•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco mujeres mas de 38 años para una buena amistad

hola me llamo yolanda tengo 49 años y busco amistades de mi edad para poder charlar o intercambiar opiniones si te intersa te mando msn para que me agrgues ...miti_013@hotmail.com ....les mando un beso

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Rihanna cumple hoy 26 años

Busco mujeres mas de 38 años para una buena amistad

Hola Yolanda,
Yo me llamo Lola, es triste tener que pedir casi a gritos AMISTAD yo estoy divorciada y sola, me gustaría hacer amistades para compartir, salir, charlar y un largo etc.
Te dejo me msn, loliussd@hotmail.com
Esta tarde te agregaré y charlamos ok?
Saludos
Lola

Gracias

por: miti97

te quiero agradecer averme agregado, si es triste pero es la realidad muchas gente como yo haveces te sentis sola por falta de amigos, yo aca no tengo amigas y no me considero mala pero si sin suerte ,hoy estoy logrand tener amigas pero solo de esta manera, pero igual me siento feliz porque encuentro mujeres que me entienden a pesar de no conocerme pero yo se que solo una mujer save lo queuna siente te quiro tambien agregar pero necesito saver de que pais sos y nuebamente espero no defraudate y darte lo mejor de mi y comenzar la mejor amistad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lccfueng
0
  Quiero conversar con chicos, chicas de monterrey nuevo leon mexico
por: ivana8888
2

por: toc21
0

por: n0s0r