Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Yo sólo quiero algo de verdad

Me siento muy triste y muy sola, desde hace muchos años no tengo nada ni a nadie.

Lo que no entiendo es por qué ... cuesta tanto encontrar a gente que sea buena, que sea sincera, que no tenga MALDAD, que quiera amigos de verdad y te respeten como tal.

Estoy cansada de esas que dicen que son amigas tuyas pero cuando tienen novio o novia te abandonan como una bolsa de basura.

Y lo que tampoco entiendo es por qué la mayoría de las mujeres son tan jodidamente malas, por qué c*ño me cuesta hacer amigas? por qué tienen que hacerme daño o faltarme al respeto?

Sólo quiero a gente que sea buena conmigo, yo no hago daño a nadie si nadie me lo hace a mí, pero vivo rodeada de basura y basura, y ya estoy harta y harta y harta.

Leo que siempre hay gente que se siente mal, que se siente sola, y me pregunto por qué.

No entiendo nada, por qué la gente prefiere hacer daño a otros, prefiere descriminar a la gente y luego seguir quejándose de que se sienten solos y tristes porque no encuentran a gente de verdad y bla bla bla blaaaaaaaaaaaa.

No soporto a la chusma que solo te quiere hablar porque llevan otras intenciones, gente que sólo va por el interes, estoy harta ...

Personalmente qué puedo aportar? Apenas NADA. Con el tiempo ha dejado de gustarme la música, apenas leo, veo algo la televisión, y no tengo con quien hablar.

Me gusta escuchar a la gente y dar mi punto de vista, y me gusta que la gente me escuche a mí, como a todo el mundo, no?

Me gustan los animales, los adoro por encima de todo. Me gusta lo normal... soy una persona normal.... sólo que llevo mucho tiempo aguantando mucha mi*rda y estando sola, la gente sólo se ha aprovechado de mí, se han reído de mí incluso cuando estaba todavía peor y esa gentuza lo sabía.

Ese tipo de cosas sólo refuerzan más y más mi odio a hacía la gente, luego me dicen que yo soy la antisocial?? QUÉ YO SOY ANTISOCIAL? Cuándo lo único que quiero es estar rodeada de gente BUENA, de gente que NO SE RIA DE MI, QUE NO ME FALTEN AL RESPETO?

Es increíble que aún te están puteando, te están jodiendo la vida y la antisocial eres tú.

Estoy harta de tanta mi*rda y tanta hipocresía, falsedad, cinismo, estoy harta de todo.

Vídeo: Bar Rafaeli quiere que flirteen con ella

• Bar Rafaeli quiere que flirteen con ella
  • Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal
  • "Solo entre nosotros", la sorpresa del cine croata

Hola

Hola q tal? Mira a mi me pasa algo parecido desde q tengo pareja ya no tengo amigos,as y la verdad me hace falta tenerlos para compartir siertaa cosas q con tu pareja no puedes asi q me gustaria hablar contigo un saludo ..x cierto mi msn es frangios_@hotmail.com

...

Y yo me pregunto, para qué ... me mandan mensajes algunas personas si luego ni se conectan ni dicen una ... mierda.

Estoy muy hasta las narices de aguantar gilipolleces, si te querieres reir ponte a ver una comedia, no a tomarme el pelo a mí.

Hola

Hola, de donde eres? yo soy de madrid,

Hola

por: veronicasago

Yo soy de Barcelona

Hola

Yo también soy de un pueblo de barcelona, no de bcn ciudad. Claro, te envio un mp

Hola veronicasago!

por: camtu

de que pueblo eres?que edad tienes? yo soy de sitges y tengo 26 años.

Hola

Te envio un mp

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero conocer gente nueva
por: danayomisma
1

por: laura140910
0
  Quedada madrid.este viernes .último día para apuntaros venga animaros!!!
por: sara34201
1

por: pipiolo1977
0

por: danayomisma
0
  Grupo amigas.madrid.facebook animaros
por: sara34201
18

por: ross966
0
  Grupo de amistad entre 40 y 55 años