« 

Grupo para jugar al padel en madrid!!!

Holaaaaa!Soy una chica de 31 años..
Me gustaría formar un grupo majo para jugar al padel....me cuaes mucho encontrar a gente que se anime!!
Yo soy de Pozuelo pero no hay problema para desplazarme a Madrid..
Tengo nivel medio....
Venga, que hay que hacer deporte!!!!!!!!

Vídeo: 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

• 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Los famosos no quisieron perderse la premier de Musarañas en Madrid

Hola!

Me apuntooooooooooo!!

Hola,

A mi tambien me gusta el padel y tambien me cuesta encontrar gente para practicarlo. Yo, a diferencia de ti, soy malillo... pero bueno, al menos practicar el deporte q me gusta

Hola

YA TE ESCRIBI ANTES, NOSE SI TE LLEGO, SOY NUEVA AQUI, NOSE COMO VA...EN POZUELO HAY CANCHAS, SE PODRIA BUSCAR GENTE E IR POR ALLI, DEPENDIENDO DE DONDE VIVA EL RESTO, YO ESTOY EN MADRID Y NO ME IMPORTA DESPALZARME.....QUE OPINAS? VALERIA1663

Me parece genial

por: vvilasz

Hola chicas, la verdad la idea me parece genial!!! yo tengo nivel basico-medio, y lo de las clases tiene muy buena pinta. Yo vivo en aravaca.

Me apunto, creo que ya somos tres

por: desireem2

Chicas conar conmigo tambien, yo vivo por el barrio hispanoamerica pero tampoco tengo problema en desplazarme.
Pd: soy novata.

He visto en escuela madrileña de padel que si somos 4 personas nos dan clases por 9 euros cada una y van a la cancha que uno quiera, eso por si nos animamos a hacer unas clases, sino nos toca autoaprendizaje

Paddle

por: valeria1663

que guay....me gusta eso de las clases, yo se jugar, pero como hace mucho que no cojo la paleta unas clases no vendrian nada mal.....si puedes escribime a chinesca@hotmail.com o mi tel. es 660033117

Yo me apunto

Yo llevó poco pero tengo muchas ganas,soy de madrid,cuando querais yo me apunto.

Hola sara19808

ME ENCANTARIA QUE SE FORMARA UN GRUPO PARA JUGAR AL PADDLE, SI SABES DE MAS GENTE SERIA CUESTION DE AVISARNOS Y QUEDAR, YO PUEDO LOS FINES DE SEMANA, Y SI ES DE DIARIO SOLO POR LAS MAÑANAS Y NO TODAS, EN FIN, ME CUENTAS ALGO SI? GRACIASSSS

Hola chicas

me gustaria jugar al paddle y no tengo gente que lo haga, si alguna necesita gente por favor avisarme, me llamo Valeria, soy de treinta y pico y puedo los fines de semana y si fuese a diario por las mañanas, gracias mi tel . es seis sesenta cero treinta y tres ciento diecisiete, by

Padel

Hola me gustaría apuntarme al grupo de padel mi nivel es pricipiante.

Decirme si finalmente han formado un grupo

Me apunto

vaya q me ha gustado tu invitacion. No me viene mal y es un deporte re lindo.... He jugado un par de veces con mi ex, pero bueno cuanto terminamos ya no volvi a la cancha je... Por ende no puedo decir que tengo ni nivel medio jajaja....
les dejo mi direccion: miriamcba@hotmail.com

Vivo en Madrid y tengo 31 años... Nos estamos hablando entonces, Besos...

Paddle

manda correo si?

jugar al padel???

holaa!!!
A mi tambien me gusta jugar al padel, puede que tenga menos nivel que vosotras pero le pongo empeño...jejeje!!! solo llevo jugando desde el verano...si hace falta alguna chica más, avisadme!!! mi e- mail es : mj.moralesc@hotmail.com

Jugar al padel

Hola,

Yo tambien tengo 30 años y me gustaria contar con otras chicas para poder jugar partidos y mejorar poco a poco, mi nivel es medio. Asi que si necesitais otra chica contad conmigo!!!

Saludos!

Me apunto

Hola!! me gustaría apuntarme al grupillo, me gusta el paddel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento sola y quiero conocer gente
por: didi4243
4

por: soraya10951
0

por: analunamar
0

por: corazon686
0

por: corazon686
0

por: silviaamor
0

por: ro1014
0

por: rubitaaa88
0
  Amigas para salir por vigo
por: sera9tjrs
2

por: susi2425
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Lluvia de estatuillas! Las 101 mejores películas de la historia según los OscarLas mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial
Los increíbles autorretratos con animales de Flora BorsiCarnaval para mascotas: ¡los disfraces más originales y divertidos!