« 

Gente nueva madrid

Holaa, me llamo Jenny soy de Madrid sur, concretamente de Valdemoro, tengo 23 añis y bueno, me gustaria conocerte gente nueva, ya sean chicos o chicas para salir, compartir aficiones etc. En verdad llevo unos meses qe me siento algo sola y quiero darle otro aire a mi vida. ^^

Vídeo: Robert Pattinson podría haber encontrado el amor

• Robert Pattinson podría haber encontrado el amor
  • Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • Russell Brand pasea su nuevo amor

Hola!!

me llamo Marcos tengo 26 años, gallego y soy nuevo en madrid. me encantaria hacer nuevas amistades! un saludo!!

Hola!!

hola! quiero conocer gente que me aporte cosas nuevas. Chicas con personalidad por favor y que tengan sentido del amor, que diga del humor! que se pueda hablar de todo tipo de cosas. Odio a las divas

Holaa

Buenass jenny, que tal? me llamo andre y tambn vivo al sur, alcorcon. Me gustaria conocer gente nueva divertida y bueno si quierss aqui tienes un amigo mas espero seguir hablandoo vale saludos bss. Aqui te dejo mi msn: andre_kenty@hotmail.com si quieres me agregas jeje bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amig@s en valencia y alrededores
por: 35jose
1
  Amigas en cadiz para salir de marcha, ir a la playa...
por: amigadecadiz25
1

por: nenamay
0

por: aromantico
0
  Busco amigas para salir en valencia
por: crislama
3
  Amistad auténtica 35-45 (guada y alredededores)
por: monchita73
1

por: mirimiri66
0

por: templardies
0
  Amigas treintañeras facebook.madrid
por: silvia24201
1
  Necesito una amiga comprensiva
por: estrellita4692
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir