en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Chicas de madrid solillas

Hola guapas!
soy una chica de madrid de 26 q por motivos de la vida me he quedado sin novioy mis amigas no hacen planes para el sabado noche!! a mi me gusta mucho bailar, el cine, charlar de nuestras cosas, pasear, ver exposiciones y cualquier plan. Soy una chica urbana y divertida me considero una buena amiga
os dejo mi email zeta__pop@hotmail.com
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola!!!! Me llamo Ana, tengo 27 años y soy de Madrid. Hace cosa de 8 meses me encontraba en tu misma situación y decidí hacer un grupo de gente con el fin de hacer nuevas amistades y salir por ahí. El resultado fue un grupo que se llama "Tenemos un plan!!!" con gente super maja!!!! Hacemos todo tipo de planes y lo pasamos genial y ahora estamos con ganas de ampliar el grupo asi q, si te animas este es nuestro link:

http://es.groups.yahoo.com/group/tenemosunplan

Verás q en el foro hace tiempo q no escribimos pero es pq nos estamos comunicando via facebook pero la idea es volver a reanudar la actividad forera!! Si estás interesada dime algo porfi!!!
Esperamos q te animes y que te apetezca conocernos!!!
Un saludo muy grande!!!

Holaa

no uso facebook pero puedes usar mi msn!!

Hola

hola yo tambien estoy solita tengo 25años si te apetece kedar algun finde para ir al cine o lo que sea mandame un mail.
dingfengsuohua@hotmail.com

un beso

Genial

te he visto por mi msn tenemos q hablar

◀  Arriba de la página

Somos un matrimonio y buscamos parejas para salir en valenciaTengo 50 años, busco amigas/os Amigas para una buena amistad por la zona sur de madrid entre 20 y 28 añosAmistad mujer de 72 años de madridGrupo amigas con discapacidad terrassaAmistad x mensenger cincera AmistadQuiero conocer gente en madridAlguien para charlar?Amistad sana y de verdad en madridHola,busco amiga en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam