« 

Gente nueva madrid

Holaa, me llamo Jenny soy de Madrid sur, concretamente de Valdemoro, tengo 23 añis y bueno, me gustaria conocerte gente nueva, ya sean chicos o chicas para salir, compartir aficiones etc. En verdad llevo unos meses qe me siento algo sola y quiero darle otro aire a mi vida. ^^

Vídeo: Robert Pattinson podría haber encontrado el amor

• Robert Pattinson podría haber encontrado el amor
  • Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • Russell Brand pasea su nuevo amor

Hola!!

me llamo Marcos tengo 26 años, gallego y soy nuevo en madrid. me encantaria hacer nuevas amistades! un saludo!!

Hola!!

hola! quiero conocer gente que me aporte cosas nuevas. Chicas con personalidad por favor y que tengan sentido del amor, que diga del humor! que se pueda hablar de todo tipo de cosas. Odio a las divas

Holaa

Buenass jenny, que tal? me llamo andre y tambn vivo al sur, alcorcon. Me gustaria conocer gente nueva divertida y bueno si quierss aqui tienes un amigo mas espero seguir hablandoo vale saludos bss. Aqui te dejo mi msn: andre_kenty@hotmail.com si quieres me agregas jeje bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amig@s en valencia y alrededores
por: 35jose
1
  Amigas en cadiz para salir de marcha, ir a la playa...
por: amigadecadiz25
1

por: nenamay
0

por: aromantico
0
  Busco amigas para salir en valencia
por: crislama
3
  Amistad auténtica 35-45 (guada y alredededores)
por: monchita73
1

por: mirimiri66
0

por: templardies
0
  Amigas treintañeras facebook.madrid
por: silvia24201
1
  Necesito una amiga comprensiva
por: estrellita4692
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino