« 

Quiero una amiga otaku

hola a todo el ke lea esto,
soy una chica de 17 años y siempre tuve muchos problemas para tener amigos. De pequeña se metian konmigo porque me gustaba el anime y me discriminaba y hacian buling. Desde entonces siempre tuve muchos problemas para hacer amigos, tanto ke llevo 2 años sin salir kon nadie. Antes solia ir kon un grupo de amigas, pero al poko tiempo dejaron de llamarme y ahora ni me ablan ; no creo aver echo nada malo pero no se porque me dejaron. Meses despues entre en otro colegio en el que m ecosto entrar en un grupo y ni aun asi em aceptan. Por eso quiero una amiga de verdad, ke sea komo yo , con la que poder compartir mis gustos y poder hablar del anime, manga y cosplay, que es lo que me en canta; alguien que me entienda.
En septiembre me mudare a madrid, asi ke si alguien necesita lo ke yo, esta sola o le pasa lo que me pasa ami podriamos ser amigas. me sien to muy sola y tengo muchas ganas de konocer gante komo yo
Gracias por tener tiempo para leer esto.

Vídeo: Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa

• Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa
  • Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo
  • "Frances Ha": una historia de superación

No estas sola

yo tengo 24 y si ya se que sonmas que tu pero también conoci lo que se siente al no encontrar a nadie que comparta tus aficiones y que los demás no te comprendan pero eres valiente no lo dudes porque tu no ocultas tus aficiones pero muchos que clas critican lo hacen por temor a la reacción de los demás y no saben lo que se pierden. si buscas un amigo para lo que sea relacionado co hablar de manga o quedar para cosplayearse o encontrar mas amigos y visitar salones juntos no dudes en buscarme soy shikonnotama45@gmail.com

Buenas

Tengo problemas similares a los tuyos y me encantaría conocerte... mi correo es: sumeragi@hotmail.es

Bueno...

ok , generalmente me conecto casi todos los dias jeje porque por ahora estoy en vacaciones ...luego vere como hacerme el twitter, porque es eso lo que no se manejar

Ok

ya te agregue ^.^ ..solo tienes que ingresar al msn y aceptar la solisitud que te aparece

Ok

por: miriamele2

yo lo intento pero no te aseguro nada!!

Holaa

Deja de ver tantas series, yo estoy viendo cada vez menos. Sal con amigos/as, diviértete que la vida es una, no es para estar sola, al frente de una pantalla

Hola

no si ya no veo casi series, solo kuando tengo un ratito
que mas quisiera yo podeer divertirme con mis amigos, porque conozco mucha gente pero no son amigos del todo, ese es el problema. Gracias por tu consejo =)

Hola!!

sabes me siento muy identificada contigo .agregame magical_striker@hotmail.com .. se que seremos muy buenas amigas

Hola

tienes tuenti mejor¿ eske no se manejar muy bien el hotmail...

Pues..

por: scarlet780

no jeje no tengo tuenti .. pero talvez me haga uno .aunque tambien podriamos chatear por msn.. dame tu correo y yo te agrego .jeje en serio no pense que habria alguien tan igual ami!! me has dejando ..

jajaja en serio¿ sii azte uno!! que ai es donde tengo todas las kosas lo de msn tanbien si descubro komo funciona jajaja ke nunka lo e usado es miri_cat@hotmail.com Si te aces tuenti avisamee!! ^^

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kel74
0

por: lucia19191919
0

por: pasarela4
0
  Conocer gente en barcelona y sabadell
por: chrislcn