| « |

Hola,soy dominicana,pero hace tiempo que vivo en elche,desgraciadamente mis amigas no me valoran,tengo palarilisis facial,y eso hace q no me acepten,Quisiera una amistad de verdad.
Mi correo,reynita_438@hotmail.com
Hola:
He visto tu correo y me siento identificada contigo. Me gustaría conocer gente nueva para salir y demás.
Tengo 23 años y soy de Alicante... Espero tener noticias tuyas.
Un saludo.
ola te dejo un privado
holaa soy la chica de abajo que mi correo es terminado en .es no .com jiji un besazo
hola , yo soy de alicante capital y tengo 18 años, también me siento bastante sola y amistades pocas.
te dejo mi correo por si quieres hablar.
morena_89_6@hotmail.com
un besito
Yo tambien tengo 19 años y soy de elche, tb estoy algo sola...es una situacion triste, si quieres hablar mandame un privado 
hola , yo tb soy de elche y tengo 20 años . y me siento mui sola ya ke las ke decian ser mis amigas me han dado de lado , y aunke tengo pareja el no me entiende . me gustaria ke formaramos un grupo de amigas y kedaramos todas para conocernos
Cuantas ilicitanas somos por el foro jejejeje
sisi muchas ilicitanas jajajaja
olaaa jejej podrias acer una kedada y asi nos conocemos todas ke os parece
pues aver si nos ponemos deacuerdo todas y acordamos un dia
Bueno yo ahora vivo en Murcia por trabajo, pero voy todas las semans y cuando me es posible a Elche, asi que si concretais un día me apuntooooo, findesemana a poder ser :P
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||