•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola, quisiera tener amigos por internet, ¿quieres?

Hola mi soy una joven de México, estudio un doctorado actualmente, me gusta mucho tener amigos con los que pueda convivir de cerca. Sin embargo creo que es importante el conocer nuevas formas de tener amigos, como lo es el ciberespacio.

Espero que te interese platicar conmigo por internet, espero respuestas para ponernos en contacto.

Aguamarina

Vídeo: "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

• "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • Fonsi Nieto: "Mientras sean ellos felices y el niño esté bien, yo encantado"
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?

Hola

Te saludo de antemano dandote las gracias por permitirme ser tu amigo para intercambiar palabras, ideas y tantas otras cosas que nos van enriqueciendo como seres humanos. Te ruego me confirmes que aun estas buscando amigos por este medio para platicarte un poco de mi, asi mismo hazme saber que tema es tu favorito para ver si tengo conocimientos para tratarlo jeje, bueno no tengo tan mal humor aunque aparente lo contrario. Saludos y un fuerte abrazo.

Maria

hola cm estas
cm te llamas

Hola

hola me llmo lorena tnb busco amistades tengo 28 años y soy d menorca

Es tarde?

casi no tengo amigas pero creo poder platicar un poco asi cuando estoy super sola

Hola

Hola soy anamaria de ceuta tengo 26 y quiero hacer amigos y amigas mi usuario de skype es ababh22 gracias

Hola

Antes que nada gracias por contestar mi comentario y aceptar mi amistad, no se si nuestra comunicacion deba ser por este medio o por nuestro correo pero si se pudiera por este ultimo medio te dejo mi correo pidiendote de favor si es que puedes escribirme a él me lo hagas saber para contarte mas de mí e ir conociendo un poco de nuestros temas. Gracias y te dejo mi correo josjimsa@hotmail.com

hola como estas me llamo eugenio y tu

Hola amiga

Leí tu mensaje y te ofrezco sinceramente mi amistad. Soy una persona de 50 años culto y que al igual que tu deseo tener amistad con personas que sepan valorar las relaciones humana.
José.

Hola

Me parece interesante, me gustaria contactarte para amistad, que tema abarca tu doctorado y en que institucion, soy mexicana.

Hola

ktal soy de España -Sevilla si kieres mi msn es-nani6817@hotmail.es-saludos.

Amistad

agregame soy de argentina
y tengo amigos de mejico por internet, y amigos re buenos y piolas,

marocio666@hotmail.com

chauuuu

Otr vez yo

SOY DE CHIAPAS, SOY ESTUDIANTE, Y QUIERO TENER AMIGAS... POR FAVOR DEJEN SU MENSEGER PARA QUE YO LAS CONTACTE SALE BYE.

Soy nueva

ME INTERESARIA TENER AMIGA POR FA MANDAME TU MESSENGER Y YO TE ESCRIBO VA.
ENSERIO ME URGE TENER AMIGAS

Quierotener amigos

HOLA SOY ESTUDIANTE, SOY DE CHIAPAS. SOY NNUEVA ENFEMENINO Y POR LO TANTO NO TENGO CON QUIEN PLATICAR QUERIA SAVERSISI TE INTERESA SER MI AMIGA SI?

Hola q tal

TAMBIEN SOY MEXICANA VIVO AL SUR MERIDA, ME DAS MUY BUENA VIBRA, ESCRIBEME Y CHARLAMOS

paulinetaoliver@hotmail.com

BESOS¡

Saludo

hola puri,soy francisco javier,desde almeria,españa,me gustaria qu llegasemos a ser amigos,que me contestas

Hola

por: rofer6

hola como estas si quieres podemos ser amigos

Hola

Hola, te saludo desde Chile y te deceo lo mejor en tu doctorado.Chao ,un abrazo.

Hola!!!!!!!

hola yo tambien soy de México, estudie psicologia, actualmente trabajo en recursos humanos

Amigos por internet

Hola Agumarina, como estas, a mi también me gusta tener amigos, y sobre todo amigos que puedan chatear.Soy venezolana.

Saludos

Maru110

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola busco gente para salir en granada
por: evatatiyoso2
4

por: mysteriousgirl77
0
  Amigas barcelona
por: ameliee27
8
  Amistad en barcelona
por: ades60
1

por: sanycar
0
  Amigas en madrid sur (leganés, fuenla, móstoles, y de cualquier sitio de madrid!)
por: dafne231
58
  Quiero conocer chicas en granada, zaragoza o málaga
por: anele117
11

por: natt032
0
  Treintañeras zona suereste de madrid
por: solete800
3
  Amigos por whatsapp
por: athina90