ,yo soy Sara tengo 26 años y vivo en Móstoles.
Me siento identificada contigo porque me paso algo similar que lo que cuentas con gente de aquí del foro .Si quieres te dejo mi msn es sapega_20@hotmail.com

Amigas

HOLA¡¡ me llamo jenny y hace año y medio vivio en alcorcon madrid y no tengo amigas aun tengo un amigo pero en ocaciones se nececitan las chicas soy colombiana y tengo 26 años y quiero divertirme y salir

Hola

hola!! yo vivo en fuenlabrada tengo 28 años, busco al mismo tipo de amigas que tú.

un saludo

Hola

Hola forera! Yo vivo en Móstoles y estoy deseando hacer amigos. Me estoy divorciando, así que ahora mismo me encuentro en proceso de volver a la vida "normal". Por lo que he leído, creo que nos gusta el mismo tipo de personas. Si te cuadra, y quieres, hablamos por privado.

Hola

Cuando vi q buscabas amig@s d la zona sur, me habia alegrado, ya q yo vivo en alcorcon jeje y busco amistades de verdad pero claro luego al ver lo de la edad me mato jiji yo tengo 19. Y No entro en lo q buscas pero bueno haber si hay suerte y conoces mucha gente por aqui bye saludos bss.

Soy lauribetica

Soy la misma que lo ha escrito, se me olvido ponerque m e gustaria conocer gente de 22 a 30 años!!! mandarme privado porfa que no me meto mucho en el foro, graciass
besitosss

Pues mucha suerte

por: mamabusy

Pues eso, que mucha suerte, que creo que andamos en dinámicas de vida bien distintas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vainillaroja
0

por: marcela1235
0
  Gente para salir con peques
por: alpargatadecolormorau
4
  ¿alguien que vaya a veranear este año en la manga?
por: david24murcia
4

por: asturianaza
0

por: marianlili1
0

por: marianlili1
0
  Busco buenos amigos
por: ana07201
9

por: william482