« 

Grupo de amigas 32-36 años madrid

Hola
Soy una chica madrileña de 34 años a la que le gustaría conocer chicas con las que tener una verdadera amistad, con las que poder compartir y hacer todo tipo de planes, desde tomar 1caña entre diario, salir el fin de semana, ir al cine, viajar, etc. , con las que hablar a diario y contarnos como nos ha ido el dia. Debido a que mis amistades se han ido emparejando, casando,etc me siento un poco descolgada y sola, con ganas de hacer muchas cosas pero sin gente con quien hacerlas. Si te encuentras en mi misma situación, escríbeme y nos conocemos 1Bs. Pd: por favor, abstenerse personas que solo van por interés, que solo te llaman cuando su circulo de amistades les falla o que solo quieren salir de fiesta.

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • El príncipe Felipe cumple 46 años trabajando
  • "20 años no importan", la nueva comedia de David Moreau

Chica,madrid

Hola! Soy una chica de 31 años, a mi me pasa algo parecido, mis amigas tienen novio o ya no quieren salir, apenas nos vemos en cumpleaños. A mi me gusta salir los findes a bailar, pero ir de cena, al cine, etcc, tabien me gusta. Te dejo mi e-mail: linda.127@hotmail.com. saludos.

Hola!

Me has enviado un privado? No puedo leerlo... Escribeme por favor aqui: lalitae@hotmail.es

Singles mostoles en facebook

Hola!! Mira, si te interesa, un amigo mio creó una página en facebook que se llama Singles Móstoles, para que tanto los Singles (solter@s, separad@s, divorciad@s..) de móstoles como alrededores puedan quedar para realizar diferentes actividades: desde salir a cenar y tomar unas copas, a irnos a la montaña a hacer senderismo, o alguna salida un Domingo, o realizar algún que otro viaje. Tanto con niños como sin niños. Si estás interesada solo tienes que buscar en facebook "Singles Mostoles", darle al botón me gusta y empezar a proponer actividades... Proponemos alguna actividad y así nos conocemos...
Gracias y saludos,
Susana

Yo tambien busco amigas

Hola! Soy Lalitae. Tengo 32 años. Encantada de quedar para un cafe y asi nos conocemos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ampliar amistades (24-35)
por: alilicia28
2

por: xica22amistad
0

por: mutantegirl
0

por: brisalinda1
0

por: invesa
0
  Amigos en madrid
por: marydvn
3

por: sheyla115
0

por: sala129
0
  Chica de 32 años de madrid busca amistad con chicas
por: sarap301
1

por: gestormd
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Antes y después: Los reyes del rock también tuvieron infancia ¡y muy dura!¡Lluvia de estatuillas! Las 101 mejores películas de la historia según los Oscar
Las mejores películas sobre la Segunda Guerra MundialLos increíbles autorretratos con animales de Flora Borsi