en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Amig@s en bilbao

Hola!! soy una chica de Bilbao,tengo 29 años,y por circunstancias veo que no puedo contar con mis amigas ya que ellas tienen su vida con su pareja...me gustaría cambiar de aires y conocer gente para amistad,estaría genial montar una cuadrilla de amigas para salir de fiesta,cine,conciertos,compras ,café,....animaos!
os dejo mi correo: nieto_marisa@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kaixo

Aupa,!!!

Yo tengo 39 años y me pasa lo mismo que a vosotros, os dejo mi mail y hablamos ogam30@gmail.com

Un saludo,

Hola!!

Soy un chico de Bilbao de 33 años que busca gente sana y maja para formar una cuadrilla mixta.

Mi email: dante_bilbao@hotmail.com

Un saludo!!

Igual q tu

Hola!!! A mi tb m pasa lo mismo, kiero cambiar d aires y conocer nueva gente.
Mi mail es darkbladmun@hotmail.com

Otra más

Hola,

Acabo de ver vuestros mensajes mensajes en el foro. Soy de Bilbao, con 28 años.A mi me pasa más de lo mismo, amigas con pareja, que se van a vivir fuera,... y al llegar el fin de semana a menudo me veo bastante tiradilla. Me encanta ir al cine, monte, viajar...

Os dejo mi mail y si os parece nos ponemos en contacto: bilbokoa2009@hotmail.com.

.

◀  Arriba de la página

Busco amigos o amigas en tenerifeSoy un chico que me gusta vestir de chica y busco amigas para charlar y hacer una bonita amistadBusca amigas en navarra y msnAmistad por msn...Amig@sD fiesta x madridBusco relacion seria y estable sin importar fisicoBusco amig@s en sevilla o por msnAmigas por msnPor favor necesito una amiga!Busco amigas en leganes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam