•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nuevo grupo en formación (chicos/as madrid y alrededores de 20 a 30 años)

Hola!

He visto que muchos de los que estamos aquí buscamos la misma cosa, un nuevo grupo de amigos con el que hacer cosas. Por eso me gustáría que los que os animaseis y esteis dispuestos de verdad a quedar y a conocer gente me escribais, a ver si entre todos podemos hacer un grupo majo de amigos y gente con la que compatir el tiempo.

La verdad es que si todos ponemos anuncios de amistad dispersos al final es dificil juntar un grupillo majo de gente, asi que a lo mejor si escribimos todos en el mismo post contando como somos y qué nos gusta y qué buscamos podemos conseguir mejores resultados!

La idea sería formar un grupo de chicos y chicas entre 20 y 30 (más o menos) para hacer planes de todo tipo (salir por ahí, hacer botellón (jeje), viajes, cine, teatro,.. etc) y con el tiempo pues ir haciendo una amistad verdadera y duradera.

Yo por mi parte pues encantado de conoceros y poder hacer nuevos amigos, he llegado a la conclusión de que si quieres que algo cambie en tu vida pues tienes que poner de tu parte. Me considero una persona normal, extrovertida, me gusta que la gente que está a mi lado lo pase bien, me gusta salir, hacer viajes, ir a la playa, pero no tengo un grupo de amigos estable con el que realmente compartir mi tiempo, y eso es lo que busco!

Bueno os he soltado un buen rollo!!!!!! Pero creo que merece la pena! Si te sientes identificado/a o simplemente quieres conocer gente para hacer nuevos amigos y hacer todo tipo de planes, no dudes en responder! Me pondré en contacto contigo!

Un saludo!!!!!!!!!!!!

¡Feliz Navidad!

Vídeo: Miley Cyrus nos enseña su nuevo tatuaje

• Miley Cyrus nos enseña su nuevo tatuaje
  • La reina Isabel, de 86 años, hospitalizada
  • "Tomboy", lo nuevo de Céline Sciamma

Holaaaa!

hola, me gustaa la ideaaa del grupo, yo tambb quiero conocer gente nueva tengo 19.
agregame: elbier_90@hotmail.com

Holaaa

bueno si hemos cambiado de año porque no empezar bien, conociendo gente.Espero vuestra respusta.....

Una mas!

yo tengo 18 años pero el plan que propones me encanta! a ver si sale adelante el grupo...
agrégame a idaira91@hotmail.ES

Dirección correo grupo

Hola!

¡Feliz navidad!

El grupo todavía está empezando asi que es un buen buen momento para unirse!

Mandadme un privado y os paso la dirección de msn!

Un saludo a todos/as

Hola

Me parece muy interesante esta propuesta me guastaria tener un grupo de amigos y amigas

Me siento totalmente indentificado contigo

Hola Javi todo lo que as dicho es exactamente lo que me pasa a mi, llevo mucho tiempo pensando y como tu dices tenemos que poner de nuestra parte, por que si no damos el primer paso nunca vamos avanzar, y yo la verdad que soy muy casero y no e salido mucho pero llevo ya tiempo que quiero empezar a vivir la vida salir, cocnocer gente, nuevos amigos, por que veo que se me pasan los años y me quedo solo, y los amigos que tengo se an ido desperdigando por hay,.

Me llamo Jose soy de Navalcarnero (madrid) aqui al laido del xanadu ejej, soy una persona tranquila, amable, diverdita, me gusta hacer de todo, salir ,ir al cine , cojer el coche y hacer turismo, de todo, soy una persona normal con ganas de vivir.

Te dejo mi msn subidote19@hotmail.com un saludo a todos Feliz Navidad....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaa busco amigas por barcelonaa!!!!
por: venus0910
2
  Invitaciones para tuenti
por: poetiso
4

por: chiquis753
0