« 

Amistad madrid chicas de 22 a 29

chica de 24 busca conocer gente nueva ,sobre todo gente honesta y con ganas de vivir la vida, que sea de madrid para salir de fiesta, ir al al cine ,tomar café, viajar... y divertirse mucho xiquitta24@hotmail.com

Vídeo: La mejor compañía de esta niña autista es su gatita

• La mejor compañía de esta niña autista es su gatita
  • 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Impresionante: ¡el skyline de Madrid como nunca lo has visto!

Hola...

yo ya t eagregue al msn pero nunca estas...¿?¿?

Hola

Soy una chica de Mostoles que busca gente nueva y con ganas de tener amigas de verdad y que se comprometan a una buena amistad. ¿de que zona de madrid eres? Si yo pienso lo mismo en las ganas de salir por ahi y tomar una cafe o cualquier cosa.
Un saludo

Amigas

nena no me deja agregarte,agragme,shaxula_more nah@hotmail.com,tengo 18 años y ty un poco sola tamb la verdad,un beso

Uola!

Hola! Yo tengo 18 años, pero bueno, estoy buscando lo mismo en este foro. También soy de Madrid y hace unos meses ya encontré a gente decente por aquí, así que ahora vuelvo a probar suerte
agrégame a idaira91@hotmail.ES si quieres y hablamos, saludos!

Hola chicas

me gustaría tener algunas amigas honestas y simpaticas. tengo 25 años y vivo en España desde más de 5 años, pero la verdad es que resulta dificil encontrar amigos verdaderos. yo vivo en Colmenarejo/Madrid pero me bajo cada día a Madrid, estudio en la Complutense. Os mando un saludo y muchos besos
mi mail es stella_lycia@hotmail.com o si quereis hablar en el mesenger me encontrais con el apodo cheriejosephine(@yahoo.com)

Buenas

Hola, tengo 23 años y busco gente que vaya a la cara, que ya he tenido malas experiencias de ese tipo, asi que a ver si nos conocemos y la cosa funciona. 1 saludo

Hola

por: larita024

hola maja a mi me pasa lo mismo , asi que ya tenemos algo en comun ...si keres apuntate mi mesenger y hablams. xiquitta24@hotmail.com besos

Otra más?!

por: vanema61

HOla, mi nombre es Vanesa, tengo 26 años, de fuenlabrada, estoy interesada en lo mismo, tengo algunas amigas dispersas pero me gustaría contar con más gente y hacer amistad con gente auténtica, sincera y legal. dejo mi msenger : Let_love_Rule_83@hotmail.com

Un abrazo y Feliz año nuevo!

Holaa

HOLAA FELIZ AÑO ESPERO ENCONTRAR EN ESTE AÑO GENTE MAJA SINCERA Y QUE MEREZCA LA PENA ASI PUES YO CREO QUE ERES UNA DE ESAS PERSONAS

Hola

por: larita024

hola maja de que parte de madrid eres??pues mira me hace gracia que he mirado tu perfil y justo buscamos a gente q no sea falsa...la verdad que ultimament me he llevado unas cuantas desilusiones cn ciertas personas....xo weno la vida sigue jejje

Holaa

por: solar43

SOY DE FUENLABRADA DE TODAS MANERAS A VER SI PUED AGREGARTE ME VA UN POCO MAL EL INTERNET. A VER SI NOS CONOCEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡EH LEIDO QUE VANESSA ES DE FUENLA!!!!! QUE BIEN A VER SI KEDAMOS TODAS Y FORMAMOS UN GRUPITO

Cristina

por: luzdeluna09

yo creo que a ti no te interesa quedar la verdad, porque después de comertartelo hoy, me has dicho "valee" y me has borrado del msn. No le hagas perder el tiempo a la gente.

Hola luzdeluna09

por: kitty210784

no sé si te refieres a mi, te pregunto porque veo que pones el Cristina.
si es así yo no he borrado a nadie del msn. si me podrías decir tu msn así lo puedo verificar pero a mi no me consta haber borrado a alquien. a lo mejor tampoco soy yo la persona a quien te refieres.
espero tu respuesta

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco hacer amistades para salir por barcelona.tengo 37 añitos
por: misseagle1
2

por: casadito39
0
  Me gustaria hacer amistad
por: lasusy5
5

por: tony0011
0

por: pame8302
0

por: nefer186
0
  Amistad
por: carlota565
1
  Grupo de amigos para patinar en madrid
por: laurilla222
3

por: victoriagb
0

por: martabcn86
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán