« 

Busco amigas en barcelona

Hola a todas, tengo 28 años, hace relativamente poquito he terminado una relacion, me gustaria encontrar chicas en mi misma situacion a las que les apetezca salir de marcha, ir al cine, crear un grupillo guay de chicas.
Espero vuestras respuestas.
Un besito a todas

Vídeo: Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona

• Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona
  • Russell Brand pasea su nuevo amor
  • Rihanna y Chris Martin, una pareja muy oriental

Holaaaa

Yo tmb acabo de dejar una relacion de hace tiempo.. Soy de Barcelona y me gustaria hacer un grupito.. Tengo ya mis amigas y amigos pero siempre es bueno conoer a gente pq no todo el mundo comparte tus aficiones o no siempre quieren salir a dar un paseo,charlar de todo y de nada, salir a cenar, al cine, de excursion, etc.. Me encantaria charlar con vosotras y con otras amigas. Tengo 26 años.

Saludos y encantada

Claro!!

por: enanil

hola wapa estoy con dasha83, "bienvenida"!!! el otro día quedamos un ratito y estuvo muy bien... la proxima te vienes!!

bss!!

Hola nena!

por: dasha83

Bienvenida! El otro dia ya hicimos una mini quedadilla, para la proxima te doy un toquecillo y nos organizamos. Nos vamos hablando.

Un super besillo

Gracias

por: nina25136

vale gracias chicas!!! Nos vemos

Hola!

Hola chicas! tengo 31 años soy de Esplugues y aunque tengo pareja a mi también me apetece hacer un grupillo de amigas! Ya direis,
Saludos!!

Holaaaa...

Chicas he terminado una relacion hace poco y me apetece salir y hacer cosas.. un cine, salir a tomar algo... me he dado cuenta de que todos mis amigos tienen pareja y creo que ahora no necesito eso.
Despues de una relación larga pierdes muchas cosas que antes hacia y cuando te quedas solas las hechas de menos.

Tengo 33 años y vivo en barcelona.
Cómo lo veis? Os apetece?

Holaaa

yo tambien acabo de dejarlo con mi pareja, tengo 19 años y llevaba 5 con el xD me apetece encontrar a gente nueva y poder cambiar un poco de aires >.<
Si te interesa este es mi msn: susi200@msn.com
Saludos n___n

Yo tb busco continuar mi vida

Estoy buscando lo mismo que tú, por razones diferentes. Acabo de regresar a Barcelona después de unos años fuera. Y la gente que conozco aquí ya tienen una vida bastante hecha, y .... me siento bastante sola...

Yo tengo 30 años. Si te apetece hacer algo, escribeme un pv... y vemos que hacer ))
Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco chica para clases salsa y tango en barcelona
por: neobcn
5
  Amistad chicas barcelona
por: nurita001
3
  Busco amigas en madrid, de 50 a 62 años
por: merche2000
1

por: nana11183
0

por: 3amistad
0

por: albita345
0

por: albitta13
0
  Esto es un engaño , todas quereis amigas pero nadie da la cara
por: sus242
16
  Busco amistades en madrid y zona sur
por: yomisma1158
7

por: noela352
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino