« 

Pareja en valencia o alrededores para salir de fiesta y tener amistad

hola estoy casada tengo 2 hijos y mis amistades estan soltera@s y hacen vida diferente nos gutaria encontrar otra pareja o amigos para salir esporadicamente a bailar o reirnos un rato tenemos 33 años

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "La jaula dorada": ¿podrá esta pareja recuperar su ansiada vida?
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Hola

hola yo tengo pareja pero no tenemos hijos pero tb nos gustaria ampliar nuestro grupo de amigos un saludo

Hola

por: ludama1

q tal?te he mandado un privado con mi correo para msn ya hablamos

No hay nadie?

en serio no hay nadie como nosotros??

Holaaaaaaaaaaa

por: deivit4

Hola, nosotros somos un matrimonio de recien casados de 32 y 29 años, y estamos esperando nuestro primer hijo, estamos en la msima situacion pero sin hijos aun, jajaja, bueno somos de valencia capi, mi correo es Deivit2@hotmail.com, un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Parejas valencianas animaros a conocer una pareja de 32 y 35 años
por: 7estrella77
2
  Creo que es hora de empezar a salirrr y conocer gente nueva...
por: shaylee76
21
  Conocer gente para ampliar mis amistades
por: eleni25m
1
  Chico de león (españa) busca una chica liberal
por: leonescaliente
1

por: chco15tv
0
  Quisiera conocer gente nueva de 27 a 32 para formar un grupo en la zona sur de madrid
por: luna198204
4
  Amistad
por: layla083
3
  Amigas en barcelona
por: monicasp63
3

por: elfomad
0

por: evapillado
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán