« 

Nuevas amistades alcalá de henares

Chicas de entre 28 y 35 años.Chicas majas que quieran hacer amistades nuevas de entre esa edad que sean de Alcalá de Henares y alrededores. El grupo está empezando a formarse. No hace falta un dineral para hacer planes tranquilos y variados y hacer amigas DE VERDAD.

No voy a ser la primera que diga algo sobre la falta de seriedad que muestra mucha gente con el tema de quedar. Así que aquellas que no tengan intención de quedar, de contestar mails para quedadas y no estén buscando conocer a la gente para hacer amistades nuevas abstenerse de contestar.

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Natalia Verbeke: "No he vuelto con Gonzalo de Castro"

Gente maja para salir alcalá

Hola, veo que los mensajes ya tienen tiempo, pero por si no fuera tarde..., tengo 35 años y busco gente maja para salir, charlar, etc... por Alcalá de Henares, aunque vivo en Azuqueca. Salu2!

Hola soy nueva.

hola tengo 26 vivo en Alcala de Henares, estoy pasandolo un poco mal, por que me encuentro muy sola, soy una persona muy divertida, me gustaría hacer amistades para tomar algo, salir de marcha, ir al cine, ir de cena. Tener un grupo. Gracias un saludo

Buenas

Hola, yo viva solo en alcala y me gustaría unirme al grupo para salir y charlar con gente de alcala.

Tengo 41 alos y estoy soltero.

tobaralonso@hotmail.com

Hola!

estaria encamntado de formar parte de la pandi esa.. me llamo alex y vivo en alcala os dejo mi mail.. trabajoalexneb@gmail.com

Hola alex

por: mymiri

soy nueva aqui, ¿podias ayudarme? un saludo

Hola soy nueva en alcalá

Hola, veo que los mensajes son de hace tiempo, los acabo de ver, me gustaria contactar con vosotras si ya tenéis grupo hecho, me adapto

Gracias y besos¡

Me apunto

laositajueves007@yahoo.es

soy de torrejon y tengo 31 años

Amistad

Hola buenas noches!! me llamo Isa, y soy de Torrejón vecinas!! no sé si estaré a tiempo de unirme al grupo. Un saludo guapa.

Hola soy chica de china en alcala

Hola soy chica de China, pero estoy en Alcala de Henares aprendiendo espanol. Me gustaria quedar con otras chicas para salir, compras, ir a ver cosas, quedar a comer o eso.
Tengo 35 anos, soltera, universitaria. Voy a estar 2 meses, hasta final de marzo.

Yo tambien quieroooo

Hola a mi tambien me gustaria encontrar un grupo majo de chicas con las que poder quedar y pasar buenos ratos,salir a tomar cafe,de copas,ir al cine,etc,y si se hace una buena amistad pues mucho mejor.
Soy de Torrejon de ardoz y mi correo es myr7@hotmail.com estamos en contacto, animaros

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conocer gente de madrid que le guste el rock
por: ispa11
5
  Un amig@ en madrid sur?
por: conversar1
1
  Hola busco amigas 30añeras por málaga y alrrededores
por: estrellafugaz211