en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Amistad con madrileña +40 solitaria

Hola buenos dias.
Soy un hombre de Madrid de 45 años, soltero, sencillo, formal, fisicamente del montón y buena persona al que le cuesta hacer amistades.
Me gustaria tener amistad con una mujer de madrid que tuviera ese mismo perfil o parecido, que fuera sencilla y solitaria.
No busco sexo ni quiero pareja, solo amistad sin malos rollos pues para eso mejor estar solo.
Seria para salir los fines de semana realizando actividades tranquilas mejor en horario diurno: pasear, tiendas, cine, exposiciones, realizar alguna escapada para conocer sitios, etc...
Si tienes ese perfil mandame un mensaje privado si estas interesada.
Gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Chic@s estoy muy muy aburrida,harta estoy sin trabajo aver si me podeis ayudar x favorSi necesitas amigos y amigas para salir de marcha en barcelona...Amigas x ffffffiiiiiiii¡¡¡¡Busco amigas en barcelonaBuscamos amig@s en bilbaoAmigas para salir este sabado por madrid!!y muxos findes mas!Amistades nuevas para salir por madrid!Hagamos un grupo de amigas en tenerife!Amistades nuevasMe siento solo y busco una relacion estable y seria gente de lleida o tarragona para formar grupo (cercanías a lleida)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam