| « |
pues me encuentro en la misma situcion, tengo 36 años vivo en Sevilla y las pocas amigas que quedaban sin novio, ahora o han vuelto con sus ex o tienen pareja nueva.Asi que me veo algo perdida y no se muybien xdonde empezar. Solo busco gente para salir, charlar, amistad y lo normal. Contad conmigo
Tienes facebook? Es mas facil por ahi no? Yo vivo en cordoba, estoy casada y me encuentro muy sola, soy de sevilla y voy mucho para ver a mis padres y a amigas. Si kieres podemos hablar y quedar algun dia
Tienes facebook? Es mas facil por ahi no? Yo vivo en cordoba, estoy casada y me encuentro muy sola, soy de sevilla y voy mucho para ver a mis padres y a amigas. Si kieres podemos hablar y quedar algun dia
pues te dejo mi email: juditt7@hotmail.com
y hablamos
Hola he visto tu mensaje, estoy en tu misma situacion aunque vivo en cordobaviy mucho a sevilla ya que hasta hace 2 años vivia alli. Pero me case y me fui a cordoba, pero estoy muy sola. Tb tengo 35 años, espero me contestes!
Saluditoss
ola wapa! me llamo patri,teng 29 años y tb me gustaria conocer chicas de sevilla para salir,.te dejo mi email patrisc82@hotmail.es,un beso
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||