•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy sola tengo 45 años busco amistades sinceras para lo bueno y para lo malo

hola a todas soy nueva estoy muy sola busco amistades para salir al cine teatro bailar charlar cenar o simplemente pasear, no me importa la edad quiero amistades simplemente, la vida me golpeo duro hace año imedio y me aparte del mundo, pero creo que ya es hora de volver.

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • A Scarlett Johansson le gusta el ’cine para adultos’
  • Un fan de Bieber se gasta cien mil euros en cirugía para parecerse a él

Hola

Hola buenos días, mi nombre es Sonia y he leído tu mensaje y la verdad que me has tocado el corazón, yo también estoy intentando conocer nuevas amigas, ya que las mías ya tienen su vida y tengo momentos de soledad, te voy a dejar mi correo y si quieres me escríbes allí, mejor que aquí, un beso sonyalonso6@hotmail.com

Amiga aki me tienes

hola buenas tengo 25 años y tampoko me impota la edad busco amistades con kien relacionarme espero me buskes aki estare te dejo mi correo campanilla3103@hotmail.com no dudes en ponerte en contacto conmigo besoss

Amistad sana

hola me gustaria saber de donde eres yo soi de malaga, y bueno tengo 25 años y un peke de 3 añitos y la verdad k no m importa la edad para aser amistad y si te sientes sola yo tamb en muchas ocasiones besoss

Amistad

por: chusgacia

Hola, soy de Madrid.
Besos

Hola luna

Bueno, pues si quieres seguimos en contacto y cuando quieras nos conocemos personalmente, soy de Madrid.
Un abrazo

Amistad

Hola que tal estas , me encantaria saludarte

Hola luna

Hola, yo tengo 58,pero con un espíritu joven, también busco amigas para salir y hacer también algún viajecito, si quieres escribeme a mi correo.Gracias

belugarrosa@hotmail.es

Amistad

Hola,yo busco l mismo,pero está dificil xq llevo 1 año metiendome al foro y n hay manera d conocer a alguien,q realmente qieran l q dicen,xq t sueltan el rollo de q estan solas y luego n se implican en nada. ..o ni t contstan. Bueno decirte q yo soy d getafe,tengo 39 años y ganas d poder conocer a alguien decente, sincera,para poder llegar a tener una buena amistad,como las q tuve años atras... Si qieres q estemos en contacto,mi correo es lydimary@yahoo.es espero tu respuesta,saludos

Hola grezia e imaria

por: 64nikita

Totalmente de acuerdo con vosotras, y es que no se que sucede que a ciertas edades es complicadisimo hacer nuevas amistades. También soy de Alcorcón y llevo mucho tiempo sin salir, me encantaría conocer gente sincera para salir, cine, exposiciones, teatros....para comentar nuestro día a dia, amigas en las que poder confiar. Un abrazo, mi correo es itziarblanes@gmail.com

Hola

yo tambien busco amistades sinceras te dejo mi correo, pilarin.5@hotmail.com y si me quieres llamar , por que te apetece hablar y me cuentas mejor 666028316, gracias y espero noticias tuyas

De dónde eres?

pues yo tengo 44 y me encantaría ampliar mi circulo de amistades...chicas de Barcelona....dónde estáis?

Soledad

Yo tengo 43 años y también estoy sola, es muy duro.

Amiga

por: invesa

Pues si quieres podemos quedar para salir porque yo estoy sola y lo que busco es tener amigas con las que contar. Espero que me respondas

Perfecto...

por: abril3777

soy de Barcelona, y tu?
si quieres podemos quedar...
ya me dices
bueno...q se apunte quien quiera..cuantas más mejor!

Cádiz

por: invesa

Soy de Cádiz

Hola a tod@s;

Aqui teneis a otro persona que está pasando por una separación muy reciente.
Se está organizando una pequeña quedada en Madrid para tomar algo, charlar, pasear, todo de buen rollo, por ahora somos cinco personas las que estamos deseando conocernos, personas muy sencillas que están tod@s mas o menos en las mismas condiciones, que necesitan conocer gente por soledad, necesidad de cambiar de ambiente, dificultad a la hora de entablar una amistad ..... En esta página de Enfemenino, en el foro de pareja donde ponde ¿Amistad entre hombre y mujer? o algo parecido, buscais un post con el nombre QUEDADA PARA GENTE ENTRE 40-55 AÑITOS y decis que estais interesadas, así de facil, yo hablo por el msn con tres de estas personas y cada vez tengo mas ganas de conocerlas.
Tenemos que poner un poco de nuestra parte.
ANIMO A TOD@S, VAMOS A SALIR DE ESTA.
Mar.
Ah, y el post tiene una fotito de Campanilla, la amiga de Peter Pan.
mi msn por si lo quereis
lavapiesmar@hotmail.com

Holaaaaaaaaa

Hola Luna nosotras somos de Madrid también pero al final la quedada creo que no va a poder ser, pero si para el próximo fin de semana quedamos te avisamos ok

Hola

por: mentaylimon2

Hola Ojazos(no se tu nombre), me cuesta seguir las conversaciones por la página.
¿Te importaría avisarme a mi correo si hay quedada?, a la anterior no asistí por motivos familiares.
mentaylimon@hotmail.es
Gracias y un cordial saludo.

Hola!

Saludos a luna y a todas.Soy de barcelona y tengo 45,yo me apunto a lo que planeeis,me encantaria que pudieramos conocernos y hacer un grupito para salidas etc.Tampoco estaria mal una quedada para conocer las de madrid o algun otro sitio..
un abrazo para todas.

Hola

Chiquilla, no problem, puedes contar conmigo.
mentaylimon@hotmail.es
Ahí me tienes.
Una pregunta ¿eres de Madrid?, yo si lo soy.
Un cordial saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas de 30 años zona norte
por: martuji1
2
  Amistades en alcoy
por: danasa8888
2
  Amistades de santa pola, alicante o gran alacant
por: 12abril1
17

por: individuoinconcluso
0

por: nata12874
0

por: blueocean29
0

por: rcimi
0
  Amigas en madrid (20-27)
por: narai90
3
  Ampliar grupo gente para amistad madrid.
por: generationn
10

por: martuji1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com