| « |
Yo tmb acabo de dejar una relacion de hace tiempo.. Soy de Barcelona y me gustaria hacer un grupito.. Tengo ya mis amigas y amigos pero siempre es bueno conoer a gente pq no todo el mundo comparte tus aficiones o no siempre quieren salir a dar un paseo,charlar de todo y de nada, salir a cenar, al cine, de excursion, etc.. Me encantaria charlar con vosotras y con otras amigas. Tengo 26 años.
Saludos y encantada
hola wapa estoy con dasha83, "bienvenida"!!! el otro día quedamos un ratito y estuvo muy bien... la proxima te vienes!!
bss!!
Bienvenida! El otro dia ya hicimos una mini quedadilla, para la proxima te doy un toquecillo y nos organizamos. Nos vamos hablando.
Un super besillo
vale gracias chicas!!! Nos vemos
Hola chicas! tengo 31 años soy de Esplugues y aunque tengo pareja a mi también me apetece hacer un grupillo de amigas! Ya direis,
Saludos!!
Chicas he terminado una relacion hace poco y me apetece salir y hacer cosas.. un cine, salir a tomar algo... me he dado cuenta de que todos mis amigos tienen pareja y creo que ahora no necesito eso.
Despues de una relación larga pierdes muchas cosas que antes hacia y cuando te quedas solas las hechas de menos.
Tengo 33 años y vivo en barcelona.
Cómo lo veis? Os apetece?
yo tambien acabo de dejarlo con mi pareja, tengo 19 años y llevaba 5 con el xD me apetece encontrar a gente nueva y poder cambiar un poco de aires >.<
Si te interesa este es mi msn: susi200@msn.com
Saludos n___n
Hola,
Yo me apunto! No estoy exactamente en la misma situación porque tengo pareja, pero también me encantaría encontrar un grupo de amigas con las que salir y hacer mil cosas.
Si te apetece conocerme envíame un privado y hablamos. Saludos 
Estoy buscando lo mismo que tú, por razones diferentes. Acabo de regresar a Barcelona después de unos años fuera. Y la gente que conozco aquí ya tienen una vida bastante hecha, y .... me siento bastante sola...
Yo tengo 30 años. Si te apetece hacer algo, escribeme un pv... y vemos que hacer
))
Besos!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||