•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Grupo para conocer gente en zaragoza

Hola, soy una chica de 24 años y me gustaria conocer a gente para formar un grupo de buen rollo...para quedar, para salir de fiesta, para tomar algo, etc. ya que mis amistades se han reducido mucho, la mayoria de mis amigas estan emparejadas y una no se siente muy a gusto de aguanta velas...Si a alguien le parece buena idea, escribirme.
Un saludo y espero vuestros mensajes

Vídeo: Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"

• Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
  • Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

Disfrutemos juntos, y mixtos

¿Admitís chicos románticos, solteros, y esperanzados en conocer una buena chica de zaragoza a la que mimar y hacer sonreir?

Porque el caso de quienes no teniendo pareja se quedan "solas" para salir por ahí porque los amigos de siempre están casados y con hijos, no es algo que no nos pase también a los chicos. Y por tanto, ¿porque limitaros/nos en la busqueda de alguien con quien compartir experiencias y buenos momentos?

Si hay chicas que se atrevan a hacer nuevas amistades también masculinas, aquí estoy yo. 36 años (el corazón y la "alegría" no saben de edad), soltero, guapetón, simpático y con el piso pagado jaja. Vamos un partidazo Y deseando haceros sonreir y que olvidéis esa tristeza.

Hola!

por: obejajaja

¿Cómo va lo del grupo? Hay mensajes de diferentes años...Contesto al más reciente. Me parece buena idea lo de los grupos mixtos. De hecho me gustaría conocer también chicos para salir del círculo habitual de conocidos.
Somos del mismo año
¿Empezamos con una buena conversación?

Hola, lo importante es reir y sonreír

hola ¿admitis chicos en el grupo?

soy un buen chico, demasiado bueno me temo.. alegre y extrovertido, pero con un punto de timidez... que cuando se ha sido tímido de crío algo siempre queda.

Vamos que no busco sexo ni ligar, que supongo será el mayor temor cuando que las chicas podáis tener cuando un chico os ofrece su amistad, no saber si es sincera o no.
Si me gustaría conocer chicas que se dejen conocer, de Zaragoza, y como suele decirse "lo que surja". Con recuperar la fé en que queden princesas en Zaragoza ya me doy por contento.

Eyy

llevo unos dias que me va el ordenador como el ojete pero yo siempre contesto en cuanto puedo mi msn el sarita_kaeru@hotmail.com soy la de la nena de dos años (por si acaso)

Guapas!!!

Hoooola me va fatal el ordenador ya habeis quedado???
avisarme si eso eh??que podiamos quedar con los peques a jugar un día o algo que mi nena necesita socializarse

Hola

por: anazgz25

hola mis nenes tambien necesitan jugar con otros nenes siempre estamos en casa y no connocemos a nadie con hijos aki en zaragoza soy de valencia pero ace 4 años que vivo aki pero por motivos de mi trabajo no conozco mamas con las que salir si quieres hablamos x msn face o whatsapp un saludo muy grandeeeee

Hola hola

hola yo soy una chica de 28 años que las migas que tiene van a su bola o quedamos en pareja y eso a veces esta bien pero otras es muy aburrido.busco gente para formar un grupete salir tomar algo yo que se hasta salir a pasear los perros! si el caso es conocer gente no?

Gente para salir en zaragoza

Hola,soy una chica de 29 años,que se ha quedado un tanto descolgada después de una relación larga y mis amigas están emparejadas.Busco gente para salir a tomar algo,de bares,etc.

Gente para salir

Hola!Soy una chica de 29 años,que se ha quedado un tanto descolgada,al haber tenido pareja durante años y me pasa igual,que mis amigas siguen emparejadas y necesito salir por ahi a tomar algo,de bares,etc.
Te envío mi correo,por si te interesa:
zilia_cr@hotmail.com

Yo tambien busco lo mismo!

Hola! Tengo 24 años y vivo en zaragoza. Yo también busco amistades para salir y pasarlo bien. LLevo dos años viviendo aqui y mis amistades están en Barcelona, ciudad de donde yo soy. Si sigues interesada escribeme. Un saludo!

Amistades zaragoza

por: carol8383

hola me llamo Carol, a mi tambien me gustaria conocer a gente, para salir por ahi, ir de compras, al cine...te dejo mi e mail... carolina_fernandez_83@hotmail.es

Ok

por: letibue

estaria bien poder ir a tomar cafe y esas cosas jeje
y eso que te viniste a zaragoza??
seguimos hablando

Siii! estaria genial!

por: amiga2211

Hola! Pués si, podriamos ir a tomar un café o dar una vuelta. Me vine a Zaragoza xk en Barcelona no encontraba trabajo y xk mi novio trabaja aki y decidimos vivir juntos. Estuve trabajando un año y medio xro ahora me vuelto a kedar sin trabajo y estoy buscando otra vez... Tu a k t dedicas? Eres de Zaragoza o tmb te viniste aki?

*

por: letibue

ok ya diras tienes wash up? Mejor seguir hablando por ahi es mas rapido!

Hola

hola soy una chica de zaragoza de 23 años, todas mis amigas tienen novio y es muy incomodo ....
megustaria salir por ahi charlar ir de tiendas y esas cosas
mi email es leti_itel88@hotmail.com bsks

Holas

m correo es adri_anso_1990@hotmail.com cuando quieras quedar mi avisas x ahi¡ un saludoo

Ola

hola¡¡ me llamo adriana tengo 21 años y si me gustaria salir un rato, ir de marcha, d compras, yo no tengo pareja. sera buena idea quedar y conocernos cuando querais me avisais un saludo

Hola...

hola guapa, yo busco amigas tambien ,tngo pareja y un niño d 3 años...pero quuiero tener amigas para salir d ves en cuando.. conversar... y hasta salir d fiesta....pues como no tngo amigas no salgo casi d fiesta...saludos un beso

Gente para salir o tomar algo.

hola,soy una chica de 26 años,me gustaria conocer gente,para salir o tomar algo,como a mucha gente me ha pasado que mis amistades ya estan emparejadas,casa y demas.asi que estoy bastante colgada,bueno si a alguien le interesa,espero vuestros mensajes.saludos

Yo tmb quiero formar un grupo de amistades

Hola! Me llamo Jessica y tengo 23 años. Llevo poco tiempo viviendo en zaragoza y no conozco a nadie. Me gustaría conocer un grupo de amistades para salir y pasarlo bien. Yo tengo pareja, pero él trabaja y yo estoy sola casi todo el día. Además él sale con sus compañeros del trabajo y no es plan de ir siempre con ellos. A mi tambien me gustaria tener mis amigas y salir con ellas de vez en cuando. Este es mi mail x si me kieres agregar y hablamos: jessica_mp@hhotmail.es.
Un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: natalia2141
0

por: tavo150
0
  Pareja estable de bcn de 30/35 años busca amistad con otras parejas
por: agonzalezleal
23
  Quiero conocer amigas/os en otros paises!!!!
por: pincar
87
  Personas que se sientan solas, alrededor de 30 años, argentina
por: libelulacba
8

por: tavo150
0
  Busco amisgas en navarra
por: morentin333
1
  Amigos por whatsapp
por: juli32a
1187
  Conocer gente nueva para amistad!!
por: stefania1603
15
  Holaaa busco amigos para conocer en whatsapp,quien se anima?
por: andreib1
505
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com