Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigas Getafe o Zona Sur de Madrid

Hola,

Me he decidido a escribir este mensaje porque me encantaría encontrar amigas de Getafe o alrededores con las que poder salir y tener buena amistad que es lo que importa.
No busco amigas para ir de fiesta, me explico: busco gente con las que salir a tomar algo, pero también para otros planes como ir al cine, tiendas, dar un paseo, conciertos, y porque no, si hay buen rollo, para viajar...
Me encantaría encontrar gente sincera, que de verdad le interese la amistad ya que necesito conocer a otras personas ya que por diversas circunstancias me encuentro un poco sola y cuando se está así hay que intentar cambiar.
Me gusta conocer a gente, conocer nuevos puntos de vista, experiencias, gustos y sobre todo pues llegar a tener confianza y amistad.
Por si hay alguien a quien le apetezca charlar más detenidamente le dejo mi messenger: beky_jones@hotmail.com

Un saludo

Vídeo: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se separan

• Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se separan
  • "Las aventuras de Tadeo Jones", un albañil muy valiente
  • Entrevista exclusiva con Michelle Jenner y José Mota

Olaa!

Hola soy de Móstoles y tengo 32 años, yo busco un poco lo mismo que tu, lo pones muy clarito en el mensaje. Me encantaría conocer gente nueva, te agrego y si os interesa a las demás este es mi correo tamala-36@hotmail.com

Hola!!

hola supongo que tu nombre es beky,yo me llamo virginia
encantada de saludarte..
te escribo por que he visto tu mensaje en la pagina y te cuento que yo soy nueva por aqui por desgracia o por suerte me encuentro en tu misma situacion y me siento un pelin sola, asi que he pensado en esta forma de buscar gente que me sea afin...
solo decirte que no se la edad que tienes,jeje es lo unico que no pone en tu mensaje;te lo digo por que yo tengo 40 años y no se querras que forme parte de esto, ya que no se cual es la tuya. sin mas....
un saludo

Hola

Hola, yo tambien soy de Getafe. Y tambien me apetece conocer gente maja para salir, y hacer planes, y con el tiempo consolidar una buena sana amistad.

Te dejo aqui mi email, para quedar cuando quieras:

bluemoon806@msn.com Silvia

Un saludo.

Hola

Hola a todas, no uso ésto mucho mucho la verdad. veo más animales y conciertos,. bueno, habrá que usarlo más,,,,qué edad tienes?? 25?? yo 34 aunq siempre me quitan hasta 10 años jeje....y soy de Lega, me gusta tu mensaje,,,,,caso iguales....
Un beso,. ya me dirás

Yo me apunto

Te he mandado un mail a tu correo.
Mi direccion es bagudo2@gmail.com
Vivo cerca de Mostoles, 28 años y tambien busco amistades, pero de verdad no solo para salir de fiesta.

Amigas getafe o zona sur de madrid

Hola,

A mi también me gustaría encontrar a gente, para salir, tomar un café, etc. Vivo por la zona sur (Móstoles) y en los últimos meses me estoy encontrando un poco sola y me gustaría conocer gente para compartir hobbies (música, deportes, salir de fiesta, etc)te he agregado en el msn para charlar.

Un saludo

Amistades zona sur

por: conversar1

hola,

yo soy un chico de 29 años, y aunque se que a lo mejor no es lo mismo que la amistad que buscais en una chica, me he quedado despegado de mi gente y necesitaria hacer nuevas amistades.

Soy de fuenlabrada.

colddessert, te he agregado y a Sonia te he enviado un privado por si os apeteciese hablar.

saludos

Hola chicas

por: miriam8215

Yo tambien soy de Mostoles tengo 28 años. Os dejo mail para que me agregeis a los mensajes anabelenmiriam@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dobbie2
0
  Chicas para salir de 30-40 madrid dia y noche
por: miky540
1
  Grupo de amigas en valencia
por: lourdes593
2
  Chico de 37 busca chic@s de bcn para conocernos.
por: ronsanenc
1
  Busco amigas en barcelona (alrededor de 28-40)
por: cascabel1979
5
  Amistad cordoba 24 -30
por: zulema108
2
  Chicas a partir de 35 madrid
por: lunamora18
3

por: sookievlc
0
  Busco amigas en madrid entre 45 y 55 años en madrid capital
por: parlica