•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hacer amigas en sevilla

Hola,

pongo este anuncio porque me gustaría ampliar mi círculo de amigas. Las que tenía se han ido echando novio, o por distintas circunstancias cuento ya poco con ellas y echo de menos tener un grupito de chicas para salir de terracitas, de tapeo, de cafelitos, ir de tiendas, pasar el día en la playa,..en fin, para hacer cosas de chicas.

Yo tengo 35 años y vivo en Sevilla capital. Si tienes más o menos mi edad y te encuentras como yo, por favor escríbeme a:

sevilla_amistad@hotmail.com

Un saludo

Vídeo: José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"

• José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"
  • David Bisbal quiere a una pareja muy discreta
  • Rihanna y Chris Martin, una pareja muy oriental

Hola

pues me encuentro en la misma situcion, tengo 36 años vivo en Sevilla y las pocas amigas que quedaban sin novio, ahora o han vuelto con sus ex o tienen pareja nueva.Asi que me veo algo perdida y no se muybien xdonde empezar. Solo busco gente para salir, charlar, amistad y lo normal. Contad conmigo

Hola

por: merche7772

Tienes facebook? Es mas facil por ahi no? Yo vivo en cordoba, estoy casada y me encuentro muy sola, soy de sevilla y voy mucho para ver a mis padres y a amigas. Si kieres podemos hablar y quedar algun dia

Hola

por: merche7772

Tienes facebook? Es mas facil por ahi no? Yo vivo en cordoba, estoy casada y me encuentro muy sola, soy de sevilla y voy mucho para ver a mis padres y a amigas. Si kieres podemos hablar y quedar algun dia

Hola

por: halia771

pues te dejo mi email: juditt7@hotmail.com
y hablamos

Holaa

Hola he visto tu mensaje, estoy en tu misma situacion aunque vivo en cordobaviy mucho a sevilla ya que hasta hace 2 años vivia alli. Pero me case y me fui a cordoba, pero estoy muy sola. Tb tengo 35 años, espero me contestes!
Saluditoss

Ola

ola wapa! me llamo patri,teng 29 años y tb me gustaria conocer chicas de sevilla para salir,.te dejo mi email patrisc82@hotmail.es,un beso

Sigue en pie la propuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 30469110k
0

por: david24murcia
0

por: celestinavalencia
0

por: sebar33