•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chica de salamanca

Me siento sola, tenía amistades antes pero, ahora bien por novios o por trabajo ya no se encuentran aquí o se han ido distanciando, me gustaría poder saber que puedo contar con alguien, para dar una vuelta, tomar algo, ser amigas tampoco pido ya eso porque la amistad se hace con el tiempo..,pero sí me gustaria poder saber que puedo contar con alguien para salir a tomar algo o de fiesta o al cine, en fin, lo normal.
Si os encontrais en mi situacion escribidme.
un saludo.

Vídeo: Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"

• Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
  • Amaia Salamanca será madre de una niña
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"

Estoy como vosotras

Acabo de leer esto por casualidad. Veo que algunos de los mensajes son de hace varios meses y, además, soy unos años mayor que alguna de vosotras. Estoy en el final de la cuarentena. Pero, si no es para vosotras un inconveniente, os diré que casi siempre me he relacionado y he salido con amigas más jóvenes. Por circunstancias diversas, mis círculos se han ido dispersando. En fin, todo ha cambiado bastante y me gustaría volver a contar con amigas con las que salir, charlar, hacer tertulia, esas cosas tan intrascendentes pero tan importantes.
Estoy casada, trabajo y tengo tres hijos, pero me gusta cultivar también mi propia vida. Os dejo mi dirección de email por si os apetece contar conmigo.
Saludos.

pinar@ono.com

Hola

por: seljor1

yo tengo 38 años y me pasa lo mismo, despues de un divorcio de muchos años, te das cuenta que tus amig@s se esfumaron, me encantaria poder compartir una amistad.
BESOS

Hola

por: loverman500

He leido tu mensaje y me marece que podemos llegar a ser amigos, a mi tambien me gusta la bici, de hecho estoy lesionado por una caida que tuve en verano. Tengo 45 años, soy extrovertido, alegre y simpático. Vivo en Santander, si quieres podemos cominicarnos por email o messenger.

Ya me dirás algo. Mi correo es:

lafuentelabad@hotmail.com

Un saludo

Hola

Este mensaje lo escribist ya hace unos meses espero q ya tengas tu grupito d amigas. Soy de salamanca y ahora vivo en leon y me pasa lo q ha ti te pasaba, q conozco gente aki pero nadie con kien salir a tomar algo, bailar.... pues esas cosas q nos hacen salir d la monotonia... de vez en cuando voy a salamanca y salgo con mi hermana y una amiga si kieres hablamos y cuando vaya payá pues podemos salir todas juntas si t apetece.... un saludo chao!!

Me pasa lo mismo

Hola,

He estado webeando y he visto tu mensaje. Soy una chica de 30 años que también se siente algo sola. He estado fuera de Salamanca mucho tiempo y he dejado una relación de bastantes años, y ahora me encuentro sola y sin amigas. Busco buena gente con quien formar un grupo y salir de cañas, al cine y esas cosas. Veo que tu mensaje es de hace ya un par de meses, pero te dejo mi email por si sigues en mi misma situación.

Un saludo,

eli_isabelsoy@hotmail.com

Me pasa igual

por: mariaisabel79

Hola,

He estado webeando y he visto tu mensaje. Soy una chica de 30 años que también se siente algo sola. He estado fuera de Salamanca mucho tiempo y he dejado una relación de bastantes años, y ahora me encuentro sola y sin amigas. Busco buena gente con quien formar un grupo y salir de cañas, al cine y esas cosas. Veo que tu mensaje es de hace ya un par de meses, pero te dejo mi email por si sigues en mi misma situación.

Un saludo,

eli_isabelsoy@hotmail.com

Holaaaaa

por: lorenita2626

Buenas noches!! Yo tb necesito conocer a gente para salir de esta maldita rutina,jejeje si quieres podemos hablar por el mesenger. Un besito. munnibar@hotmail.com

Holaaaaa

por: lorenita2626

Buenas noches!! Yo tb necesito conocer a gente para salir de esta maldita rutina,jejeje si quieres podemos hablar por el mesenger. Un besito. munnibar@hotmail.com

Buenasss

por: aramar321

buenas noches. Vuestros mensajes son de hace algunos meses... pero me siento muy identificada con vosotras: una separación y además te das cuenta de que tu grupo de amigas se ha esfumado sin saber ni cuándo ni por qué. Tengo 32 años, soy muy extrovertida y me gusta hacer mil cosas, y bueno, me gustaría contactar con chicas con una situación parecida para volver a disfrutar de la amistad sincera.
Mi email es 11aramar11@gmail.com

Estoy en las mismas

por: seljor1

A mi me pasa igual, un divorcio hace casi tres años, y mis amigas de antes o estan casadas o ya no viven en salamanca, me gustaria encontrar amigas para salir a tomar un cfé, a cenar bailar etc, si alguna esta interesada le dejo mi correo marian___a@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mimi201033
0

por: madrilenios
0
  Gente( valencia) a la que le guste el senderismo y las actividades al aire libre
por: marmotilla73
1

por: toc21
0

por: noeee87
0
  amigas en madrid entre 30/40
por: meigaclara
6

por: toc21
0
  Pareja madrid busca otras parejas para salir:charlar,echar unas risas,cenar,teatro,baile,copit as..
por: madrilenios
1
  Busco compi de gimnasio en zona sur!!
por: fiestera85
1
  Amigas madrid 25-35 años
por: starkyy
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com