Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigas en zona sur de madrid

Hola, soy una chica de 31 años de la zona sur de Madrid, me gustaria conocer chicas para amistad, me he quedado un poco descolgada de mis amigas y me gustaria conocer amigas nuevas para salir, viajar, tomar un cafe, hablar, apoyarnos en los buenos y malos momentos, pasarlo bien, etc.
un saludo

Vídeo: Demi Moore se va de fiesta con Miley Cirus

• Demi Moore se va de fiesta con Miley Cirus
  • Paula Echevarría, harta de los rumores de crisis
  • Velencoso debutará en el cine con Maribel Verdú

Amigas en madrid

Hola. Vivo en la zona sureste de Madrid y quiero hacer nuevas amistades para salir. He visto tu mensaje y, bueno, si quieres seguir conociendo nuevas personas yo estaría interesada. Tengo 40 años, pero dicen que aparento menos., no se. Estoy en pleno divorcio y me siento un poco desangelada. Tengo un niño de 10 años. Si decides contactar conmigo también puede hacerlo por facebook. Mi nombre es Raquel Bueno Rodríguez. Gracias. Un saludo.

Amigas en zona sur de madrid

Hola,yo también soy de la zona sur de Madrid,tengo 35 años y me pasa algo similar a ti con las amigas.
Me gusta el deporte,la naturaleza,salir a tomar algo de fiesta,bailar..en fin disfrutar de la vida,siempre sanamente y de buén rollo.

Hola

qtal?. vale mandame tu email y vamos hablando.

1bst.

Hola

Soy Marga y vivo en alcorcon. tambien me gustaria hacer nuevas amistades. me imagino que ya os habeis conocido y me preguntaba si quereis conocer a mas gente. si es asi mi email es: itafragueiro5@hotmail.com

Quien se anima a quedar esta noche???

Yo no conozco mucho el ambiente por la zona sur, conozco el ambiente de Valdemoro y Aranjuez. Si quereis podemos organizar algo para este sábado. Pero es muy importante que las personas que decidan quedar no se echen atras en el último momento. Yo sé que no es fácil y cada uno tiene sus dudas. El primer paso es el más dificil pero hay que darlo.
mi mail lucy051205@hotmail.com. Por privado os paso mi movil para aquellas personas que quieran quedar.

Hola!!!

vaya pues estamos en las mismas ,si quieres ponerte encontacto conmigo y hablamos...saludos!!

Hola a todas

Me llamo Susana y vivo en la zona de Valdemoro. Tengo 37 años y también estoy en la misma situación
Soy una persona sana, no busco ligar, solo tener un poco de vida social y conocer gente con la que pueda conectar y quedar para salir, o bien de noche, o bien de tarde o lo que surga. Me gusta mucho bailar y siempre he tenido muchos amigos. Hace años me marché a vivir fuera y ahora me cuesta un poco recuperar amistades.
Un beso y bueno estamos en contacto.
Si teneis planes para este finde quizás pueda apuntarme
mi mail lucy051205@hotmail.com

Hola

HOLA, TENGO 35 AÑOS Y TAMBIEN SOY DE LA ZONA SUR. BUENO YO NO ES QUE NO TENGA AMIGAS QUE SI LAS TENGO, PERO SOLO SOMOS 3 SOLTERAS Y NOS GUSTARIA CONOCER MAS GENTE CON QUIEN PODER QUEDAR Y FORMAR UN GRUPITO MAJO.

1BST.

Hola shanna

por: lucya0512

Me he conectado para saber de esta charla, pero apenas se mueve. Os comunicais por correo personal ??? o es que a todo el mundo le da un corte terrible quedar?'

Hola

por: noah3333

Hola shanna!

yo tb tengo 35 años,en que zona vives??yo vivo en mostoles,seria genial contactar pues somos de la misma edad y vivimos relativamente cerca..bueno ya me dices

Un saludo

Hola noah3333

por: shanna301

hola, soy de fuenlabrada asi que si de al lado. vale mandame un privado con tu email y seguimos en contacto.

1bst.

Amiga

hola volvoreta79,me alegra saber que puedo encontrar nuevas amistades,me encuentro en una situacion parecida a ti,a ver si hablamos
un saludo

¡¡hola¡¡

te he mandado un mensaje privado para que asi estemos en contacto.
¡¡hasta pronto¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: grancarlosyraquel
0
  Chica 22 de barcelona busca: amigas para salir y exarnos unas risas!
por: rubitaaa88
11

por: misstruth
0
  Ampliar grupo de amigas en madrid de 30 a 40 años
por: dreamgirl1975
1
  Preguntas para chicas
por: kachorrito21
3
  Practicar inglés bilbao
por: lorislein
1
  Hola a todas aquellas chicas que esten entre 50 y 55 años,busco amigas para salir,ir a la playa al c
por: encarnacionp1
1

por: bcnkiara
0

por: josemollet
0
  Busco mujer para ser mi pareja
por: josemollet
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com