•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco amigas en alicante ciudad!!

Busco amigas/os con las que salir x las tardes a dar una vuelta, a pasear, a tomar algo, a la playa, charlar, salir de fiesta y q no me ignoren x el msn, no pretendo formar un grupo de amigas prefiero calidad q cantidad con una o 2 amigas decentes me es mas q suficiente.abstenerse gente q no busque lo que yo,que sea falsa y que no tenga conversación o no me hable mas de 2 palabras...paso de perder el tiempo con gente asi ,directamente la borro las cosas claras es lo que hay.Interesadas/os manden privado contesto y por si quieren preguntarme algo. besos

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • "Plan en Las Vegas": ¡a la conquista de la ciudad que nunca duerme!
  • Rosie Huntington-Whiteley podría separarse de Statham

Holaaaa

por: suxiita29

si quieres me agregas que esta mi msn mas abajo

Yo puedo ser tu amiga

hola!!me siento identificada contigo en algunos aspectos, tengo 21 años y soy de alicante capital...

Holaa

por: suxiita29

Hola a todas, me llamo Sandra, tengo 23 años, soy Colombiana y busco amigas, que sean buenas personas y sobretodo que tengan las cosas claras ya que todas las amigas que he tenido me han dejado de lado,soy una persona que lo doy todo por mantener una buena relacion con las personas a las que aprecio, si a alguna le interesa conocerme yo estare encantada de poder conversar si salir con alguna que quiera una amistad sincera y para muchos años, gracias por leerme. sandra_angelito29@hotmail.com con esto me pueden agregar a facebook ya que al msn no me llegan las invitacion. gracias de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para nosotras de mas de 50 terrassa
por: millorarara
4

por: anabeline1
0
  Busco salir con alguna parejita en barcelona capital!!!tengo 26 años
por: natalia86bcn
1
  Quiero conocer gente de entre 25 y 35 años para formar un grupo de amigos en madrid
por: elenahf
15
  Ampliar grupo madrid
por: generationn
5

por: qnc18
0

por: alejandror3
0

por: mutantegirl
0

por: qnc18