| « |
yo ya t eagregue al msn pero nunca estas...¿?¿?
Soy una chica de Mostoles que busca gente nueva y con ganas de tener amigas de verdad y que se comprometan a una buena amistad. ¿de que zona de madrid eres? Si yo pienso lo mismo en las ganas de salir por ahi y tomar una cafe o cualquier cosa.
Un saludo
nena no me deja agregarte,agragme,shaxula_more nah@hotmail.com,tengo 18 años y ty un poco sola tamb la verdad,un beso
A MI ME DISTE TU MESSENGER PERO NUNCA TE CONECTAS
Hola! Yo tengo 18 años, pero bueno, estoy buscando lo mismo en este foro. También soy de Madrid y hace unos meses ya encontré a gente decente por aquí, así que ahora vuelvo a probar suerte
agrégame a idaira91@hotmail.ES si quieres y hablamos, saludos!
me gustaría tener algunas amigas honestas y simpaticas. tengo 25 años y vivo en España desde más de 5 años, pero la verdad es que resulta dificil encontrar amigos verdaderos. yo vivo en Colmenarejo/Madrid pero me bajo cada día a Madrid, estudio en la Complutense. Os mando un saludo y muchos besos
mi mail es stella_lycia@hotmail.com o si quereis hablar en el mesenger me encontrais con el apodo cheriejosephine(@yahoo.com)
Hola, tengo 23 años y busco gente que vaya a la cara, que ya he tenido malas experiencias de ese tipo, asi que a ver si nos conocemos y la cosa funciona. 1 saludo
hola maja a mi me pasa lo mismo , asi que ya tenemos algo en comun ...si keres apuntate mi mesenger y hablams. xiquitta24@hotmail.com besos
HOla, mi nombre es Vanesa, tengo 26 años, de fuenlabrada, estoy interesada en lo mismo, tengo algunas amigas dispersas pero me gustaría contar con más gente y hacer amistad con gente auténtica, sincera y legal. dejo mi msenger : Let_love_Rule_83@hotmail.com
Un abrazo y Feliz año nuevo!
HOLAA FELIZ AÑO ESPERO ENCONTRAR EN ESTE AÑO GENTE MAJA SINCERA Y QUE MEREZCA LA PENA ASI PUES YO CREO QUE ERES UNA DE ESAS PERSONAS
hola maja de que parte de madrid eres??pues mira me hace gracia que he mirado tu perfil y justo buscamos a gente q no sea falsa...la verdad que ultimament me he llevado unas cuantas desilusiones cn ciertas personas....xo weno la vida sigue jejje
SOY DE FUENLABRADA DE TODAS MANERAS A VER SI PUED AGREGARTE ME VA UN POCO MAL EL INTERNET. A VER SI NOS CONOCEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡EH LEIDO QUE VANESSA ES DE FUENLA!!!!! QUE BIEN A VER SI KEDAMOS TODAS Y FORMAMOS UN GRUPITO
yo creo que a ti no te interesa quedar la verdad, porque después de comertartelo hoy, me has dicho "valee" y me has borrado del msn. No le hagas perder el tiempo a la gente.
no sé si te refieres a mi, te pregunto porque veo que pones el Cristina.
si es así yo no he borrado a nadie del msn. si me podrías decir tu msn así lo puedo verificar pero a mi no me consta haber borrado a alquien. a lo mejor tampoco soy yo la persona a quien te refieres.
espero tu respuesta
un saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||