| « |
hola, me gustaa la ideaaa del grupo, yo tambb quiero conocer gente nueva tengo 19.
agregame: elbier_90@hotmail.com
bueno si hemos cambiado de año porque no empezar bien, conociendo gente.Espero vuestra respusta.....
yo tengo 18 años pero el plan que propones me encanta! a ver si sale adelante el grupo...
agrégame a idaira91@hotmail.ES
Hola!
¡Feliz navidad!
El grupo todavía está empezando asi que es un buen buen momento para unirse!
Mandadme un privado y os paso la dirección de msn!
Un saludo a todos/as
Me parece muy interesante esta propuesta me guastaria tener un grupo de amigos y amigas
Hola Javi todo lo que as dicho es exactamente lo que me pasa a mi, llevo mucho tiempo pensando y como tu dices tenemos que poner de nuestra parte, por que si no damos el primer paso nunca vamos avanzar, y yo la verdad que soy muy casero y no e salido mucho pero llevo ya tiempo que quiero empezar a vivir la vida salir, cocnocer gente, nuevos amigos, por que veo que se me pasan los años y me quedo solo, y los amigos que tengo se an ido desperdigando por hay,.
Me llamo Jose soy de Navalcarnero (madrid) aqui al laido del xanadu ejej, soy una persona tranquila, amable, diverdita, me gusta hacer de todo, salir ,ir al cine , cojer el coche y hacer turismo, de todo, soy una persona normal con ganas de vivir.
Te dejo mi msn subidote19@hotmail.com un saludo a todos Feliz Navidad....
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||