•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco amigas en madrid de 50 a 60 años.

Hola, estoy separada y no hace mucho que vivo en Madrid, por lo que no tengo apenas amistades. Me gustaría encontrar buenas amigas, serias y sinceras, con buen nivel cultural, para salir a pasear, tomar una copa y charlar , ir al cine, teatro, exposiciones, a bailar, etc. etc.
Un saludo para todas. Merche

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'

Amigas en madrid

Busco amigas en Madrid, tengo 38 años y muchas ganas de encontrar amigas con las que compartir café, paseos, cines o simplemente charla, por si os animais. otracuentacosas@gmail.com

Te interesa?

Te interesa una amiga del otro lado del mundo? también es bueno conocer gente de otros continentes, conocer sus culturas y sus costumbres, en eso ando yo.
Mi correo es bc_190246@yahoo.com

Cuenta conmigo

Yo tengo 55 años, vivo en Alcala de Henares, pero trabajo en Madrid...y como tú, por circunstancias de la vidad, en estos momentos me encuentro algo sola, y busco amistad, pero de la de verdad...espero tus noticias.

Charo

Otra

por: madrid0466

Acabo de darme de alta en este foro, yo vivo en Torrejon y también trabajo en Madrid, como muchas mujeres por el mundo también me encuentro un poco sola. Te dejo mi email por si te interesa mantener contacto. otracuentacosas@gmail.com

Amistad

mi correo es vacaole@yahoo.es escribeme si esas interesada un saludo

Amistad

mi correo es vaaole@yahoo.es me gustaria que me esribieras y asi poder hablar para quedar algun dia un saludo Eugenia

Hola

Buenas tardes:
No se si seguirás interesada en buscar amigas, ya que el anuncio es de hace años.
Yo también soy de Madrid, y me gustaría poder conocer a gente con la que compartir buenos momentos; ir a cenar, al cine, teatro... en definitiva pasar un buen rato, y entablar buenas amistades.
Un Saludo

Hola

Me gustaria salir con amigas por madrid para cenar charlar tomar una copa erc..... terngo 52 soy licenciada y fumadora

Hola

soy una chica licenciada y fumadora tengo 52 años y me gustaria salir con amigas para salir a tomar algo , cenar charlar bailar etc......

Tengo 58 años y busco amigas en madrid

Hola a todas. Os cuento brevemente. Soy una viuda que se ha emparejado con un chico de Madrid hace 5 años y el esta tan cansado por el trabajo que salir por ahi es un tormento y claro, yo no soy de aqui y no tengo amigas y me aburrooo lo que no esta escrito. En fin, que me siento sola, aunque tenga pareja. Mi direccion de correo es monteoiz@hotmail.com Besos. Susana

Quedada

Hola a todas, actualmente estoy en Madrid y no conozco a nadie para salir y charlar, pasear...
Me gustaría compartir un rato con vosotras y poder hacer amistades sanas, con cultura y seriedad.
Os dejo mi teléfono para que me llaméis y podamos vernos.
672179454
Gracias, un saludo.
Amparo

Hola

por: ramonarz

Buenas noches:
Acabo de leer tu mensaje,y yo también busco exactamente lo mismo que tu;poder conocer y formar un grupo majo,y asi salir a tomar algo,al cine...en definitiva pasarlo bien...
Si me quieres escribir,mi email es,ramona_ruizc@hotmail.com

Un saludo

Pienso lo mismo

por: martabs4

Buena idea. Yo busco lo mismo, pero no me apaño muy bien por aquí. Por qué no das tu messenger o algo así? Gracias Amparo.

Quedada

Hola, yo también busco amigas para salir y pasear por Madrid. Si quieres dame el teléfono de casa o el móvil y charlamos. Podemos quedar.
Gracias, un saludo.

Amparo

Yo también

Hola, soy madrileña, viuda, tengo 62 años y también estoy buscando amigas en Madrid para salir, ir al cine, al campo, de paseo...
Un saludo.

Amistad

por: dorir3

hola soy dori ma gustaria conocerte y poder forgar una bonita amistad tengo whst te dejo mi movil 678515298 un saludo y espero verte

Hola

Buenas noches:

Acabo de leer su mensaje y me encuentro en su misma situación, me encantaría poder conocer a gente maja para hacer un grupo e ir a pasarlo bien,yendo al cine,pasear,tomar algo...

Un saludo

Amistad

por: leticanletican

Hola tengo 55 años y me gustaría encontrar amigas para pasear tomar cafe o ir al cine.Vivo en Madrid, en aluche. Me gustan los animales, tengo gatos y un perro

Se me olvidaba

por: leticanletican

Soy leticanletican osea silvia
Busco amigas en Madrid de más de 50, gente normal.
No soy muy de bailoteos aunque no me importa ir alguna vez, soy más bien de pasear, tomar café, charlar etc
Me gustan los animales, tengo un perro y gatos, el cine, leer etc..
Tengo 55 años y vivo en aluche.
Si hay alguien que quiera amistad sincera y auténtica sin malos rollos, mi tlf es 679328901

Hola

Buenas tardes:
He leído su mensaje, y me he decidido escribirla, porque me encuentro en su misma situación.
Recientemente he perdido también a mi marido, y me gustaría conocer amigas, para pasar ratos agradables, como ir al cine, al teatro, viajar...
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cattleya94
0

por: anab225
0

por: amomanuel
0

por: amigt
0
  Amigas elche,alicante y proximidades!
por: miriams20
3
  Busco hacer nuevas amistades mayores de 50 años
por: rubi522009
49

por: magic355
0
  Chica busca amigas,alguien le apetece ir hoy ala riviera que hay fiesta electronica?madrid
por: iica84
7
  Amigas a partir de los 30
por: cris82bcn
16
  Busco amigas en asturias, 16 a 18 años
por: julialesmis
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com