« 

Hola, me gustaria conocer a gente para salir en coruña

soy una chica de 24 años y me gustaria hacer amistades en coruña porque voy bastante amenudo pero no conozco a nadie de la ciudad

Vídeo: “Música para feos”, la nueva novela de Lorenzo Silva

• “Música para feos”, la nueva novela de Lorenzo Silva
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Hola!!!!

te mande un mensaje privado para conocernos, si quieres jejeje

Hola

Soy de coruña, tengo 19 años y me encanta salir, psarmelo bien, si te interesa tener una amiga en coruña escribeme a Tanuca_blond@hotmail.com

Hola chicas

por: saraarff

mi nombre es sara, tb estoy en la misma situacion vivo en coruña por trabajo y me gustaria conocer gente y hacer nuevas amigas para charlar, tomar algo, salir....

Hola!

por: nadieta20

me llam nadia tngo 23 años si d verdad kiers conocer gente y kdar mandm un mnsag privad y ablams yo intent crear un grupo xro la gent cuand van a kdar s exan atras. Buen si kiers ablams

Hola!

por: nena00027

Hola María, mi nombre es Verónica y tengo 27 años.Estoy buscando amigas con las que poder hablar, tomar café, ir de fiesta... Si te apetece hablar y conocernos te paso mi msn y vamos hablando. verosavedra@hotmail.com

Hola!

Hola María, mi nombre es Verónica y tengo 27 años.Estoy buscando amigas con las que poder hablar, tomar café, ir de fiesta... Si te apetece hablar y conocernos te paso mi msn y vamos hablando

Hola!!

Yo tambien vivo en Coruña, y por diversos motivos de la vida he perdido muchas amistades, asi que me gustaria hacer nuevas amigas para poder salir a tomar un cafe, ir de shopping, salir de fiesta... Si quieres buscame por facebook y vamos hablando (vero saavedra pedreira)

...

Pena que non busques amizade polas Rías Baixas...
Sorte na túa busqueda!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas en alicante. tengo 36 años
por: mardeco8
3

por: nubegris24
0

por: alhaja79
0

por: juancarlos107
0
  Chica busca amigas de 20 a 27 por madrid!!
por: rubia073
5
  Busco amigas para salir
por: simplementemiko
3
  Chica 24 años busca amigas para salir por santiago compostela
por: berzilciosa
1
  Amigas en asturiaasssss!!!!
por: rayzza11
1
  Para chicas de treinta y tantos de barna con ganas de salir de fiesta!!!!!
por: solterasbarna
9

por: chicamd
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!