Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hacer amigas en gijón

Hola, soy una chica de Gijón , apunto de cumplir los 42a, que llevo un tiempo separada y como la vida cambia ya que casi todas mis amistades, estan casadas y con niños...no tien la misma livertad que yo para salir.
Me gustaria conocer a gente de Gijón o cerca, para salir, pasear, tomar un café, ir de cena, cine, llega el buen tiempo y poder ir a los conciertos....lo que es una vida normal y hacer amigas.
Contestaré a todos los mensajes privados que llegen, para poder conocernos y quedar.
Sin mas os mando un saludo a todas y os doy las gracias por tomaros las molestia de contestar.

Vídeo: Descubre a "Los niños salvajes"

• Descubre a "Los niños salvajes"
  • Iker Casillas, en Houston rodeado de niños
  • ¡Drew Barrymore se ha casado este fin de semana!

Hola

Hola
PIlar te pediría que si has tenido problemas con alguna persona (ya que tu y yo solo hemos hablado por aqui y nunca hemos tenido nada) lo hagas de forma personal y no aqui, ya que puedes dar lugar a equivocaciones. Ya que nunca emos quedado y con las personas que quedé, seguimos en contacto y sin ningun problema. No creo que aqui, nadie comentase nada de si sales o no, ya que me hubiera llegado y estaria al tanto.
Gracias y un saludo

A

a

Hola

por: pili1453

lo que dices de amigas apagadas y amargadas me parece poco correcto de tu parte despreciar a personas que como yo no salgo de noche no voy por el fomento porque no quiero tener moscones a mialrededor pero de apagada y amargada nada de nada, tomar un cafe,ir a pasear a la playa, o ir hasta la providencia caminando y vivo mucho mas lejos en buena conversacion, no es estar amargada, la amistad no es solo para bailar en el fomento es mas que eso tu buscasconocidas para divertirte no amigas, las amigas si tienes una amiga amargada la ayudas y escuchas hoy por ti y mañana por mi eso es la amistad, la amistad es si tu amiga no tiene pa comer porque se quede al paro le das un plato de comida etc si tu amiga esta triste la animas igual que si hay que ir a bailar se baila en resumen estar a las duras y a las maduras eso es amistad, y ME HAS OFENDIDO no bailo no voy al fomento pero puedo ofrecer mucho, la amistad es si una amiga necesita un riñon y yo tengo dos yo le ofrezco el mio.

Hola

por: mari41gi

Hola, te dejo mi dirección de msn, y si quieres me dejas la tuya, (ya que msn ahora pide k se agregen las dos personas, no una como antes) y asi poder hablar y si nos viene bien quedar un dia. ana5432100@hotmail.es.
Un saludo y gracias por contestar

Hola

hola

Hola

hola

Hola

me llamo pilar soy de gijon y tambien busco amistades, me encanta la playa, pasear, voy a la providencia mucho andando, tomar una clara o un cafe a media tarde, busco amiga de las d verdd, de las que con el tiempo nos contemos nuestras cosas, lo unico que no hago es salir de noche a discotecas, a cenar si, voy a la piscina ,y me considero buena gente, el cine y leer tambien me gusta, si crees ke pddemos coincidir y congeniar, ya me dices algo sino no importa ya que yo entiendo que hoy dia las personas sino es para ir de discotecas no les interesan las amistades,es el unico pero ke pngo, ya que esa etapa ya la he pasado y no me interesa por lo demas si, bueno si quieres seguimos en contacto sino no importa, tu decides, espero tengas suerte en encontrar lo que buscas, yo no la he tenido es dificil encontrar amistades ke no sean para discotecas saludo, y suerte,

Hola

Hola

lo has mandado en blanco o al menos no me ha salido un saludo espero tu direccion

Hola

Hola, te tengo agregada en otra página de msn, que ya puse. Pero llevo unos dias que no me funciona. He abierto una nueva, hasta que lo pueda solucionar. La núeva es ana5432100@hotmail.es y la otra ya te avisaré por msn, cuando la tengo activa de nuevo o me quedo con esta. Me tienes que agregat tu tambien para que te salga, en tu msn.
Un saludo.

Hola

Hola Pilar. Por mi podemos quedar. Si quieres te doy mi dirección de correo y nos agregamos. Para poder quedar y decidir donde.
Un saludo y gracias por contestar

Hola

por mi podemos kedar en algun momento, yo ahora no estoy trabajando, aunque sea a tomar algo y charlar un rato y si nos caemos bien, mejor y sino no pasa nada, vale mandame tu correo y seguimos en contacto, gracias por contestar, yo no tengo problema en conocerte, un saludo

Hola

Hola.
Mi correo es clararali@hotmail.com, ahora msn pide que se agregen las dos personas, te lo digo por si me agregas, no te saldré hasta que me des la tuya y te añada tambien.
Por mi encantada, y cuando hablemos por msn, es mas facil para quedar y decir sitio
Esta noche entro a mirar
Un saludo

Hola

por: patriciacp

¿Me das tu facebook y así nos conocemos más?, mis pretensiones tampoco son salir por la noche, ir a cenar sí, pero en plan tranquila, salir por las tardes, ir a la playa, en fin, lo que se hace con amigas.
Por cierto, ¿a dónde vas a nadar?, ¿eres socia del Grupo Covadonga?

Hola

te doy mi correo petitpmc@gmail.com y podemos ir conociendonos, no se me ocurre ke mas ponerte preguntame lo ke quieras, no soy del grupo covadonga , estoy en el santa olaya y a veces voy al talaso, hasta pronto, tu ke estas en el covadonga? un saludo y seguimos en contacto si quieres,

Hola

mis aficionees son caminar, la playa, no se si te gusta , voy a la piscina, etc, me gusta salir a las tardes, tomar un cafe o una clara dar un paseo, ver tiendas, etc lo que no me gusta son las discotecas y desmadrarme pero ir a cenar tambien si me gusta, la semana negra, no tengo con quien ir, etc si quieres vamos viendo si congeniamos y sino no te preocupes, no importa a lo mejor no te interesa al no ser yo de discotecas, es por lo que no suelo tener amistades las discotecas es lo que no me gusta esa epoca ya la he pasado si aun asi quieres seguir en contacto, pues adelante, espero me contestes con tu opinion, y deseo encuentres lo que buscas sé que es dificil, un saludo pilar

Hola

mis aficionees son caminar, la playa, no se si te gusta , voy a la piscina, etc, me gusta salir a las tardes, tomar un cafe o una clara dar un paseo, ver tiendas, etc lo que no me gusta son las discotecas y desmadrarme pero ir a cenar tambien si me gusta, la semana negra, no tengo con quien ir, etc si quieres vamos viendo si congeniamos y sino no te preocupes, no importa a lo mejor no te interesa al no ser yo de discotecas, es por lo que no suelo tener amistades las discotecas es lo que no me gusta esa epoca ya la he pasado si aun asi quieres seguir en contacto, pues adelante, espero me contestes con tu opinion, y deseo encuentres lo que buscas sé que es dificil, un saludo pilar

Hola

Yo también estoy divorciada y me apetece salir, pero no tengo amigas, ya que las que tengo están casadas, me gustaría hacer una pandilla de amigas para salir por ahí,ir a tomar un café, a cenar, a tomar una sidrina, en fin, tener amigas, si quieres dame tu facebook y contactamos

Hola

Hola no tengo facebook, pero si quieres te puedo dar mi dirección de msn, para estar en contacto...no tengo otra forma.
Gracias por contestar

Para disfrutar de la vida

Hola.....yo tambien soy de gijon, tego 41 años y una cria de 4,he roto con mi pareja y necesito salir a disfrutar y pasarlo bien,mis amigas en pocas ocasiones coincidimos,quisiera hacer un grupo de amigas y si tien niños mejor asi ellos tambien disfrutan,salir de fiesta y tomar unos culinos,, un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariae1010
0

por: teresap22
0
  Amigas de verdad
por: rdiversity
2
  Amitades en vilareal o alrededores
por: paulacs2
2
  Conocer gente (joven) en galicia
por: chico87italiano
1

por: tonytreso
0

por: tajo1976
0
  Amistad en alicante
por: nika1005
2
  Amistad en alicante
por: whitehorse26
7
  Amigas con pareja en sabadell.. barbera...
por: vainillaroja
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com