| « |
te mande un mensaje privado para conocernos, si quieres jejeje
Soy de coruña, tengo 19 años y me encanta salir, psarmelo bien, si te interesa tener una amiga en coruña escribeme a Tanuca_blond@hotmail.com
Hola. Me llamo María. Tengo 28 años y soy de Coruña, si quieres te doy mi msn y nos vamos conociendo. Punk_girlmaria22@hotmail.com. tranquila que no soy ninguna punk, son de esos email que haces cuando eres jovencita y pones tonterias jejeje.
un beso
mi nombre es sara, tb estoy en la misma situacion vivo en coruña por trabajo y me gustaria conocer gente y hacer nuevas amigas para charlar, tomar algo, salir....
me llam nadia tngo 23 años si d verdad kiers conocer gente y kdar mandm un mnsag privad y ablams yo intent crear un grupo xro la gent cuand van a kdar s exan atras. Buen si kiers ablams
Holaaa.
Te doy mi msn y nos vamos conociendo: punk_girlmaria22@hotmail.com.
¿De donde eres? Se lo que es estar en una ciudad por trabajo sin conocer a mucha gente y es duro.
Un beso!
Hola María, mi nombre es Verónica y tengo 27 años.Estoy buscando amigas con las que poder hablar, tomar café, ir de fiesta... Si te apetece hablar y conocernos te paso mi msn y vamos hablando. verosavedra@hotmail.com
Hola Verónica. Te acabo de de agregar una invitación al msn. cuando quieras hablamos y nos conocemos. a mi tb me gusta mucho ir de compras, tomar coffees, etc. un besiño!
Hola María, mi nombre es Verónica y tengo 27 años.Estoy buscando amigas con las que poder hablar, tomar café, ir de fiesta... Si te apetece hablar y conocernos te paso mi msn y vamos hablando
Yo tambien vivo en Coruña, y por diversos motivos de la vida he perdido muchas amistades, asi que me gustaria hacer nuevas amigas para poder salir a tomar un cafe, ir de shopping, salir de fiesta... Si quieres buscame por facebook y vamos hablando (vero saavedra pedreira)
Pena que non busques amizade polas Rías Baixas... 
Sorte na túa busqueda!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||