« 

Temas para hablar con un chico

hola a todos
el caso es que conosco a un chico q iba a mi anterior colegio y era compañero y amigo de mi hermano (mayor q yo) y cuando cerro el colegio nos tuvimos q cambiar y el se cambio a uno y yo y mi hermano a otro pero luego de dos años yo me pase al mismo q este chico, nos saludamos y aveces hablamos pero nunca es mas q una charla de 5 mins pero la verdad es q me cae re bien y siempre quise ser su amiga el tiene 17 esta en el ultimo año y yo 15, lo tengo en el chat y ayer hablamos por primera vez, estuvo buena la charla pero tampoco es q fue la mejor el problema es q no se de que hablarle y necesito temas para hablar porfass ayuda de verdad quiero ser su amiga pero no se como porfavor ayudenme
gracias

Vídeo: ¡Increíble! Este hombre casi acaba con la comida de un bufé

• ¡Increíble! Este hombre casi acaba con la comida de un bufé
  • ¡Con 84 años y mucho humor!
  • Este chico alucina con el vestido de su novia

Hola...!

Primero debes de pensar que te gusta a tí, que tal si tu amigo te gusta pero no comparten los mismos intereses? Te puedes llevar una gran decepción, sé tu misma y si la relación se va a dar, pues se va a dar. Te gusta el cine? Recuerda que a los hombres nos encantan los deportes, el futbol, el beisbol, el basquetbol, en fin hay mucho tema, pero insisto mejor preguntate tu misma que te gusta a ti. Para que veas si son compatibles tu y tu amigo. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sincero55
0

por: aurea1964
0

por: shakira738
0

por: meiko191
0

por: morganeadora
0

por: cris4624
0

por: maikasomosaguas
0
  Grupo amigas tenerife!!!....
por: chicatenerife1
6
  Amistad en tenerife
por: lillith31
5

por: maikasomosaguas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La última moda que arrasa en Reino Unido: Hombres-perros5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre