« 

Quiero salir a divertirme pero no tengo con quien

Hola a todos y todas!!! Me he pasado tiempo estudiando y mis amigas se han ido a otras ciudades, tampoco eran de mucho salir,las amigas que tengo ahora sólo salen conmigo cuando les interesa, y la mayor parte del tiempo estoy sola, hace un tiempo mi novio me dejó y ahora me siento sola, me apetece mucho salir y pasarlo bien para olvidar todas las cosas y conocer gente nueva, pero no tengo con quien y me quedo en casa muerta de envidia, ¿qué puedo hacer???

Vídeo: Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"

• Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Me gusta salir pero no tengo con quien

Hola a todos y todas!!! Me he pasado tiempo estudiando y las amigas que tengo ahora sólo salen , y la mayor parte del tiempo estoy sola y me siento sola, me apetece mucho salir y pasarlo bien para olvidar todas las cosas y conocer gente nueva, pero no tengo con quien y me quedo en casa muerta de asco..Soy de Lugo(Galicia), ¿qué puedo hacer???

Hola

por: venusluna1987

Hola yo tb soy de Lugo!! pero me fui de pequeñita y ahora al volver no conozco a nadie!! si quieres mandame un mail y hablamos totalito6@hotmail.com

Muchas gracias a todas

chicas, me apunto los mails y hablamos, gracias de nuevo a todas y aquí estamos para hablar sobre esas épocas en las que nos sentimos solas, mil besosss

Hola!

Hola,q tal??? yo tambien soy de murcia y estoy en una situacion muy similar a la tuya te dejo mi msn y hablamos si quieres b_girl16_5@hotmail.com bss

Muchas gracias

por: mayo981

chicas, me apunto vuestros mails y hablamos, muchos besos!!!

Holaa

por: david24murcia

Te he agregado a msn.

Hola

por: campanilla5589

pues no me a llegao ninguna invitacion ultimamente nse k le pasa k no me llegan

Hola otra vez

por: david24murcia

Bueno pues entonces,agregame tu.....davidlopez414@hotmail.c om

Quedar por murcia

Hola, vivo en las afueras de Murcia, me gusta leer, cine, ir de paseo, también salir a bailar. Tengo 29 años y busco amistades, mi correo es dine.28@live.com agrègame y hablamos!

Gracias chicas!!!!

Es una penita que esteis tan lejos, yo vivo en Murcia, pero podemos ir charlando para conocer gente nueva, muchos besosss!!!!!

Hola

Hola. Mi situacion es igual, llevo unos meses vivendo en madrid y la verdad es que me aburro muchisimo. Estoy cansada de ir a todos los sitios sola.
Si a alguien le interesa tomarse una cervecilla o lo que sea me puede escribir un correo a aratorres_88@hotmail.com.
Gracias

Amista

hola si quieres aqui tienes una amiga, ami me sucede igual que ati mi coreo falmenara@hotmail.es te espero

Hola

me gustaria que estemos en contacto, efarev@hotmail.com, graciasss

Holaa telecaster5

De donde eres?? Que edad tienes??
Como desconozco yahoo,como te agrego??

Hola

Yo estoy como tu.Necesito conocer gente nueva.Puedes escribirme a quo70@yahoo.es

saludos

Eiiii

Joo,todavia no me has agregado

Hola mayo981

Hola mayo981 que edad tienesss,yo 24 años,de que parte de murcia eres.

Agregame a davidlopez414@hotmail.com o a David Lopez Sotomayor. Contesta por aqui.

Vale

Yo te busco en el facebook, gracias murcianico

Hola

Yo estoy como tu ¿quieres que hablemos?

Claro

Claro que sí,por qué no?? así nos damos ideas mutuamente

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes