« 

Amigas en alcala de henares .....

Hola soy una chica de alcala que le gustaria conocer gente de por aqui cerkita para tener una bonita amistad, tengo 31 años y me gusta hacer de todo jejej la verdad que me apunto a todo ....nada espero respuestas ok besitossss

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Mónica Carrillo nos enciende "La luz de Candela"
  • Rosie Huntington-Whiteley podría separarse de Statham

Saludarte

Hola, yo soy una chica de 32 años, vivo cerquita de Alcalá y estoy buscando chicas majas para compartir actividades, salir, hecharnos unas risas...en fin....lo tipico para divertirnos. Si te apetece que hablemos??

Holaaaa

por: anitademadrid

Hola a todas!! yo soy Ana de torrejon de ardoz y tengo 26 años y mis planes escasean xD ya que las amigas se van emparejando y me encanta conocer gente nueva, que sea afin, y por ello si alguien está interesada que me mande un privado y vamos hablando. Un saludoo

Holaa

Pues a ver si se anima esto y nos conocemos

Quedada

Hola a todas!!!

Me parece una gran idea la propuesta de quedar un día todas para cenar y así conocernos. No sé si por privado habreis decidido ya algo. Yo lo del messenger lo tengo últimamente un poco fastidiado, ¿podríais ir poniendo en este mismo foro si hay algún avance?

Seguimos en contacto chicas

Holaa

holaa, me llamo Ana y soy de torrejón de ardoz. También estoy buscando nuevas amistades para conocernos y salir por ahi, si a alguna le interesa escribirme. Un saludo ,)

Cuánta gente en alcalá y alrededores!

¡Hola chicas! Acabo de contestar a un mensaje de este foro muy parecido a este pero de Madrid en general. Yo vivo en Alcalá de Henares y es la primera vez que entro en estos foros. Me está pareciendo súper divertido.

No sé si al final estas cosas cuajan y la gente queda pero si queréis, podíamos enviarnos un email y quedar un día para cenar en el vips de La Garena (así a las que viven en Torrejón les pilla bien y además está muy cerquita de la renfe), en el CC Alcalá Magna, ... donde queráis.

Os voy a dejar mi correo (que no os sorprenda; es de trabajo) y si me escribís os voy añadiendo para ver si así podemos concretar un día y hacemos una cenita de mujeres! Un beso chicas; que tengáis un excelente día!

decisionesinteligentes@hotmail .com

Genial idea!!

por: anitafiestera

Hola Mariays, la idea de quedar en el Alcalá Magna me parece muy bien, yo soy de Torrejón y no tardo nada en llegar, asi que por mi encantada, habrá que probar no? asi nos conocemos, vemos que cosas nos gustan a todas...y si sale un grupito majo, mejor que mejor!!. saludos a todas!!

Hola holitaaaa

hola!! yo tengo 33 y soy de Torrejón, si te apuntas...estamos cerquita!! baile,cine..lo que sea. hanabelita78@hotmail.com

Hola

hola,
yo me apunto, contad conmigo

Holaaaaaa

Hola! yo vivo cerca de Alcala de Henares y tengo 27 años, me gustaria conocer gente para salir de compras, de copas, compartir penas y alegrias... bueno quien quiera que hablemos que me mande un privado. un saludo!

Hola

por: anitademadrid

hola qué tal? yo soy ana de 26 años vivo cerca de alcalá, en torrejón. Me gustaria conocer tambien nuevas amistades para salir por ahi!! Mi msn es anastasia98@msn.com saludos

Amistad

por: josep148

Buenisimos Dias yo tanvien soy de al Cala qui en me hacetta como un buen amigo

Yo tambien quiero amigas por favor

por: sus242

Hola me llamo Susana , tengo 23 años y soy de Madrid , quiero conocer amigas para salir de compras , ir de cañas etc.. desde que lo deje con mi novio , me he quedado sola .
Espero tu respuesta
susy6006@hotmail.com

Hola chikas...

hola mariuquilla1 te mandao un mensaje privao con mi correo bueno a ti y a las demas..a noelia ya la tengo x alli ...aber si nos ponemos de acuerdo las ke keremos kedar y tal y nos conocemos vale bueno un besito para todas y animarossssss..

Yo tambien quiero amigas por favor

Yo tambien quiero conocer amigas , desde que lo deje con mi novio hace 2 meses despues de 5 años estoy sola y quiero salir y conocer amigas... estoy desesperada
Saludos
Mi correo es susy6006@hotmail.com

Yo tambien me encuentro sola

Yo tambien quiero conocer amigas , desde que lo deje con mi novio hace 2 meses despues de 5 años estoy sola y quiero salir y conocer amigas... estoy desesperada
Saludos
Mi correo es susy6006@hotmail.com

Susy60006@hotmail.com

por: josep148

Perdon tepido pero es que nose como entrarte pero es que meallamado mucho tu comentario y soy un poquito mayor para sa lir contigo ha unquesea empla de hamistad pero el Sabado Dia 15 hora 10 noche boy con personas govenes ha Madrid ha escuchar la copla tamvien se puede bailar situ quieres te in vito y per dona por lasfaltas octografia.

Amigas en alcalá de henares

HOLAAA!!!!
Yo estoy exactamente en las mismas jjajj. Soy una chica q tb se apunta a todo, o casi todo jejeje. Y muchas ganas de conocer a gente y pasarlo bien. Vivo en Alcalá de Henares x motivos de trabajo. Tengo 30 años.
No sé si ya habreis quedado alguna vez, si quereis incluirme mandadme un mensaje para seguir charlando ))
Un besito

Hola, hola

por: noeliaaa12

Hola, cómo estás? Soy noelia y yo todavía no he quedado con nadie. Sí quieres podemos hablar por msn o mail e irnos conociendo, además vivimos cerquita que eso siempre se agradece. Mi mail es acurrucu23@hotmail.com, espero que hablemos muy prontito. un beso

Alcalá

por: mariuquilla1

Hola Noelia!!
Te acabo de agregar al messenger. Aunque entre semana no suelo entrar mucho al msn. Ya vamos hablando por msn o mail Sabes algo de las demas chicas/os? Nadie más se anima??? jejej Bs

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandi414
0

por: maria123f
0

por: alma2805
0

por: deepmarley