« 

Busco amigas en tarragona de 22 a 30 años

Holaaa!! me gustaria mucho conocer a gente de aqui de Tarragona o alrrededores y hacer amigas para salir, quedar... o simplemente hablar y contarnos nuestras cosas.

Esque me siento bastante sola, ya que mi mejor amiga vive lejos, y las que tenia aqui cerca me han demostrado el concepto de la amistad que tienen. En fin.... que si quereis me decis algo y hablamoos!!

Muchos besitooossss

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Vive la peculiar amistad entre Jojo y su pájaro en "Kauwboy"

Vivo cerca de tarragona

Y me gustaria tmb conocer gente que apenas conozco nadie aqui

Wenas

Wenas k tal? Bueno te cuento un pokito de mi yo soy de Tarragona y en pokitos dias hago 26 añitos.. Trabajo tmb en tgna en una ofina de un abogado! te dejo mi correo por si te kieres poner en contacto conmigo : tuchinet@hotmail.com

Besitossssss

Hola

por: cathenice1

hola vivo en tarragona ciudad me llamo Cathe y estudio nutricion, soy colombiana y tengo 21 años me gustaria conocer amigas para salir, reirnos y no se hacer planes, bueno llevo un tiempo aqui en españa y me cuesta un poco hacer amigas aun que soy muy divertida.

Holaa

Hola Rocio, soy Miriam de Tarragona, e visto tu msg y bueno la verdad es que yo estoy en la misma situacion que tu, es decir tambien me siento sola y ect...
A mi tambien me gustaria conocer gente para salir y bueno conocernos y llegar a una buena amistad, si te interesa mandame un privado y te doy mi telefono o mi msn.
Cuidate mucho, Besos

Amistad

por: criscuz

hola yo una chica de reus que esta igual que vosotras me gustaria formar un grupito de amigas para salir.

Holaaaa

por: cqab85

Buenas,soy una chica de 26 años y hace 5 meses que vine a vivir a Tgn y cuesta un poco hacer amistades por aqui, yo soy de un pueblo a 50km y claro dejas ahi todas tus amistades, y me gustaria poder compartir cosas con gente nueva y hacer actividades, besooos

Wenas

por: nuka85

Hola! he visto tu comentario en el foro. Bueno te cuento yo soy una chica de Tgna de 26 años k vive y trabaja aqui. te dejo mi correo por si te apetece escribirme por ahi: tuchinet@hotmail.com
Un abrazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amig@s en madrid
por: millie093
2

por: mutantegirl
0
  Amigas madrid
por: sarasanmadrid
1

por: monicatv1
0
  Barcelona viudas para salir soy mujer 65 a 75 años
por: viudaamistad
1

por: hombredelsur
0

por: rousmina
0

por: patrimary
0

por: neniita191
0
  Amigas en bilbao
por: rubiaverdes
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa