en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Quiero conocer gente para amistad, barcelona - terrassa - sabadell-

hola! soy una chica de terrassa y quiero conocer gente nueva para amistad y salir por ahi, me gustaría conocer gente con ganas de pasarlo bien y no parar de aqui pa lli, a tomar algo, al cine, de compras, de cena, escapadillas por ahi, lo que sea!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mandarme msn y parlem

hola guapis, mandarme vuestro messenger o correo. No m puedo conectar mucho pero intento estar en contacto ya que realmente quiero conoceros, sobretodo a gente que realmente busque amistades sin malos rollos y valore lo positivo de la vida y las personas.... os animais a tomar un coffe??

Holaa

HOLA soy una chica de bcn capital,de 20 años..q le gustaria conocer gente pa cambiar un poco de aires...

Hola!!

Estamos formando un grupo de amistad mixto por la zona de bcn y alrededores, todavia estamos empezando y lo mismo este finde hacemos una cena para conocernos... quien esté interesado que me agrege... dalira25@hotmail.com
Animaos!!!

Amistad

HOLA,SOY RUTH DE BARCELONA TENGO 35 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE NUEVA PARA HACER COSAS DIFERENTES
SALIR A BAILAR,DE COMPRAS MAS O MENOS LO MISMO QUE TU.TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES CONTACTAR C
CONMIGO.CUIDATE, ADIOS

maqruth@gmail.com

Te animas a participar a la cena de singles, podras hacer nuevos amigos

SÁBADO 14 NOVIEMBRE, Nos reencontramos el grupo del BAGES - NEW MALIBU.
Después del gran éxito del pasado sábado, nos reencontraremos con los amigos del BAGES en el NEW MALIBU, ven ha hacer nuevos amigos, nos reunimos un grupo de personas entre 28 a 60 años para pasar un noche agradable, y sobretodo haciendo nuevos amigos, ¿te vienes?, ven a conocernos seguro te lo pasarás genial.
TE ESPERAMOS, VEN A CONOCERNOS.
RESERVA ANTES DEL JUEVES 12/11
MUY IMPORTANTE HAZ TU RESERVA LO ANTES POSIBLE
AL 664 497 989 (a partir de las 19h)
Email apropteu@telefonica.net
http://grupodeamistadapropteu.blogspo t.com/

Formar grupo amig@s

Hola, he visto tu respuesta al anuncio del foro....Yo contesté también al inicio de la charla... Nada, yo también soy de Terrassa ( 34 ) y buscamos formar un grupo mixto para salir ( desde tomar un café o salir.....hasta subir a la mola o hacer excursiones ), no siempre...pero de vez en cuando...porque siempre hay otros compromisos... Mi perspectiva es que los amigos de toda la vida estan casados, y la mayoría con hijos y tienen otras prioridades a la hora de salir... por eso es hora de formar un grupo con gente que compartas aficiones y demás...Ok... Gracias. Saludos...

Holaa!!

Yo tb soy de Terrassa, tengo novio y a pesar de que nos va muy bien me he encerrado mucho en él.
Necesito gente para salir un poco!
Unámonos chicas de Terrassa y alrededores!
dejo mi mail beitaxp@hotmail.com
besitos!

Buenassssssss

buenas...

Yo soy e sabadell, y tb kiero conocer gente ya que por motivos, la gente va a su rollo.. y kiero salir a bailar y hacer cositas

te deju mi msn rosana_l_g@hotmail.com

agreame y halamos muaa

Yo tambien soy de terrassa

Qué edad tienes?

◀  Arriba de la página

hay alguien de portugal???? Amigas en alcala de henaresMe siento sola....alguien se siente igual?Invitaciones tuentiCreacion de grupo de singles de 20 a 30 +- en toledo y el sur de madrid, para salir,viajes, ecttt...Busco amistad por msn o para conocer. soy de toledo.Amigo/as barcelonaGente para salir, charlar, amistades en madridAmistad vallecas, moratalaz....Busco amigas tenerifeGente por tenerife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam